Nuevo socio

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Nuevo socio

Notapor Rosendo » 12 Mar 2022, 17:48

Buenas tardes a tod@s. Mi nombre es Rosendo y vivo en el área de Ferrolterra.
Compré hace poco un SEAT 1430 que estaba dado de baja, y me he embarcado en la aventura de recuperarlo. El coche se lo compré a los herederos del primer propietario, en Lugo, y llevaba durmiendo el sueño de los justos desde el año 1991 en el interior de su garaje.Tiene los óxidos típicos de estos vehículos (según he ido leyendo, y con la información que me han ido dando), pero se va a chorrear toda la carrocería, sanear y tratar.
Mi intención no es respetar su condición original. Tengo pensado pintarlo naranja y negro (rojo me encanta, pero hay muchos...), con sus Targa, Koni,muelles,..., y un motor biarbol 1.600 con caja de 5v que ya tengo en mi garaje y que será recorrido próximamente (pretendo cambiar casquillos, segmentos, asientos y guías de válvulas, y lo que pueda surgir). En el apartado frenos, me estoy planteando poner delante unos discos ventilados. Y en el tema amortiguación, tengo también en casa unos Koni y adquiriré muelles.También pretendo montarle una dirección asistida, pero eso irá, junto con amortiguación y muelles, tras el alta del coche.
Espero aprender con vosotros todo lo posible de estas bellas máquinas, y tratar de aportar mi granito de arena.
Tan pronto como me sea posible colgaré unas fotos.

Un saludo
Rosendo
Novato al 24
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2022, 13:16

Re: Nuevo socio

Notapor 124mas » 28 Mar 2022, 00:09

Bienvenido al Club Rosendo.
Otro más en Galicia. Yo estoy en Santiago, pero por tu zona también hay varios 124.
Tiene muy buena pinta el proyecto que te planteas. Ya dan ganas de ver una foto del antes y el después.
Ánimo con ese 1430 y esperamos verte pronto en las concentraciones o quedadas
Un saludo. Alejandro.
Saludos!
Alejandro.
Avatar de Usuario
124mas
Novato al 24
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2021, 19:54

Re: Nuevo socio

Notapor vic-124 » 28 Mar 2022, 18:07

Hola y bienvenido.

Tal como lo planteas tiene buena pinta ese proyecto.

Aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo.
Victor.
vic-124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 219
Registrado: 09 Dic 2008, 20:04


Volver a Presentate dinos quien eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron