I vuelta a Andalucia

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor MAIKEL87 » 03 May 2010, 11:24

Muy buenas a todos en primer lugar agradecer a la gente ke ha asistido a el evento , todo a salido muy bien agradecer publicamente la gran labor de Fausto que hizo la ruta completa , y tambien a Crayzy y la junta del club nacional que asistió desde Madrid , tambien la cantidad de regalos dados supera a una nacional y eso es de agradecer, se conto con la presencia de coches de alto nivel como un Zanini replica perfecto. La proxima semana pondre fotos no tengo aqui la camara ......... salu2
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor fausto rodriguez » 03 May 2010, 22:59

Hola muy buenas.
La verdad es que no se por donde empezar ,porque es "paseo " por Andalucía a dado para mucho.

En primer lugar, gracias Maikel por el comentario,pero las gracias hay que darselas a mi mujer por permitirme estos "caprichos" por que para mí
no a sido mas que un placer de recorrer 1642 km (entre ir al Huetor , volver de Andujar y los enlaces entre el Cuervo y Sevilla)por estas carreteras de Andalucía con mi cacharillo y siempre acompañado de mi hijo de 14 años.

Empiezo contando algo de el sabado.
Que buenos y variados coches vimos en la salida, inmejorable parking el de Ronda (en la plaza de toros )un lujo aparcar nuestros coches en un lugar de interes turístico y que contar de los mas de 30 km de carretera de montaña con esas curvas que no daban tiempo a aburrirse hasta llegar al restaurante donde la comida estuvo muy bien y se le entregó una placa a un socio del club.

Destacar la lavor realizada por la pareja de motoristas de la DGT de Sevilla ,que nos escoltó más de 100 km cortando todos los cruces ,rotondas y desviando el trafico para incorporarnos a las autovias sin el mas minimo problema hasta dejarnos en la provincia de Huelva donde pudimos ver una romería (muy tipica de esta tierra)

El domingo .
Nos reunimos en Sevilla para partir hacia Cordoba acompañados por unos cuantos aficionados sevillanos ,en Cordoba tuvimos ocasión de disfrutar de las tipicas cruces de mayo con sus bailes por sevillanas en una plaza abarrotada de gente donde no dejaban de acerse fotos con nuestros coches,ante la imposibilidad de fotografiar los "cacharros"en la mezquita partimos de nuevo dirección a Andujar donde nos hicimos la foto de rigor junto a un cartel con el nombre de la localidad dando la bienvenida
despues de comer todavía nos que darían a mi hijo y a mí más de 270 km que disfrutar con el sport pues no dejaron de pitar, levantarnos el pulgar y saludarnos hasta llegar a casa.

Ha sido una experiencia que dificilmente se me olvidará ,gracias a todos los asistentes y lo siento de veras por los que por un motivo u otro no lo han podido disfrutar de este evento.

He intentado resumir pero al final a salido un tocho.

un saludo desde Sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor FL80 » 06 May 2010, 11:19

Por motivos de trabajo me fue imposible asistir :( , y mi FL cogiendo telarañas... Estuve toda la semana pasada en Portugal, y aunque el sabado me vine lo antes posible, no me dio tiempo a veros :oops:
Me alegro de que todo fuera a las mil maravillas.
Saludos. Luis.
Avatar de Usuario
FL80
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2009, 09:19

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor fausto rodriguez » 06 May 2010, 22:22

que tal Luis?

lastima que no pudieras asistir se te echó de menos a tí y a se FL tan guapo

otra vez será compañero.

saludos desde El Cuervo
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor Perkins » 11 May 2010, 10:04

fotos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor fausto rodriguez » 11 May 2010, 23:00

gracias por las fotos Perkins,
saludos desde El Cuervo
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor Baldu » 12 May 2010, 08:42

Vaya pedazo de concentracion, veo que sabéis montarlas de maravilla, , ademas el tiempo os acompaño, de veras que me da un monton de envidia no haber podido estar, cada vez que voy por Andalucia, me quedo enamorado y siempre me dan ganas de volver.

Maikel, eres un piquito de oro jajaja, muy buena la entrevista en la radio, enhorabuena por todo el trabajo, y por esas fotos tan bonitas.

salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor Fune » 12 May 2010, 22:28

Tiene pinta que esta vuelta a Andalucia ha gustado mucho, se ve muy bien.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: I vuelta a Andalucia

Notapor Club Seat 1430-124 » 13 May 2010, 10:17

Hola a todos

La I Vuelta a Andalucia en Seat 124, se podria resumir como Genial, todo fué estupendo, con escolta policial casi todo el camino y eso que hicimos muchos kilometros, la unica pega es que aunque rondamos los 40 participantes, no fuimos muchos para los que podríamos haber sido, con la gran cantidad de Socios que tenemos en Andalucia y con las buenas máquinas que hay por ahí, pero bueno otra vez será aún mas grande, la verdad es que la crisis afecta a todos los niveles, y claro la gasolina no esta barata.

Debemos agradecer el esfuerzo en la organización y en la realización a los Delegados del Club en Andalucia: Jose Miguel (Maikel), a Fausto, a Juan Francisfredo y como no, al propio Club, pues se ha trabajado fuerte para hacer posible este evento y con la problematica de la coincidencia de la carrera de Motos, pero al final se consiguió.

Gracias a los Superforeros Perkins y Carlos por subir las fotos del Club, para que todos puedan disfrutar de esta fiesta, en breve Carlos os subirá más fotos, pues hicimos unas cuantas no tanto como Kotarr que superaron las 200 fotos.

Buen recorrido, pasamos por todas las provincias menos por una, pues fué imposible, la gente muy volcada, dorsales, regalos, camisetas, gorras, llaveros etc como se merece un gran evento como este.

Y DESPUES DE UNA GRAN VUELTA A GALICIA, Y AHORA UNA VUELTA A ANDALUCIA, Y POR QUE NO UNA VUELTA A ...................
Ya sabéis que a este vuestro Club le gusta la acción, la Junta Directiva esta dispuesta. Una propuesta sería una Vuelta a Cataluña, idea que la Junta Directiva ya propuso en el año 2007 cuando se estaba preparando la Vuelta a Galicia, pero no se realizó por que no hubo gente dispuesta a colaborar en la organización de este evento en la zona, pero eso ya ha cambiado a mejor y quien sabe si hacemos .......... Alguna idea más por vuestra parte para hacer alguna Vuelta a ....., si se os ocurre algo comunicarlo al Club, club@clubseat124.com
Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados