Desde Guadalajara me presento

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Desde Guadalajara me presento

Notapor Rafita124 » 25 Sep 2010, 04:32

Hola a todos, soy Rafa y soy socio desde hace unos 3 anos(el aifon no tiene nuestra letra#*$%?!) cuando me compre el coche, pero el foro no lo solía usar. Tengo un fl 1200 del 81, al que adoro, pero esta averiado, tira valvulina del cambio, pero ya mismo le voy a llevar al doctor, si tengo suerte de encontrar una caja de 5,si no arreglare la suya.
Un saludo venticuatrero
Rafita124
Novato al 24

Re: Desde Guadalajara me presento

Notapor javidemecha » 25 Sep 2010, 12:54

hola rafa que tal bueno pues otro saludo para ti y suerte con esa caja
ser segundo es ser el primero de los perdedores
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor MAYKEL » 26 Sep 2010, 22:02

Hola Rafa!!! bienvenido al foro, el cual deberias usar ya que esto es una cosa de la leche, seguro que aqui alguien te puede ayudar con esa caja de cambios. Un saludo
MAYKEL
Amater al 124

Notapor pabloak » 28 Sep 2010, 10:07

Bienvenido, Rafa. Ya era hora de que apareciera por aquí algún alcarreño, a ver si nos conocemos en persona. Yo me pasaré con el zarrio el domingo por la mañana por la feria de Guada. Un saludo.
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados

Volver a Presentate dinos quien eres