REPORTAJE PERIODICO EL PAIS FIN DE AÑO EN MADRID

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

REPORTAJE PERIODICO EL PAIS FIN DE AÑO EN MADRID

Notapor Fune » 14 Dic 2009, 18:30

Hola Chicos, me ha llamado Norberto para deciros que hoy dia 14 ha salido la despedida de Madrid con los 124, tambien me ha comentado que lo puesiera aqui para si querias verlo comprarais el Periodico el Pais pero en la ediccion Madrid, ya que solo ha salido en esta ediccion, me ha comentado que me escaneara la hoja para que lo vieras aqui.

Pero yo he estado pensando y he dicho para que voy a dejaros que os gasteis dinero con la crisis que hay para ver el reportaje de la despedida o esperar a que Norber me lo pasa escaneado, si lo podemos ver todos AQUI JAJAJAJAJAJ http://www.elpais.com/articulo/madrid/Seat/124/todavia/joven/elpepiespmad/20091214elpmad_11/Tes

Saludos y el € que os he ahorrado gastarolo en el 124, jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: zoi malo jajajja :twisted: :twisted:[code][/code]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados