INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor Fune » 01 Ago 2009, 11:03

Nos han invitado a la inaguracion del Nuevo Circuito de Velocidad Motorland Aragon ( Chanquete, no faltes).

Como bien sabe, el complejo multifuncional situado en Alcañiz cuenta con un Parque Tecnológico del Motor, un área de ocio y cultura, y diversos circuitos, a los que ahora se añade el Circuito de Velocidad de 5,3km, obra del prestigioso diseñador alemán Hermann Tilke con la colaboración de Pedro De La Rosa.

Dada la vinculación que une la trayectoria automovilística de su vehículo con la ciudad del Alcañiz, me gustaría poder contar con su presencia.

Éste se ha dividido en dos jornadas, en las que espero que participe. El sábado, 5 de septiembre, se hará una exhibición en el antiguo circuito urbano Guadalope de Alcañiz a las 19.00 horas, exhibición que se repetirá el domingo, 6 de septiembre, ya en las instalaciones del nuevo Circuito de Velocidad de MotorLand, que coge el testigo.

Le han pedido al Club para la inaguracion del circuito 5 coches de competicion, o preparados para ello, por lo tanto los socios interesados que no lo comuniquen al club llamando a Norberto o bien enviando un mail a club@clubseat124.com , tened en cuenta que solo son 5 y estoy seguro que sereis muchos los que quedreis particpar y colaborar y de antemano os damos las gracias por ello, pero el club decidira de entre todos cuales son los 5 selecionadas, intentaresmos que sean 124, 1430 y 124 sport.


Por supuesto el resto de socios estamos todos invitados como espectadores a esta gran inaguracion.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor CHANQUETE » 01 Ago 2009, 11:20

Tomo nota de la invitación. Allí estaremos en la "sección de espectadores". Yo, como mucho a ver y filmar.
Una buena oportunidad para quienes tienen coches preparados para ello y les gusta correr.
Ya irás informando de quienes viene.
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor CHANQUETE » 19 Ago 2009, 21:54

La fecha se acerca ¿Ya se sabe cuáles son los 5 coches/socios que van a participar por nuestro Club en la exhibición?.
¿Vais a acudir más socios con nuestros clásicos?.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor Fune » 20 Ago 2009, 00:15

Pues amigo Chanquete, no lo se, hace mucho que no hablo con el presi, y como esta de vacacines, no lo se, intentare informaros de como esta el asunto mas adelante, pero creo que tres o cuatros ya estaban a dispisicion para el evento.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor CHANQUETE » 20 Ago 2009, 23:13

Fune escribió:Pues amigo Chanquete, no lo se, hace mucho que no hablo con el presi, y como esta de vacacines, no lo se, intentare informaros de como esta el asunto mas adelante, pero creo que tres o cuatros ya estaban a dispisicion para el evento.

Saludos.


O.K. amigo Fune.
Quedo a la espera de información de si hay participación del Club o de si algún otro socio AUNQUE SEA DE ARAGON :lol: :lol: :lol: (qué iluso soy si pienso que alguno de por aquí va a escribir en el foro), para no encontrame solo por Alcañiz. Si no va alguno más a lo mejor decido irme a otras concentraciones de clásicos que hay en Ejea de los Caballeros (Z) o en Andorra (TE).
A ver :?:
Saludicos
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor Gigi » 31 Ago 2009, 11:59

Buenaaas. Asi da gusto, volver de vacaciones y ver que se va a ir al circuito de Alcañiz jeje.
Luis, tu cuando irias? Porque yo los dos dias no podré ir (la novia me mata) pero para ir un dia si que la podré convencer (espero, que estas cosas son más fáciles de decir que de hacer ;-)), aunque sea con mi 127, que al Sport aún le queda (pooor cierto, que en cuanto consiga escanear unas foticos, voy a empezar a poner los dientes largos por aquí jeje)

P.D. No te desilusiones tanto Luis, que aunque escribimos (muy) poco, Aragón existe en el foro!!
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor CHANQUETE » 31 Ago 2009, 12:31

Hola Gigi.
¡No sabes cuanto me ha alegrado el volver a saber de tí...!.
Ya he visto que has abierto aparte un nuevo temas con una propuesta al Club.
Hace un os minutos me ha llamado Norberto para confirmar mi asistencia a Alcañiz.
El va a venir de Madrid para participar en los actos del sábado. El domingo tiene que estar para corresponder a la invitación de la Feria de Valladolid.
Entonces yo le he dicho que también voy solo el sabado. Me ha dicho que estemos en Alcañiz sobre las 11 de la mañana. Como yo pensaba ir solo con mi coche, si quieres te vienes conmigo.
Me ha pedido el Presi a ver si podíamos conseguir la participación de algún 124 Sport, pero yo ahora estoy fuera de Zaragoza (En el Bohalar) y no tengo información de los socios de por aquí que pudieran participar. Le voy a llamar a Juan Carlos.
Como tú te quedaste con la documentación de la I CONCENTRACIÓN DE ARAGON, mira a ver si puedes comunicar con alguno de los socios.
Hablaremos no obstante por teléfono.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor Club Seat 1430-124 » 31 Ago 2009, 14:05

hOLA A TODOS:

NOTICIA URGENTE para ESTE SABADO 5 DE SEPTIEMBRE INAUGURACION CIRCUITO, CONCENTRACIÓN y EXHIBICIÓN EN ALCANIZ, DEL LOS SEAT 1430 Y 124inauguramos el nuevo Circuito de Alcañiz llamado Motorlad y tenemos el honor de ser los últiimos en despedir el antiguo Circuito urbano de Alcañiz y ser los primeros en inagurar el nuevo. REALIZAREMOS UNA CONCENBTRACION DE SEAT 1430 Y 124 ABIERTA A SOCIOS Y NO SOCIOS totalmente gratuita. Nos reuinieremos en el nuevo Circuito Motorland en el Padock a partir de las 12 hs ESTE SABADO 5 DE SEPTIEMBRE, cuando lleguéis podéis preguntar en información, o al responsable del Club que acuda, no hace falta preinscrición.

A las 12 hs Concentracion, a las 13 hs entrenamiento cronometrados Turismos, 13:30 Entremamiento cromometrados Clásicos, 14:30 carrera Turismos, 15:15 Carrera Clásicos, 18:00 Exhibición de Clasicos: Tendremos la presencia en la exhibicion de Seat 124 2000, 1430 FU, 124 faro redondo, 1430 1 ª serie, el 124 Competicion de Babler etc. buscamos un 124 Sport 1600 ó 1800 y un 124 FL 80 ó 82, de calle o de competición, quien quiera entrar a pista solo como exhibicio, no carrera y tenga uno de estos modelos que llame urgentemente al 625 11 47 19.


ESTAMOS INVITADOS A LA FERIA DE VALLADOLID (25/08/2009)
A través de Juan Carlos, Piloto y Monitor de Actividades de la feria de Valladolid, estamos invitados a la Feria internancional de Valladolid Nº 76, que se celebrara el dia 6 de Septiembre, la parte de fuera de esta feria esta dedicada al mundo del motor, y nos han invitado a participar, tendremos nuestro propio parking donde expondremos y los visitantes podran admirar nuestras joyas, tambien podremos acceder de forma gratuita a los que llevemos el coche a la feria, y nos invitaran a una cervecita en el bar, tambien los organizadores que nos invitan y ceden el espacio, haran unas exhibiciones de pilotos que podremos ver en primera linea, coches de carreras, conducion evasiva para la policia, control de derrapaje en pista mojada etc, etc, cada dia de la feria invitan a un Club de vehiculos, y el Domingo dia 6 de Septiembre sera nuestra dia, no podemos faltar.


El año pasado asistio a este evento la cifra de 350.000 personas y para este año incluso hemos salido en el periódico "El Norte de Castilla" como el Club inivitado al evento, lo podéis ver en esta dirección: http://www.nortecastilla.es/20090823/va ... 90823.html, os rogamos a todos los interesados que llameis a José María para confirmar asistencia, y poder tener todo preparado para ese día, es la primera vez que podemos estar en un sitio que nos de tanta difusion sin que cueste un duro al club ni al socio, de hecho ya sabeis lo que vale el Retromovil y demas eventos, podreis pasar un dia estupendo viendo la feria y el espectaculo de conduccion, y si alguno con experencia en dar espectaculo al volante esta dispuesto a participar con su 124, que primero hable con Juan Carlos previamente y que dias antes haga algun ensayo con ellos y si lo ven oportuno podrias hasta participar en el espectaculo, eso ya vosotros mismos, pero solo gente que de verdad tenga un dominio alto en estas cosas.

Es la primera vez que el Club tiene la oportunidad tener representación en la Feria de Valladolid y de forma que no nos cuesta un centimo, nos gustaria vuestra colaboracion, todos los interesados que contacten con Juan Carlos Espinosa en el Telefono: 639 581 535. Y también podeis llamar a José María al telefono 983 10 52 10.
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor CHANQUETE » 04 Sep 2009, 21:58

Club Seat 1430-124 escribió:hOLA A TODOS:

NOTICIA URGENTE para ESTE SABADO 5 DE SEPTIEMBRE INAUGURACION CIRCUITO, CONCENTRACIÓN y EXHIBICIÓN EN ALCANIZ, DEL LOS SEAT 1430 Y 124inauguramos el nuevo Circuito de Alcañiz llamado Motorlad y tenemos el honor de ser los últiimos en despedir el antiguo Circuito urbano de Alcañiz y ser los primeros en inagurar el nuevo. REALIZAREMOS UNA CONCENBTRACION DE SEAT 1430 Y 124 ABIERTA A SOCIOS Y NO SOCIOS totalmente gratuita. Nos reuinieremos en el nuevo Circuito Motorland en el Padock a partir de las 12 hs ESTE SABADO 5 DE SEPTIEMBRE, cuando lleguéis podéis preguntar en información, o al responsable del Club que acuda, no hace falta preinscrición.


Bueno, pues ésto "promete". Parece ser que este acontecimiento, invitación y consecuentes citas van a remover el espíritu del Club en Aragón.
Va a haber más concurrencia de socios y amigos de los 124/1430 en Aragón de los que yo creía. Varíos van a acudir como acompañantes o en otros clásicos porque tienen en proceso de restauración los de "LOS NUESTROS".
Esto creo que va a animar el ambiente por estas tierras y sin tardar mucho empezaremos a tener más dinamismo. En eso confío para que a partir de ahora tengamos más encuentros LOS DE ARAGON.
Nos vemos en Alcañiz y ya documentaremos lo que podamos para los que no vengan.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: INVITACION AL CIRCUITO DE VELOCIDAD MOTORLAND

Notapor Gigi » 09 Sep 2009, 18:46

Bueno, pues despues de unos dias que he estado desconectado del mundo sólo puedo decir que me encantó la jornada de visita al circuito de Alcañiz y que, pese a algunos fallos de coordinación por parte de la organización (lógicos por otro lado al ser la 1a vez, pero que con nervios al principio y paciencia y tranquilidad al final, se solucionaron), es para darle un sobresaliente por permitirnos participar en una jornada histórica como esa (la última vez que se corría en el circuito urbano y personamente lo disfruté muchísimo, sobre todo por el buen rato que nos hizo pasar uno de los Cosworth que tenía delante en el recorrido).
A ver si Norberto enseña alguna foto de las que hizo, porque el jodío ya se supo poner en buen sitio para hacerlas, ya (si es que la experiencia es un grado...); y poco más, el piscolabis de última hora estuvo requetebueno, pero los que tenían que volver a Madrid y por ahí se fueron antes, así que para los que nos quedamos, pues tocamos a más jejeje.
Un saludo y gracias al club por permitirme vivir esta experiencia
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados