salida de Madrid (fotos)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

salida de Madrid (fotos)

Notapor pabloak » 15 Dic 2008, 12:01

Bueno, pues eso cuelgo algunas fotillos que hice en la salida de la despedida del año en Madrid. No están todos los que fuimos, porque, como de costumbre, la bateria de la cámara me la jugó, ( o más bien yo, por no recargarla antes de salir de casa), así que pido disculpas a los que no se vean.


Punto de reunión, en la hermita de San Isidro:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente parada fue en el museo de la E.M.T.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje hacia Uceda fue bien fresquito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la comida en Caraquiz no tengo fotos, pero seguro que hay algún compañero que tiene alguna, asi que ya sabeis, a trabajar.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor Fune » 15 Dic 2008, 17:19

La Despedida del año en Madrid fue apoteósica,aunque solo fuimos 42 vehíuclos, pero que más se puede pedir cuando muchos no pudieron ni salir de casa por la nieve y por el hielo. Tuvimos 5 coches patrulla de la Policia Nacional escoltandonos todo el recorrido de Madrid fúe de impresión meternos en la M-30 con tanta escolta, y con tantas sirenas luciendo parecia una discoteca, la Guardia Civil acuído con el !24 FL de la Guardia Civil, además de la escolta de la Guardia Civil con vehiculos modernos, y al llegar a los pueblos Protección Civil, alli nos esperaba para escoltarnos, todo perfecto, lo único que tuvimos que acortar el recorrido, pues la Guardia Civil nos informó que estaba cortado solo con uso de cadenas. La EMT nos recibió muy bien mostrandonos los diversos autocares antiguos modernos y futuros que tienen en sus naves, y tambien visitamos el local de la Asociacion de la EMT, que era casi un museo con miniaturas paradas antiguas, etc etc, y como no, nos dieron un paseo en un antiguo autobus de la EMT por dentro de las instalaciones aunque tuvimos que hacerlo en dos turnos parecía un bus a las 8 de la mañana petado hasta arriba, genial. El tiempo aunque frio mejoró y salío el sol y casi no pudimos acudir a UCeda, a esta preciosa localidad que nos patrocinó, pero al final nos animamos y acudimos alli, terminaomos en el Restaurante donde fue casa de San Isidro Labrador, donde comimos estupendamente, y al finalizar dimos trofeos a los más bonitos por votación de los socios, y además aprovechamos a hacer el sorteo de los tres 1430 del Club entre los 10 interesados hasta la fecha, un niño fue sacando número por numero y coche por coche, quedando de la siguiente manera
Nº 1 Socio n 841 Jose (Justidano )
Nº 2 Socio nº 497 Ruben Ardura
Nº 3 Socio nº 533 José Luis
Nº 4 Socio nº 337 Ruben
Nº 5 Socio nº 949 Alberto
Nº 6 Socio nº 878 Ruben Ribas
Nº 7 Socio nº 1010 Francisco José
Nª 8 Socio nº 375 Lorenzo Manuel
Nº 9 Socioo nº 683 Jose Ignacio Nacho
Nª 10 Socio nº 487 ? David Lopez 691 22 58 19

Y el orden de los vehículos son;

Nº1 M-1595-Y
Nº2 M-750.201
Nº3 M-814.589


Se trata de que los tres primeros socios que salieron en el sorteo, son los que les ha tocado los tres coches según el orde de salida del sorteo, Es decir:

Nº 1 Socio n 841 Jose (Justidano ) con el vehículo Nº1 M-1595-Y
Nº 2 Socio nº 497 Ruben Ardura con el vehículo Nº2 M-750.201
Nº 3 Socio nº 533 José Luis con el vehículo Nº3 M-814.589

La forma de proceder es la sigueinte,l os socios han de ponerse en contacto con la Junta Directiva y si estan interesados ingresarán en el BBVA nº 0182-0966-27-0201529541 la cantidad que se informó de 200 € y deberán entregar un escrito firmado comprometiendose a restaurarlo en un plazo de dos años y de ponerlo al día de papeles, y de recogerlo de Avila en un plazo breve.

Si alguno de estos 3 socios a fecha de 15-12-08, por alguna razón desistiera de su interés en la adquisión del 1430 correspondiente, pasaría a corresponderle al siguiente de la lista así hasta el 10º.

El plazo de decisión y pago es esta semana.

Esperamos vuestras llamadas y/o e-mails.

La Junta Directiva
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor sandalius » 15 Dic 2008, 22:47

Muy buenas y muy bonitas fotos, pabloak.
Espectaculares, se recordará durante mucho tiempo esta salida, por la incertidumbre que originó el tiempo. Pocas veces se ven nuestros 24, rodeados de nieve, al menos en Madrid y alrededores.
lo mejor, la asistencia de las policias locales, la guardia civil, y protección civil, que nos acompañaron durante el recorrido. Sobresaliente el 124 de la guardia civil, "en activo".
Lo peor, el toque que le dieron por detrás (un coche de fuera de nuestra comitiva), a un socio con un faro redondo azul, precioso, aunque al final no fue casi nada afortunadamente.
Una pena no poder pasar por esas carreterillas, pero las circustancias eran de aúpa. Muy bonito
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor MAIKEL87 » 16 Dic 2008, 23:17

2 preguntas , la primera me podeis contar la historia del coche de la guardia civil ???' y otra ese autobus de madrid como es que tiene matricula de barcelona ???? recuerdo esos modelos en circulacion en barcelona por eso lo pregunto.
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor Fune » 16 Dic 2008, 23:25

MAIKEL87 escribió:2 preguntas , la primera me podeis contar la historia del coche de la guardia civil ???' y otra ese autobus de madrid como es que tiene matricula de barcelona ???? recuerdo esos modelos en circulacion en barcelona por eso lo pregunto.


Pues el 124 de guardia civil, pues tengo entendido que esta en ACTIVO pero como es logico no se utiliza, y me parece que cuando nos escoltan ya ha salido alguna vez mas con nostros, en cuanto a los del autobos no tengo ni idea jejej

A ver si alguien por aqui nos aclara mejor que yo el tema

Saluods
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor sandalius » 17 Dic 2008, 00:39

MAIKEL87 escribió:2 preguntas , la primera me podeis contar la historia del coche de la guardia civil ???' y otra ese autobus de madrid como es que tiene matricula de barcelona ???? recuerdo esos modelos en circulacion en barcelona por eso lo pregunto.



El coche de la Guardia Civil me parece que ha sido restaurado con la supervisión del club, y, en las salidas el club pide el permiso correspondiente para que nos acompañe. Estuvo expuesto en retromovil el año pasado. Lo de activo lo digo porque en la concentración, no veas como se lo curraron los picos, vigilando la comitiva, y parando la los que venían para que pasasemos todos juntos, sirena incluida, participando de la concentración como un coche más. Un lujo. Pero el coche lo tienen guardado, solo lo sacan en ocasiones especiales, no que esté en activo normalmente.
Lo del autobús no lo sé. La línea sigue siendo la misma, pero lo de la matrícula es curioso.
Un saludo.
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor MAIKEL87 » 17 Dic 2008, 13:39

entonces ese coche lo llevan guardias civiles , como sifuera uno mas , joer que way , van con su correspondiente uniforme supongo........
esque tengo un proyecto a muy largo plazo de hacerme una replica pero con un faro redondo y motor de gasoil..... aunque matricula de calle.
un saludooooo
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor sandalius » 17 Dic 2008, 23:44

Imagen

Alguno ya lo intentó (con mayor o menor fortuna).
Pues sí, los civiles participaron de la concentración, y parece que alguno ya ha repetido. (que le va la marcha venticuatrera, vamos).
En la próxima, los tenemos haciendo trompos :lol:
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: salida de Madrid (fotos)

Notapor Tofol » 18 Dic 2008, 13:51

Tendría que buscarlo, pero recuerdo que en el foro Piel de Toro se habló de ese autobús con matrícula de Barcelona. Creo que dijeron que cuando la EMT tomó la decisión de hacer un museo se dieron cuenta de que no habían conservado ningún bus de ese modelo, que había sido uno de los mas importantes de su historia, asi que buscaron uno y lo encontraron en Barcelona. Creo que tambien dijeron que lo llevaron a Madrid por carretera.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron