Calendario de fechas en Mallorca 2009

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Calendario de fechas en Mallorca 2009

Notapor Tofol » 18 Dic 2008, 13:59

Ya tengo las fechas que nos ha aprobado Carreteras para nuestras cosas en Mallorca:

25 de ENERO: II Mostra de vehicles d'epoca festes de Sant Sebastià (organiza el Ayuntamiento de Palma)

1 de FEBRERO: Salida de Invierno
5 de ABRIL: Salida de Primavera
21 de JUNIO: Salida de Verano
20 de SEPTIEMBRE: Salida de Otoño
13 de DICIEMBRE: Salida de Invierno-Fin de Año.

28 de FEBRERO: I Classic Regularitat Vila de Llucmajor (organizado por el Club, pendiente de patrocinadores)
6 de JUNIO: I Classic Regularitat Manacor (organizado por la escuderia Da-li Gas, colabora el Club)
17 y 18 de OCTUBRE: III Classic Mallorca Regularitat (organizado por el Club y la escudería TCT)

En principio las fechas son definitivas, aunque puede haber algun cambio, que se avisará con la mayor antelación posible. Os ruego a todos los aficionados en Mallorca a los 124 que acudais a las salidas ya que como siempre se ha dicho, cuantos mas seamos mas nos reimos.

Saludos y felices fiestas y año nuevo.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Calendario de fechas en Mallorca 2009

Notapor yoyo » 25 Dic 2008, 22:00

Hola Tofol,pues espero tener para la salida de febrero listo el coche de mecanica,si no lo tengo a david le va ha tocar pasearme jaajjaja por que siendo a la primera que voy no me la pienso perder.

saludos
yoyo
 


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados