III SALIDA A ELCHE 15-11-09 apuntate YA

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: III SALIDA A ELCHE 15 novimbre 09 apuntate YA

Notapor seat124ab » 24 Nov 2009, 17:58

Pues vale, ya no quiero que se tome a mal, pero quiero decir, que ¿quizás????, cuartero, fuera como el resto de la gente, es decir, que él se encontrara con el engaño como los demás (a mi parecer, siempre lo repito, puesto que quizás yo esté equivocado); pero lo que es cierto es que si yo contrato con alguien algo y luego no es lo acordado (como pone al principio de éste hilo y por eso a ello me refiero siempre), puesto que una de las dos personas incumplen lo pactado, el otro tiene el mismo derecho de incumplir, por lo tanto, si tu, no me has suministrado, puesto, o servido lo pactado, tengo el mismo derecho, 1º de reclamar y 2º de pagar por lo que me has puesto no, por lo que me tendrías que haber puesto, por lo tanto, no pago lo pactado y si, lo servido, pero en la misma proporción por lo que me has servido ¿no???? y así uno por otro.
Cuartero, tiene razón, este muchado (yo), no he organizado nunca ninguna, también llevo tres meses con mi coche en funcionamiento para poder asistir, y siempre que me entero de algo asisto (puesto que es mi forma de participar y animar a quien lo organiza creo), por eso, cuando yo llamo para confirmar aunque nieve o sea lo que sea (si no es por causas mayores claro) asisto y por eso la persona que me atiende (y que no le conozco) puede contar conmigo, porque así se pueden hacer las previsiones y las cuentas de los que somos.
También digo, que yo, antes de la nacional, me comprometí con personas de la sede del club que asistiria a la multinacional que había cerca de mi destino, y con tan mala suerte que mi gran joya (mi 124) me falló y sabes lo que hice (quizás como un tonto) me presenté allí con mi coche habitual tras hacerme 340 km para cumplir y decir, mirá por esto te fallo pero aquí estoy, y soy yo, y como contabas conmigo aquí estoy (y aquí ya avisé de que no me podía quedar a comer)
Con esto quiero decir que soy el primero que me imagino que cuando uno organiza algo le gusta ser correspondido, y por ello si algún día organizara algo, me gustaría que la gente me correspondiera
seat124ab
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2009, 15:30

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados