NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 21 Ago 2009, 09:58

Hola, esta misma mañana me ha llamado un amigo Juan Carlos, Piloto y Monitor de Actividades de la feria de Valladolid, Feria internancional de Valladolid Nº 76 Edicion, que se celebrara el dia 6 de Septiembre, la parte de fuera de esta feria esta dedicada al mundo del motor, y nos han invitado a participar, tendremos nuestro propio parking donde espondremos y los visitantes podran admirar nuestras joyas, tambien podremos haceder de forma gratuita a los que llevemos el coche a la feria, y nos invitaran a una cervecita en el bar, tambien los organizadores que nos invitan y ceden el espacio, haran unas exhibiciones de pilotos que podremos ver en primera linea, coches de carreras, Conducion evasiva para la policia, control de derrapaje en pista mojada etc, etc, cada dia de la feria invitan a un Club de vehiculos, y el Domingo dia 6 de Septiembre sera nuestra dia, no podemos faltar.

El años pasado asistio a este evento la cifrra de 350.000 personas.

Es la primera vez que el Club tiene la oportunidad tener representación en la Feria de Valladolid y de forma que nos cuesta un centimo, me gustaria vuestra colaboracion, todos los interesados que contacten con Jan Carlos Espinosa en el Telefono: 639 581 535

Tambien podeis llamarme a mi en el telefono 983 10 52 10
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 21 Ago 2009, 16:41

Bueno pues hoy mismo ya nos han hecho las fotos de rigor a nuestro coches y mañana dia 21/08/2009 saldremos en el periodico Norte de Castilla como el Club que asistira el 6 de Septiembre a la feria internacional de Valladolid.

Ruego a todos los interesados me llameis para confirmar asistencia, y poder tener todo preparado para ese día, es la primera vez reptio la primera vez que podemos estar un sitio que nos de tanta difusion sin que cueste un duro al club ni al socio, de hecho ya sabeis lo que vale el retromovil y demas eventos, por lo que pido que por favor asistais todos los que podais, de hecho si sale bien el año que viene podriamos hacerlo a lo grande, la asistencia de gente es masiva, podreis pasar un dia estupendo viendo la feria y el espectaculo de conduccion, y si alguno con experencia en dar espectaculo al volante esta dispuesto a participar con su 124, que primero hable con Juan Carlos previamente y que dias antes haga algun ensallo con ellos y si lo ven oportuno podrias hasta participar en el espectaculo, eso ya vosotros mismo, pero solo gente que deberdad tenga un dominio alto en estas cosas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 23 Ago 2009, 21:22

Bueno pues ya hemos salido en la prensa, cada vez estamos presentes en mas sitios y en más medios de comunicacion, sin duda es bueno para nuestros coches.
Os dejo enlace de la noticia en el periodico Norte de Castilla edicion Digital:
http://www.nortecastilla.es/20090823/valladolid/coches-hicieron-historia-20090823.html
Aqui os pongo escaneado la edicion papel
Imagen

Bueno a ver si os animais y nos presentamos que menos que 12 o 15 Coches, si no sera un desastre, ya se que tenemos un monton de actividades, pero tenemos que tener en cuenta que cara al año que viene, puede ser un lugar donde hacer una gran concentracion con mucho publico.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 29 Ago 2009, 02:16

El martes dia 1 de Septeimbre nos hacen un reportaje con motivo de esta feria el canal de television de Castilla Leon, me gustaria que vinierais algunos, cuantos mas mejor, hemos quedado aqui en Iscar, seria sobre las 18h de ese dia.

Si alguno esta dispuesto a venir al reportaje llamarme al 983 10 52 10

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 01 Sep 2009, 13:58

Aqui teneis toda la informacin sobre la feria y sus actividades.

http://feriavalladolid.com/fim/_docs/guiavisitante.pdf

Los interesados en insistir que me llamen porfavor.

983 10 52 10
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor fernandin » 03 Sep 2009, 21:53

Estoy poniéndome en contacto telefonico con socios de la zona centro que quieran acudir a la feria.
Yo voy a acudir el domingo desde Madrid. Si algún socio no quiere perdérselo, y va a ir desde MAdrid, que se ponga en contacto conmigo al telefono 697289090.
Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 03 Sep 2009, 23:33

Buenos pues nos han hecho un roportaje precioso, Television Castilla y Loen del Cana 8, del programa Valladolid es asi, muy bonito, ha salido tambien en la regional de TVE 1 todo con motivo de nuesra asistencia a la feria de Valladolid.

Tambien quiero recordaros a todos los que vengais que teneis de procurar de estar el Domingo dia 6 antes de las 11>30h en la feria de muestras de Valladolid.

He conseguido reunir varios clubs y amigos del vehiculo clasicos, espero quedemos a la altura de la circunstacias.

Gracias tambien a todos lo que de alguna forma me han ayudado, del club y no club y a los amigos de Burgos que aunque no pueden venir se han molestado en llamar a la gente de la zona.

Gracias a todos os ire informando.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Fune » 07 Sep 2009, 23:45

Bueno pues como sabeis ha sido muy dificil conseguir en 10 dias solamente la gente necesaria para tal evento, por lo que nos ha tocado tirar de los amigos de los clasicos en General, Permitirme agradecer desde aqui a la gente que ha hecho lo indecible para que por lo menos tengamos presencia.

- Gracias a Juan Antonio que amigo del Seat 1500 que ha conseguido reunir un monton de clasicos y se ha preocupado de terminar de organizar todo lo de la feria.

- Gracias a ITU (Eduardo) a este le doy las gracias por varios motivos, la primera por el esfuerzo de venir desde el evento que teniamos del Motorlanda en Alcañiz y al dia siguiente estar en Valladolid y hacer la exhibicion como el solo sabe, tambien le doy las gracias por no haberme matado ni haber golpeado mi coche ni a Cryzi, mas abajo os pongo video.

- Gracias a Fernando por venir con Cryzi, y por haberse molestado en intentar animar a la gente a que viniera.

- Gracias todos lo que han asistido, total 36 coches 14 Seat 124 y derivados.

Hemos dejado dos coches el mio y el de Alberto en representacion del Club ya que la feria dura hasta el Viernres si no recuerdo mal.

- Gracias Toñin nuestro mecanico, que ha estado toda una semana preparando y armando el coche de Alberto para que puediera estar en el evento. ha sido una transformacin igual que la del programa de overhaulin, ya os pondre las fotos de como acabaron a las 01:30h del dia antes, cuando ya pensaban que no acababan, un gran esfuerzo por su parte para tener un coche mas como representacion del club.

-- y Aqui os dejo el impresioante video donde una vez la maestria de ITU y mi insesatez de mi persona hacen posible que la gente se devierta., el espectaculo es asegurado.

http://www.youtube.com/watch?v=pmeVvPzLuEQ

Cuando tenga tiempo pongo mas fotos, oficalmente estoy de vacaciones. jejejeje, pero solo oficialmente porque al final me toca currar.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NOS INVITAN A LA FEVA FERIA DE VALLADOLID

Notapor Gigi » 09 Sep 2009, 19:15

Joooodooooo...madre mia, yo de mayor quiero ser como Itu jejeje. Yo me pongo ahí en medio y del acojone no me meten un alfiler por el culo ni a martillazos ;-)
Con vuestro permiso voy a colgar este video en el grupo que he creado en el facebook del club, aqui teneis el link del grupo por si acaso:
http://www.facebook.com/groups/create.p ... 0650629618
Saludos
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados