Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas? FOTOS.....

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas? FOTOS.....

Notapor Baldu » 11 Ago 2009, 21:37

Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas? Club Clasicos Sadar.

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos preparando una visita ala circuito de Kotar, seria para el dia 6, de septiembre, el alquiler nos cuesta 500€ a pagar entre los participantes , el tiempo sera de 2 magas de unos 20, minutos y tendremos que estar apuntados unos 20/ 25, participantes, el plazo para apuntarse terminara el 1 de Septiembre, y los interesados deberán hacer un igreso en la cuenta del club, en caso de que la participacion sea inferior a 15, coches se anulara la visita y se devolvera el dinero a los participantes, no se admitira a nadie que no haga el pago en fecha y forma.

Consultas, Baldu. 639 84 07 80.

salu2 baldu
Última edición por Baldu el 10 Sep 2009, 08:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Baldu » 27 Ago 2009, 08:09

Bueno después de tantas respuestas en este foro............... os diré que la idea de ir al circuito de Kotarr, ya es realidad, pensaba yo que la gente de este foro se animaría, pero no es asi, en lo sucesivo no incluiré estas iniciativas en este foro, al parecer no tienen interés, por suerte el viejo foro de pdt, sigue siendo el nexo de unión mas grande de esta, nuestra afición.

salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Tofol » 27 Ago 2009, 09:03

Alguno hay que iria......... pero su coche no ha aprendido aún a nadar.
Además ese mismo dia es la concentracion nacional del Club Seat 1200/128.

De todos modos es una verdadera envidia ver como os lo montais en Navarra, con estupendas salidas todos los meses y hasta peleandose la gente por montar una salida. Si hasta se os ha quedado pequeño el Viejo Reyno que ya os vais a provincias aledañas.

Un abrazo.
Tofol.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Fune » 27 Ago 2009, 10:42

Baldu, piensa y analiza bien, el Club tiene 3 salidas o mini concentraciones o como lo quieras llamar al mes de media, tenemos muy cerca la nacional de Septiembre, hace poco que hemos estado en Kotarr, yo estoy buscando gente para lo de Valladolid, por cierto el 2 de Septiembre que es Martes a las 18h. vienen los de la Television Castillan y Loen para hacernos un reportaje para la feria y solo tengo 5 coches apuntados, pero entiendo que ESTAMOS YA CASI EN SEPTIEMBRE los que tenemos niños gastos de libros, la Nacional encima, la inaguracion del circuito de Alcañiz, a todos nos esta costado sudor y lagrimas buscar gente, en estas fechas, por lo tanto tu tranquilo que otra vez sera que tenemos mucho año y mas circuitos que ver, por ejemplo Perkins me parece que ha sido comento el tema del circuito de Villaverde de Medina, del cual ya he estado hablando con ellos para un futuro, y ahora no aceptan coches porque tienen el asfalto muy blando.

No se yo si en el otro sitio tienen tantas actividades pero vamos el comentario que haces esta demas, las comparaciones siempre son odiosas.

No obstante te animo para que sigas proponiendo cosas, que siempre es bueno, aunque lamentablemente no recibas la respuesta que tu trabajo se mereciera, pero por eso no debes de desisitr, yo estoy deseperado con la concentracion mia, que me ha surgido de repente para desgracia mia y en Septiembre y me esta tocando mover tierra y aire, prensa, radio, television y seguramente haga el mas absurdo con 5 coches pero no pienso desistir hasta el ultimo minuto, la constancia es al final la que prevalece.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor CHANQUETE » 28 Ago 2009, 10:51

Hola, Baldu:
Me sorprende que el tio más animao y activo de todos los que conozco se ponga pesimista. Otra vez sera....Demasiados frentes abiertos para septiembre y especialmente para el fin de semana del día 6.
Yo creía que también iba a haber presencia en MOTORLAND de Alcañiz, pero practicamente a una semana no hay noticias y ni los más próximos (LOS DE ARAGON) dan señales de vida, así que yo creo que a pesar de mi primera intención, tampoco me desplazaré a Alcañiz. Posiblemente aceptaré una invitación para una concentración de Clasicos y Deportivos en EJEA DE LOS CABALLEROS con motivo de las fiestas locales.
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Baldu » 28 Ago 2009, 19:34

Gracias por responder, como ya he dicho al final el proyecto va hacia delante, pondré fotos de la salida para disfrute de todos, quizás sea lo que decís, demasiada actividad y la crisis también tiene algo que ver jajaja.

salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor A110 » 28 Ago 2009, 20:32

Hola me interesa que me dieras el horario por si me puedo acercar a participar.Tengo que contan con un compañero y ademas son 400 Km para mi 24,Tambien tendria que hacer noche al ir lo mas seguro.Si no puedo ir me alegro un monton por los que si pueden.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Fune » 28 Ago 2009, 21:44

Pues si Baldu, me alegro mucho de que tires palante, a ver si nos pasas luego unas fotillos, que yo me quedo con todas las puñeteras ganas de volver hacer unos trompillos jejjeje, pero me es imposible, espero que lo mio acabe con final feliz como lo tuyo cosa que ya dudo.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Baldu » 30 Ago 2009, 12:16

Hola A110, mira nosotros estaremos en el circuito el domingo hacia las 11, y saldremos a pista a las 12, apro.., pero me tienes que confirmar de forma rapida, el plazo se cierra el lunes, ten en cuenta que hay que hacer reservas de hotel y el circuito hay que pagarlo por adelantado, y el problema es que si la gente se cae de la lista, el precio sube y eso es una putadilla para todos, asi que me avisas lo antes posible el lunes a las 12 tengo que cerrar las listas del circuito y el hotel.

salu2 baldu, y animo!!
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Visita al circuito de Kotarr, Burgos ¿Te apuntas?

Notapor Baldu » 30 Ago 2009, 20:10

Hola German, pasate por piel de toro, ahi tienes toda la informacion, mapa para llegar incluido.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=107872


Salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron