Salida fin de año en Mallorca

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: Salida fin de año en Mallorca

Notapor yoyo » 14 Dic 2009, 13:36

lo siento pero tengo muy poquitas a ver si algien tiene alguna mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo
 

Re: Salida fin de año en Mallorca

Notapor Guillermo » 14 Dic 2009, 19:08

yoyo escribió:
Guillermo escribió:Hola YOYO: Soy Guillermo Alonso , Socio nº 877 y estuve esperando hasta el último momento, ya que este día trabajo e intenté cambiarlo por todos los medios, pero no ha habido manera. Era un momento ideal para conoceros, pero ante la evidencia del .... hay que relajarse y disfrutar.
Un saludo y la próxima será.
P.D. Evidentemente me refiero a la despedida en Palma. (vivo aquí)

Hola Gillermo,creo que aunque nieve hay estaremos :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no puedas venir con tu maquina si te es posible pasate por son moix,asi nos saludamos


un saludo

Hola: acabo de llegar y ya me estoy enterando del éxito de la salida. Mi problema no era tener la máquina, porque hubiese ido con un mini o MGB, el problema era que yo no estaba aquí, estaba en la Havana; tendremos ocasiones. Un saludo.
Guillermo
Amater al 124
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2009, 01:40

Re: Salida fin de año en Mallorca

Notapor yoyo » 14 Dic 2009, 22:04

Hola Gillermo pues para mi fue todo un exito me lo pasé fenomenal,la pena fue el dia que no nos acompañó pero bueno para la proxima espero que haga mejor tiempo,creo qeu faltaban bastantes coches imagino que seria por el dia,yo cuando llege a casa aun me quedaron fuerzas para ver la peli del torete :lol: :lol: :lol:

un saludo y nos vemos en la proxima
yoyo
 

Re: Salida fin de año en Mallorca

Notapor yoyo » 22 Dic 2009, 14:34

Imagen
yoyo
 

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados