NUNCA ES TARDE............

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

NUNCA ES TARDE............

Notapor ALEJANDRO » 30 Sep 2010, 17:59

Aunque casi soy mas viejo que el tren de la bruja,y,tengo un número de Socio(208) bastante rancio( por lo de antiguo), y,por el hecho de no dominar el tema de Internet,ingreso con un poco de retraso en este foro de tanto nivel,en cuanto a 124´s,y derivados.Rogando disculpas,de antemano,si alguna vez "meto la pata".Un saludo a todos
A la mujer y al viento.......CON MUCHO TIENTO
ALEJANDRO
Piloto Venticuatrero

Re: NUNCA ES TARDE............

Notapor Fune » 30 Sep 2010, 18:09

Tranquilo Alejandro aqui se acepta casi todo, lo unico que no se acepta es la cobardia a no participar en lugar tan divertido y educativo a la vez, pero ya veo que tu eres un valiente en toda regla.

Me alegro que te lanzas a una nueva aventura como es el foro.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor yoyo » 30 Sep 2010, 19:49

Bienvenido compañero
yoyo

Notapor jpaulos » 01 Oct 2010, 08:11

Tranquilo, que pronto le coges el tranquillo al internés, en dos días estás navegando viento en popa y a toda vela...

Visto la antiguedad de tu carnet de socio, bienvenido a este foro de internés,
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

EN BUSCA DE LA ORIGINALIDAD PERDIDA

Notapor ALEJANDRO » 02 Oct 2010, 15:29

De una a otra Concentración Nacional,van aumentando mi desconcierto y tristeza,al comprobar el paulatino y la palpable progresión,de los coches que van perdiendo o han perdido, total o parcialmente, su originalidad,en aras de una supuesta deportividad o de una mal entendida exclusividad. Cuando cotejo fotografías de estos coches ,con los catálogos y/o revistas de la época,en que aparecen preciosos 124 y 1430,espléndidos FU,FL´s de todo tipo y vistosos Sports; se me cae el ánimo al suelo. Nada mas agradable a la vista,que ver algún que otro coche, debidamente conservado o restaurado respetando totalmente su espíritu,de marca y modelo. A veces ves un coche,que por fuera parece original,pero "al pegar la nariz al cristal",para mirar el interior,se te caen los palos del sombrajo....o le han cambiado el volante,o los relojes son de no se que modelo,o la tapicería hace daño a la vista,con solo mirarla. Yo,como ley de vida,algún día tendré que desprenderme de mi FL,matriculado,por un servidor,hace 35 años :Si yo algún día viera,a mi original,conservado y querido coche,hecho un cromo hortera,lleno de ornamentos extraños, con un frontal montando una batería de enormes faros, propios de una máquina de Obras Públicas de las que construyen los trazados del AVE,o con unos neumáticos de las medidas como los que utilizaba el Fittipaldi ese; esto,creédme,me produciría, instantáneamente, una urticaria galopante, como preámbulo de un fatal desenlace. Espero,y deseo,que ninguno de mis colegas del Club,se "mosquee" con estas torpes letras mías; nada mas lejos de mi intención, pero solo anhelo la conservación,y legado póstumo a los que vengan, de auténticos 124´s, y no engendros,a veces,dificilmente identificables.......teniendo en cuenta,que la elegancia y el clasicismo,son hijos de la sencillez. Un Saludo.
ALEJANDRO
Piloto Venticuatrero

Re: EN BUSCA DE LA ORIGINALIDAD PERDIDA

Notapor Tofol » 21 Oct 2010, 08:46

Bueno Alejandro, tampoco es para tanto........ esta juventud, que no han vivido los 124 en las calles y los conocen mas por las peliculas (esas si que son rancias, y cutres) de toretes y vaquillas. Algun dia aprenderemos que el 124 no fue concebido, y de hecho no lo es, como coche deportivo.

De todas formas ya viste en Murcia que tu precioso FL tuvo una feroz competencia con otros cinco ejemplares para ver cual estaba mas original, ¿quien nos lo iba a decir hace tres o cuatro años?. Yo llevo tantas guerras como tu en el club (mi número es aún mas "rancio" que el tuyo) y me alegro viendo como año tras año los coches presentan mejor aspecto, se valoran mas los "faroredondos", se conservan cada vez mas coches originales y los que se modifican se van haciendo con mejor gusto y, lo que es mas importante, con mas rigor.

Me alegro de verte por aqui.
Un abrazo.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor ALEJANDRO » 23 Oct 2010, 15:21

En primer lugar,gracias por tu piropo "al mio caro BJ",que,precisamente venido de tí, un "Connaisseur" de los Seat(licencia Fiat)........ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN( como dice S.M.) . En Linares,ya se llevó su Copa ; que tú mismo,me enviastes, despues de que la sobremesa de aquella cena,en Bailén,se demorara sobremanera en la adjudicación de los premios, hasta que se extendió el rumor,de que la "fumata bianca"( Fallo del Jurado),se haría al día siguiente; así fuimos muchos los que retornamos al Hotel,en Linares, era ya muy tarde y yo estaba hecho polvo. Al coche,le he tenido que cambiar la bomba del agua,pues al cascar la polea de la correa, resultó dañada. Tenía pendiente corregir la holgura de la caja de dirección; en un taller especializado,de aquí en Valencia,me han pedido 300 Euros por encasquillarla, les he dicho que " a robar a Sierra Morena" ( En los tiempos de los bandoleros ,y que nadie ,de este Foro, se de por aludido ); a ver si consigo algún mecánico,como Dios manda,y que me haga esta faena,con la honradez debida . Un abrazo ; salud y suerte.
ALEJANDRO
Piloto Venticuatrero

Volver a Presentate dinos quien eres