por seat124ab » 17 Nov 2009, 19:45
primero, perdona por si no me he explicado, como quisiera decir, mi intención no es molestar, sino informar y lo hago por aquí puesto que fue aquí donde se inicio, el hilo de comunicación, y por lo visto soy el único que dice algo (bueno o malo)
yo soy el primero que alaga/animo; a una persona sea de donde sea que solo con la intención de iniciar el proyecto chapooo, ahora lo que no veo bien es que por teléfono y allí en persona me vendan una cosa como la leche y después sea otra, porque lo que yo entiendo, que el sitio te puede gustar más o menos, la comida, el servicio, etc (eso es entendible para todos) y evidentemente unas veces sale estupendamente y otras se tuerce y ya está. Ahora lo que no creo es que si yo acuerdo con el restaurante tanto, tanto y tanto, y lo escribo aquí en el foro y me lo ratificas por teléfono; si luego no se pone lo que se acuerda es él (organizador y el que contrato) el primero que tiene que quejarse allí y entonces los demás nos enteramos de que le han engañado o que algo pasa.
Lo segundo, yo fui porque la concentración que hubo con anterioridad en Caravaca de la Cruz salíó chapo y todo estupendo y me dijeron que ellos organizaban la siguiente y luego no fue así (y de echo yo ánime a muchas personas por el foro para que supieran lo bien que estuvo y que merecia la pena tanto saliera bien o mal a posterior).
Estando en Elche me dijeron "mira aquel chico es el que lo hace aquí y nosotros le acompañamos" y tras intentar acercarme para decirle, oye hola soy tal........ (pues nada el en su mundo y lo entiendo y por lo tanto no tuve oportunidad de decirle a la cara (cuando terminó todo) , lo que me has dicho antes (por teléfono)no es, puesto que no lo conozco) y al igual que en la de Caravaca lo puse por aquí nadie me ha dicho "oye que bien que has puesto lo que hay"
repito no quiero con esto molestar ni recriminar, pero si decir, que las cosas son como son y por eso me siento engañado porque me vendieron una cosa y después hicieron otra y no pasa nada. Y también me fastidia porque eramos varias personas las que fuimos (tras convencerles para que descubrieran este mundillo y animarles a seguir en las siguientes y vieran lo guay que funciona) y puede salir mal pero decir una cosa por otra (a mi entender sabiendolo) eso es engañar