III SALIDA A ELCHE 15-11-09 apuntate YA

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

III SALIDA A ELCHE 15-11-09 apuntate YA

Notapor Club Seat 1430-124 » 25 Oct 2009, 22:23

Imagen



III SALIDA A ELCHE 14 de noviembre 09

Abieta a socios y no socios como siempre
9:00 Agrupamiento en Pol. Ind Carrus Elche donde casi siempre,
9:30 Recorido por la carreter Elche Alicante hasta llegara Torrellano
11:30 Visita sorpresa en Torrellano
13:30 Salida hacia Elche
14:30 Llegada al restaurante situado en los bajos del campo de fútbol del Elche
Martinez Valero 25 € menú, 7 entrentes y dos platos, bebidas, café, postre y
copa

Información e Inscripción Tef 609 28 71 27 Cuartero
Inscripciones hasta el 10 de noviembre


EL 6 de Diciembre se hará la despedida del año en Elche Murica
Información e Inscripción Tef 609 28 71 27 Cuartero
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor seat124ab » 14 Nov 2009, 15:27

no se si llegamos tarde, pero como te dije si no pasa nada vamos desde albacete a visitaros y pasar buen día
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor seat124ab » 16 Nov 2009, 10:10

yo asistí, y lo que fastidia es que te engañen, y me explico!!!!
no puede ser que pongas que el menu para comer tenga tanto, tanto, y tanto e incluso se pregunte hasta antes de pagar y te digan que si 7 entrantes, dos platos únicos, postre INDIVIDUAL, cafe y copa
y luego MENTIRA - (engaño)
si hubo entrantes, un plato (carne o pescado sólo 1 cosa a elegir ninguna variedad entre dos o tres cosas como en muchos sitios se hace porque siempre hay excepciones) (o hay personas que las salsas y fritos para nada (celiacos por ejemplo)) y después 8 unidades (pequeñas) de profiteroles para cada cuatro
y yo digo ¿dónde se quedo el segundo plato único? y ¿dónde estaba el postre individualizado? eso en mi pueblo se llama engañar a la gente.
Así pasa que luego a posteriores, pues si;, se va y como ví que hacía mucha gente, asistir asistieron, pero a la hora de comer más del setenta porciento de los coches que asistieron tenían compromiso (ya lo entiendo) si yo lo llego a saber también saco un compromiso después de hacerme 400 km.
Este foro es para informar pero no para engañar a los que queremos participar y luego nada de lo dicho es.
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor Fune » 16 Nov 2009, 20:37

Vamos por parte, ¡¡¡ ESTE FORO NO ES PARA ENGAÑAR A NADIE QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO ¡¡¡.
Las salidas las orginazan los socios no el club ni este foro.

La salida a Elche la ha organizado un/nos socios, que creo que todos los que alguna vez hemos organizado algo intentamos que sea todo lo mejor posible, eso no quiere decir que luego el del restaurante no te atienda todo lo bien que te ha dicho o similar o otras circustancias de distintas indoles, pero bueno eso siempre es un riesgo, entiendo por otra parte que te puedas sentir defraudado e incluso lo puedo entender, lo mejor seria dirigirte a la persona/s que han organizado el evento y comentarles que en la medida de lo posible se debe hacer mas incapie con el restaurante que se contrate la comida el servicio y menu que se va a dar, toda critica para mejorar siempre son mejor aceptadas que la simple opinion destructura incluso teniendo razon que puede ser tu caso, y ademas estarias colaborando con tu critica a que mejoren/mejoremos cuando organizamos algo, como ves no me parece mal que digas lo que creas que es mejorable o lo que no te halla gustado, pero creo se debe hacer con sensatez y desde la calma.

Espero que el resto del dia quitando el restaurante halla sido de tu agrado y conocieras a gente nueva, ya que las salidas, reuniones, concentraciones o como querais llamarlo, son mucho más que una comida, aunque eso si una buena comida siempre ayuda jeje, bueno lo dicho espero que esto no te desanime a seguir participando en más eventos y mucho menos que sea motivo de enfado.

Saludos a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor seat124ab » 17 Nov 2009, 19:45

primero, perdona por si no me he explicado, como quisiera decir, mi intención no es molestar, sino informar y lo hago por aquí puesto que fue aquí donde se inicio, el hilo de comunicación, y por lo visto soy el único que dice algo (bueno o malo)
yo soy el primero que alaga/animo; a una persona sea de donde sea que solo con la intención de iniciar el proyecto chapooo, ahora lo que no veo bien es que por teléfono y allí en persona me vendan una cosa como la leche y después sea otra, porque lo que yo entiendo, que el sitio te puede gustar más o menos, la comida, el servicio, etc (eso es entendible para todos) y evidentemente unas veces sale estupendamente y otras se tuerce y ya está. Ahora lo que no creo es que si yo acuerdo con el restaurante tanto, tanto y tanto, y lo escribo aquí en el foro y me lo ratificas por teléfono; si luego no se pone lo que se acuerda es él (organizador y el que contrato) el primero que tiene que quejarse allí y entonces los demás nos enteramos de que le han engañado o que algo pasa.
Lo segundo, yo fui porque la concentración que hubo con anterioridad en Caravaca de la Cruz salíó chapo y todo estupendo y me dijeron que ellos organizaban la siguiente y luego no fue así (y de echo yo ánime a muchas personas por el foro para que supieran lo bien que estuvo y que merecia la pena tanto saliera bien o mal a posterior).
Estando en Elche me dijeron "mira aquel chico es el que lo hace aquí y nosotros le acompañamos" y tras intentar acercarme para decirle, oye hola soy tal........ (pues nada el en su mundo y lo entiendo y por lo tanto no tuve oportunidad de decirle a la cara (cuando terminó todo) , lo que me has dicho antes (por teléfono)no es, puesto que no lo conozco) y al igual que en la de Caravaca lo puse por aquí nadie me ha dicho "oye que bien que has puesto lo que hay"
repito no quiero con esto molestar ni recriminar, pero si decir, que las cosas son como son y por eso me siento engañado porque me vendieron una cosa y después hicieron otra y no pasa nada. Y también me fastidia porque eramos varias personas las que fuimos (tras convencerles para que descubrieran este mundillo y animarles a seguir en las siguientes y vieran lo guay que funciona) y puede salir mal pero decir una cosa por otra (a mi entender sabiendolo) eso es engañar
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor seat124ab » 17 Nov 2009, 19:50

también te digo que tienes razón, por lo demás, conocí gente guay, tanto de allí de elche y del club de orihuela y pasamos un rato muy agradable y a gusto -
lo dicho, no quiero que esto parezca un reproche o una reclamación, ni mucho menos, sino lo que sentí cuando volvía y hoy por hoy a día pasado, y si por ser tan sincero he molestado, repito pediré perdón si he ofendido, pero no es mi intención molestar sino informar de lo sucedido (siempre bajo mi parecer y respeto cualquier otra opinión porsupuesto)
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor Fune » 17 Nov 2009, 22:15

Tranquilo hombre, si me parece bien que digas lo que no te parece bien, pero no comparto que digas que el foro es un medio para enganñar a los socios, espero que eso lo entiendas, espon tu opinion y critica asi podemos aprender de los errores, pero es mejor que se expliquen tranquilamente y relajadamente de esta forma es más facil llegar a una conclusion positiva.

No obstante a lo mejor como tu bien has dicho el ha contratado una cosa y luego le han vendido otra, en la concentracion nacional que organice yo en Iscar por el año 2000/1 si no recuerdo mal, tuve un problema con el restaurante, el primero es que vino mas gente de la que habia apuntada por tanto la comido ya mal, menos cantidad y ademas el de restaurante, el lechazo que tenia encargado por h o por b no se le sirvieron a tiempo y la verdad que no fue todo lo bueno que yo hubiera querido que fuera, y mucha gente me lo dijo lo cual comprendi perfectamente, pero no fue porque no le recalcara al del restaurante lo que queria y que saliera todo bien, pero como la vida da muchas vueltas fuimos más personas de las que teniamos previstas y apuntadas y encima una tercera persona se retraso en la entrega del lechazo asado como ves muchas veces incluso al que lo organiza pues con todo su buen interes le fallan las cosas, yo que aprendi de esto, que nunca mas pondre lechazo recien asado en una comida con tanta gente.

Animo lo ultimo que quiero es que por una comida dejas de lado tu interes por participar en las salidas, porque deverdad que se agradece la gente que viene cuando se organiza algo y eso te lo aseguro por esperiencia propia.


Saludos a todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor seat124ab » 18 Nov 2009, 08:28

perdona, pero nunca he pretendido decir que el foro engañe
lo que digo es que lo que estaba escrito en el cartel (quién lo creará) no correspondió con la realidad, y como te dije, ami entre otras cosas me molesta que allí hubo gente que pensaba lo mismo que yo y todo el mundo decía, pues..... el año que viene seguro que tengo compromiso yo también........jejejejej
Saludos y lo dicho no quiero crear polémica, sólo que la gente vamos por lo que nos informan y pasar un buen día pero no que luego nada - lo dicho - quiero zanjar el tema para que no mal interpretemos otras intenciones.
PD: lo tengo claro, en la siguiente, si uno quiere que valla y sino pues que no valla - pero me fastidia que yo soy el primero que intenta poder ir y me imagino que alguién organiza algo y que no se asista tiene que ser mal rato
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor cuartero » 20 Nov 2009, 14:32

hola soy el organizador de la salida e elche, en primer lugar saludos para todos,como ya sabemos todos los que organizamos algo nunca sale todo a gusto de todos,que creo que este muchacho no a organizado ninguna por la forma en la que habla, desues de leer vuestros comentarios deciros que mi intencion era pasarlo lo mejor posible y sobre todo jamas engañar a nadie, no se quien es este muchacho pero esta bien decir lo que se piensa para poder restificarlo en la proxima por otra parte yo iva muy liado con la jente y creo que no le di la espalda a nadie atendi como mejor pude a todos los que se dirijian ami, referente al restaurante y pensandolo fria mente, decir que el servicio fue pesimo por parte el camarero delgado que nos atendio y al igual que vosotros yo tambien me senti engañodo ya que no fue como estaba hablado,tambien me guie 1 poco por la jente que me hablo muy bien del sitio, por lo menos el aparcamiento fue excelente, algo vueno tenia que tener.SIN MAS, PEDIR MIL DISCULPAS Y ESPERAR QUE ESTE INCIDENTE NO IFLUYA PAR VOLVER EL AÑO QUE VIENE un saludo para todos y animar a todos a que haga alguna que al igual que fastidian los comentarios malos tambien te aniaman los buenos a mejorarse año tras año
cuartero
Novato al 24
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2009, 21:32

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor MAIKEL87 » 24 Nov 2009, 12:34

Creo q el forero cuartero no ha engañado a nadie esto tiene que haber sido un mal entendido porque cuartero ha colaborado con muchas otras salidas del club y yo estoy de testigo y ha sido todo excepcional , yo no pude asistir y me supo muy mal , si la comida no fue lo que se dijo me juego el pescuezo que no fue culpa de cuartero el que pudiera haber engañado es el del restaurante.................


salu2
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados