II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Notapor CHANQUETE » 21 Mar 2010, 23:26

Hola, Kabich. Bonitas fotos. Yo creo que tenía la cámara poco ajustada, no obstante, dentro de un rato voy a poner unas cuantas fotos. A ver que tal se ven, si no tendremos que recurrir a las que seguro ha hecho fenomenalmente el amigo Juanito.
En cuanto a la foto del "pequeño espeleólogo", ya me enviarás tu correo electrónico en un MP y te la enviaré .
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Notapor jaranito » 22 Mar 2010, 00:17

Os pego el reportaje de Juanito:

Juanito-124 en Seat124.com escribió:Hola foreros y foreras, os pongo la cronica de la II Concentracion de Seats 124s y 1430s que se ha hecho por tierras Turolenses.

Empezare con unas imagenes del lugar donde nos reunimos, o lo que es lo mismo, el punto de partida:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver en las imagenes, el Club Autos Clasicos Aragon nos acompaño en parte del recorrido, ya que ibamos, practicamente al mismo sitio.


Ponemos motores en marcha y arrancamos, todos juntos, hasta Belchite, donde haremos la primera paradica, para estirar las piernas y contemplar el paisaje, acompañados de nuestros queridos coches:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os vuelvo a enseñar los vehiculos asistentes del Club Autos Clasicos Aragon:

Imagen
Imagen

Alli nos esperaban unos socios con un 124, matricula de Teruel, os paso una foto que le hice:

Imagen

Es hora de partir, venga, vamooosss que nos vamossss!!!

Imagen

Llegamos al pueblo de Albalate del Arzobispo, donde haremos un pasacalles sonado, fijaros la gente como se queda al vernos aparecer por alli, tantos coches juntos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Ya va siendo hora de desatascar la calle, asi que, vamos a dejar los coches en un lugar mas amplio, para que se puedan ver con mas claridad y tranquilidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo unas imagenes panoramicas que hice de todos los coches juntos...

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta ultima, os la paso en tamaño grande para que la podais ver bien, pinchar en el enlace que os pongo aqui debajo):

http://i44.tinypic.com/t7ib08.jpg

Hicimos una parada de media hora, para hablar con la gente, darse un paseo, etc...

Ya es hora de partir, nos despediremos del Club Autos Clasicos Aragon, ya que ellos se quedan aqui, y continuaremos la ruta hasta Molinos, donde nos estaban esperando...

Una vez llegamos, aparcamos los vehiculos en la esplanada y nos vamos a comer, aqui teneis unas cuantas fotos mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien le hice al pueblo:

Imagen
Imagen
Imagen


Al regreso de la comida, pillamos los coches y nos vamos a ver las famosas Grutas De Cristal, aparcamos los coches, fijaros que imagenes panoramicas mas bonitas...

Imagen
Imagen

Del interior de las grutas no tengo imagenes, no dejaban echar fotos en su interior...

Ahora viene lo bueno.... la foto que os hice a todos juntos, con una mano metida en el bolsillo y con la otra enfocando y disparando al mismo tiempo, a ver que os parece...

Imagen

(Podeis verla en grande aqui):

http://i41.tinypic.com/dxl1xj.jpg

Y ya, solo queda, despedirnos y comenzar el viaje de vuelta, donde la gran protagonista fue, la dichosa lluvia... GRRR!! :-x :-x

Imagen

La verdad es que la concentracion en si me gusto mucho, tuve el placer de conocer a muchos foreros que no conocia, lo pasamos de maravilla todos los "Cientoventicuatreros y Cientoventicuatreras juntos, esto hay que volver a repetirlo... ;)


Para terminar el reportaje, os pongo unas fotos que le hice al socio Emilio, a su mujer y a su hijo, ya que se olvido la tarjeta de memoria en casa, si es que, con las prisas, es lo que suele pasar... aqui las tienes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste el reportaje... 8)


Un Saludo :)



Juanito-124
jaranito
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 22:31

Re: II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Notapor CHANQUETE » 22 Mar 2010, 00:34

Asi me gusta. Juanito sensacional con su reportaje, como siempre, y tú, Dani, también estupenda tu colaboración, aunque ahora que estaba yo preparando las fotografías, me has "pisado" el reportaje fotográfico, pues está mucho mejor que el que hacía, así que con ello se demuestra que todos habeis puesto mucho de vuestra parte y todos lo hemos pasado bien y recordamos ahora.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Notapor Fune » 26 Mar 2010, 22:31

Veo que todo ha sido un exito absuluto, felicidades a todos lo que habeis participado y un mericido aplusos a los organizadores.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Notapor CHANQUETE » 28 Mar 2010, 23:23

Fune escribió:Veo que todo ha sido un exito absuluto, felicidades a todos lo que habeis participado y un mericido aplusos a los organizadores.

Saludos


Pues a las pruebas me remito.
Como se leerá en el reportaje que he enviado al Club con más fotos (supongo que en la revista/circular y/o en la web se publicará) , aunque el día salió nublado, el amigo Jesús y su esposa ya nos esperaban con un buen almuerzo en el punto de encuentro. Sin darle demasiado a la bota, la gente se animaba y los coches lucieron bien. El programa se realizó según lo previsto, y ahí queda el documento gráfico y descriptivo del extraordinario reportero , el amigo Juanito, con reserva de lo que pudimos ver en las Grutas del Cristal, que no se podían hacer fotos pero que yo "hurte" unas cuantas vistas y video que no lo voy a poner, pues eso no se puede contar, hay que verlo en directo.
Que yo haya visto, ésta es la PRIMERA CONCENTRACIÓN PROGRAMADA POR EL CLUB EN 2010 QUE APARECE EN EL FORO. Y como la gente quedó satisfecha y animada, no tardaremos en programar algún otro acto en Aragón. ¡POR FIN HEMOS DEJADO DE SER DE CORTA ARRANCADA....! ;)
Saludicos
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados