donde van ha hacer la despedida del año Astur -Leonesa?????

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

donde van ha hacer la despedida del año Astur -Leonesa?????

Notapor Davidfu » 05 Dic 2009, 14:29

Hola compañeros la verdad,que no me dejo caer mucho por el foro pero a partir de ahora intentare estar mas activo.bueno e visto que mañana es la despedida del año del club: Astur -leonesa y aunque no tengo el coche acavado me gustaria ir a hechar un vistazo pero no tengo ni idea donde la hacen,haber si alguien me indica.un saludo a todos
Avatar de Usuario
Davidfu
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2009, 22:52

Re: donde van ha hacer la despedida del año Astur -Leonesa?????

Notapor Davidfu » 05 Dic 2009, 22:52

bueno deciros que e estado hablando con Gaspar y me a dicho que no sera este fin de semana,que lo haran el dia 13 ya que con el tema de la matanzas y del puente ivan a ser muy pocos y lo cambiaban para el siguiente y que sera en Cacabelos (Ponferrada)pero si eso llamarle y el os dice.aun asi me quedo sin ir ya que voy a ver el rutas cantabras ,el que valla que lo pase bien.un saludo
Avatar de Usuario
Davidfu
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2009, 22:52


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados