II Feria de Vehícuos Clásicos Populares de Guadalajra

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

II Feria de Vehícuos Clásicos Populares de Guadalajra

Notapor Fune » 15 Jun 2009, 11:20

Exponemos en la II Feria de Vehícuos Clásicos Populares de Guadalajra 3 y 4 de octubre 09
Esta es la II Edición del Salón de Guadalajara Horario del sabado de 9 a 20 hs y el domingo de 9 a 15 hs, ralizaremos una concentración el sábado 3 de octubre a las 10:30 hs en la propia Feria Entradas 5 € para socios 3 € Masi nformación .Miguel tef 629 18 83 92
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: II Feria de Vehícuos Clásicos Populares de Guadalajra

Notapor pabloak » 29 Sep 2009, 19:49

Bueno, voy a subir un poco esto, ya que la feria se celebra este fin de semana. ¿Sabeis si va a haber parking reservado para clásicos, como el año pasado?

Pongo el enlace con la página de la feria, por si le interesa a alguien. Yo me pasaré por alli el domingo, ya que el sábado me va a resultar imposible por compromiso familiar. Un saludo a todos.

http://www.fvcp.es/index.php
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: II Feria de Vehícuos Clásicos Populares de Guadalajra

Notapor Baldu » 29 Sep 2009, 20:46

Hola chavales, alli estaremos disfrutando y viendo a los amigos, llegaremos el sabado a la tarde.

salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: II Feria de Vehícuos Clásicos Populares de Guadalajra

Notapor fernandin » 29 Sep 2009, 22:14

pabloak escribió:Bueno, voy a subir un poco esto, ya que la feria se celebra este fin de semana. ¿Sabeis si va a haber parking reservado para clásicos, como el año pasado?

Pongo el enlace con la página de la feria, por si le interesa a alguien. Yo me pasaré por alli el domingo, ya que el sábado me va a resultar imposible por compromiso familiar. Un saludo a todos.

http://www.fvcp.es/index.php


Sí, hay un parking reservado para los clásicos en general, todos juntos y no separados por clubs como el año pasado. Un saludo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados