presentación Miguelón

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

presentación Miguelón

Notapor miguelon » 28 Mar 2012, 18:01

Hola a todos, soy el socio 586, alias "Miguelón", soy de Zaragoza pero afincado en Guadalajara. Me habreis visto poco por las concentraciones pues mi querido venticuatroespor1600 esta en "dique seco" desde que me casé. Algún día llegará, de momento le doy prioridad a mis hijos, pero el mayor quiere que lo arreglemos, así que pronto empezaré a pediros consejo sobre bajos podridos y preparación de motores.
Los que estuvisteis hace unos años en Anguita (Guadalajara) me recordareis de la organización de ese evento. A los demás ¡un fuerte abrazo y ya nos iremos conociendo!
miguelon
Novato al 24

Re: presentación Miguelón

Notapor David1430 » 29 Mar 2012, 10:33

Saludos Miguelon ,soy David desde Madrid yo conoci ese sport en Anguita y el estado en que estaba......tienes curro parati y tu hijo jeje. Un saludo y ver si nos vamos viendo
David1430
Amater al 124

Notapor pabloak » 02 Abr 2012, 12:43

Hola, Miguelón. Siempre da alegria ver que hay más zumbados de los 24 por tierras alcarreñas. Por Azuqueca estamos dos socios, y otro señor que conserva un FL, aunque no he llegado a hablar con él nunca. A ver si nos vemos algún día. Un saludo.
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Baldu » 02 Abr 2012, 18:34

¡¡Aupa Miguelon !!, a ver cuando lo preparas, suerte y al toro!!

salu2 baldu
Baldu

Notapor CHANQUETE » 10 Abr 2012, 22:51

Hola, maño. Pues yo, un soriano residente en la ciudad "Magna" Cesaraugusta, también te doy la bienvenida al foro.
Totalmente de acuerdo con la preferencia familiar de tu proyecto, pero si tu hijo ya te dice que vayas arreglando el coche, ya no te queda más remedio que compaginarlo todo...Ya iras informando de los progresos. ;) ;)
Saludicos.
Luiis
CHANQUETE

Notapor javidemecha » 13 Abr 2012, 00:04

Hola migelon!! Un placer y por aqi andamos un abrazo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
javidemecha

Volver a Presentate dinos quien eres