OTRO DESDE ISCAR (VALLADOLID)

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

OTRO DESDE ISCAR (VALLADOLID)

Notapor MAYKEL » 02 Mar 2010, 00:43

Hola a todos!
Pues aqui estoy, soy Maykel de Iscar (valladolid),llevo unos dias por el foro pero no me habia presentado. Soy otro enganchao a estas joyas gracias a la influencia de Fune, Perte, Toñin.....en fin, esta cuadrilla que ya me pesco hace 5 añitos cuando empezamos con el buga de Perte. No me he metio en el club hasta que no he tenido mi propio coche; lo adquirí hace un par de meses, es un primera serie edición lujo, una preciosidad, pero desgraciadamente una metedura de pata, ya que toda esta cuadrilla con la que me muevo andan con los fl´s preparadillos y yo con el farito redondo no pinto mucho con ellos, de ahi que lo tenga ya a la venta en la sección de vehiculos en venta o lo cambio por un fl. Bueno, ahi queda mi breve historia con los venticuatros. Aunque ya conozco a bastante gente de aqui de haber coincidido en concentraciones, circuitos, rallyes, etc...me gustaria ir poco a poco conociendo a todos los que se pueda. Pues eso, que muy agradecido de estar en el club y que aqui estoy para lo que os surja. Un saludo
MAYKEL
Amater al 124

Re: OTRO DESDE ISCAR (VALLADOLID)

Notapor fernandin » 02 Mar 2010, 22:59

Hola maykel. Bienvenido al foro. Y cuidadín con esas influencias. Un consejo: no vendas el farito redondo, que lo que son es unos envidiosillos y si pudiesen, bien que tendrían uno. :lol: .Un saludo
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor MAYKEL » 04 Mar 2010, 13:41

Muchas gracias Fernandin! creo que al final será lo que haga porque en estos tiempos está chungo el tema de venderlo; la verdad es que a mi si que me gusta el coche pero tengo un cacao mental que no veas....jejeje. Un saludo compañero
MAYKEL
Amater al 124

Notapor Patxi698 » 09 Mar 2010, 22:54

Hola tio, encantado y haber si nos conocemos. Aunque no pegue el faro redondo hazle caso y no le vendas que estan escasos y tambien tienen su encanto.

un saludo
Patxi698

Notapor MAYKEL » 10 Mar 2010, 13:41

Hola patxi; creo que al final os haré caso y me lo quedaré; lo voy a dejar casi de serie con cuatro cosillas mas que me apetece ponerselas para que esté a mi gusto que soy el que lo tengo que disfrutar a fin de cuentas jeje. ¿Eres patxi el de pucela? si es asi ya nos conocemos; yo soy el copi de alberto que estuviemos en kottar y en el rallye de valladolid. Un saludo compañero y gracias por tu opinion
MAYKEL
Amater al 124

Notapor CHANQUETE » 10 Mar 2010, 15:00

Hola, Maikel de Iscar. Conozco Iscar. Yo viví en Valladolid y visité, por mi trabajo ese bonito pueblo.
Vamos, ni se te ocurra cambiar tu 124 por otro; cuando más original mejor. No sabes lo que se disfruta en las concentraciones cuando se recorren carretras a la velocidad para la que fueron hechos esos coches. ;)
A mi no me dan ninguna envidia (aunque respeto sus gustos) los que de una u otra manera (con tuneado mas o menos camuflado) presumen de que sus coches corren mucho. ¿ A que no me ganan a correr a mi Laguna (un cacharro de coche) y además gastan más del triple en combustible ?. Dejemos a Zanini y alguno más que en su momento hicieron historia y ahora mostremos el orgullo de nuestros clásicos. ¡He dicho!. :twisted:
Saludicos del abuelo Chanquete.
Luis.
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor MAYKEL » 11 Mar 2010, 00:04

Si señor!!! tu lo has dicho!!! ya está mas que decidido; el lujo se queda en casa y casi original, solamente unas cosillas para hacerlo mas bonito y mas comodo, ya iré enseñando fotos de la restauración. Muchas gracias por tu opinion y encantado de conocerte. Nos vemos en la carretera!!!
MAYKEL
Amater al 124

Notapor pabloak » 12 Mar 2010, 09:04

Di que si, yo también tengo un faro redondo, y aunque le he puesto alguna chuchería de la época ( los embellecedores cromados de las salidas de la calefacción, unas faldillas en las ruedas traseras), lo mejor es dejarlos lo más originales posibles, que como dice Chanquete, si quieres correr, es mucho más seguro hacerlo con un coche moderno, nuestras joyitas son para pasear y lucirlas, si vas a toda leche a la gente no le da tiempo de verlas.
pabloak

Notapor Fune » 14 Mar 2010, 00:49

Pues darle todos mas caña, porque veo que le tunea y a lo bestia, esta muy caliente, entiendo que viendo todo el dia haciendo trompos Alberto y yo con mis peliculas de terror le entre el bicho en el cuerpo yo no quiero que lo prepare, pero te veo muy muy caliente, RECUERDA QUE ES UN PRIMERA SERIE '''''''

Que quede claro que si le tunea yo he intentado convencerle de que no lo haga, me lavo las manos como Pilato.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor CHANQUETE » 14 Mar 2010, 15:57

Para correr y ver correr bien, ya tenemos a Fernando Alonso... Los coches clásicos lucen por lo que son con su histórico recuerdo, y por eso con darse uno un paseo (si están bien cuidados), la gente los mira los admira y los piropean. ¡ Vaya joyita...! ¿o no?. ;)
En la proxima nacional o en alguna de Valladolid (que me gustaría ir) nos haremos unas fotos juntos.
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres