Desde Cáceres

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: Desde Cáceres

Notapor kike124 » 30 Abr 2012, 13:38

MULTIPREXOR escribió:Hola Enrique soy Luis,yo soy, mas bien mis suegros de Peraleda de la mata mi mujer tiene sus abuelos y su tio es el practicante del pueblo.
Yo tengo un Seat 124 D con extras y 1430 potenciado granate.Ahora tengo en corral el 124 reparando el interior y saneando la chapa para pintarlo.
Voy a la nacional de Santander y espero ver tu coche por el pueblo.

Saludos.Luis.

Hola Luis,mi mujer es de aki de Peraleda,yo llevo viviendo aki 2 años.La he comentado lo que me has escrito y si que conoce al practicante y a sus abuelos.
A ver si un dia te dejas caer x aki y hablamos
Un saludo.Kike
kike124
Novato al 24

Re: Desde Cáceres

Notapor MULTIPREXOR » 13 May 2012, 21:57

Hola Kike,en el puete de mayo no fuimos por el tiempo y en este puente trabajamos el lunes.

El fin de semana que vaya al pueblo t emandare un correo al foro para poder vernos alli.

Tengo el 124 desmontado y toca avanzar un poco en el que le tengo un poco abandonado.

Saludos.Luis.

P.D.Disculpa en responderte un poco tarde.
MULTIPREXOR
Piloto Venticuatrero

Anterior

Volver a Presentate dinos quien eres