III Rallie Nocturno de Regularidad Moucho do Condado

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

III Rallie Nocturno de Regularidad Moucho do Condado

Notapor Kimi » 03 Nov 2009, 00:33

El próximo día 28 de noviembre del 2009 la ESCUDERÍA SURCO celebrara la tercera edición del Rallie Nocturno de Regularidad Moucho do Condado.
En esta prueba podrán participar todos aquellos vehiculos que cumplan con las nomativas vigentes para a su circulación por las vías publicas. Antes de iniciada la prueba, la organización efectuará un control administrativo de los vehículos, en el que se esigirá permiso de Circulación en Vigor, ITV y Seguro Obligatorio en Vigor, y las medidas de seguridad obligatorias (chaleco y los triangulos) así como el permiso de condución del piloto.

Estos vehículos recorreran un percorrido total de 140,34 km. repartidos en dos secciones y con 5 especiales puntuables con un total 87,30 km., estes tramos estan concentrados en una zona del Condado Louriña y Parandanta.

Los participantes deberán enfrentarse a un recorrido absolutamente secreto, otra de las especiales características de esta especialidad, que sólo conocerán los participantes poco antes de disputar cada una de las secciones en las que se divide la jornada de competición. La última de las peculiaridades de este rallie reside precisamente en el sistema de competición, basado en la regularidad; en efecto la clasificación no premia al coche que cubre la distancia en el menor tiempo posible tal y como estamos acostumbrados a ver en los rallies tradicionales, si no a los que mas se ajusten en cada tramo a la velocidad media impuesta por la organización y que por reglamento no puede ser superior a 50 Km/h con la dificultad añadida de que la mayoría de los tramos se realizan de noche y se encontrarán abiertos a la circulación normal por lo que los participantes deberán compartir vía con el tráfico habitual de estas carreteras. Para complicar un poco más su tarea, dentro de un mismo tramo puede haber cambios de media impuesta y habrá controles secretos en los que los cronometradores comprobarán si la hora de paso de cada participante se ajusta a la media impuesta por la organización para esa porción del tramo cronometrado, penalizando el retraso o el adelanto sobre la hora ideal de paso. Al final de la prueba será proclamado ganador el que menos puntos de penalización sume o largo de la noche.

La jornada de competición comenzará a las 15:00 del Sábado en el AREA DE SERVICIO A Queimadiña GEDAS O Couto – Lira Autovía A-52 – Salida 291 Salvaterra de Miño. La salida del primer participante se producira a las 17:30. Una vez que los pilotos y navegantes se enfrenten a la primeira sección tendremos un pequeño descanso en el Restaurante Os Do Resero en A Cañiza para enfrontarr la segunda sección que terminará a las 21:30 en el Restaurante O Pozo en A Cañiza, donde tendra lugar una cea y al finalizar se entregaran los trofeos que se premian a los tres primeiros de la General, y también el primer equipo femenino, masculino y mixto.

Los Equipos constaran de un conductor y un acompañante, estando prohibido el transporte de cualquier otra persona, se considera como socio cualquiera de los dos participantes del equipo que sea socio de la Escuderia.

La inscripción incluye: cena (2 participantes), documentación y seguro de responsabilidad civil

PARA INSCRIBIRSE O RECIBIR MAIS INFORMACIÓN:

ESCUDERIA SURCO

Rua Marqués de Viana, 14

36450 – Salvaterra de Miño

Tel.: 679044031 o 663997585 Fax: 986 66 08 92

www.rallyesurdocondado.org
escuderiasurco@hotmail.com
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron