PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Notapor fernandin » 15 Jun 2009, 00:29

El 19 de Julio de 2009, estamos preparando los permisos para una salida. No hay que pagar nada, y cada cual se puede traer su comida o bebida. Es recomendable bañador. :
10,30-11,00- Concentración e inscripción en el aparcamiento de la ribera del rio Alberche, en Navaluenga, entre los dos puentes.
11,00-13,30- Tiempo libre en Navaluenga. En el pueblo disponeis de amplia oferta para comprar o tomar lo que deseeis.
13,30-14.00- Salida hacia Burgohondo (7 kms). Concentración en Puente Nueva, en la ribera del río
14,00 en adelante: comida tipo picnic y chapuzón general e integral en el río.

Más adelante, ampliaré la información.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Notapor fernandin » 18 Jun 2009, 22:13

Esta salida la hemos montado entre paco (pakorro y yo), ya que somos vecinos en este bonito sitio, y teniamos ganas de hacer una salida por aquí.
Teneis más información en este enlace http://seat124.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=14570
El Club ha solicitado los permisos necesarios para la misma, y la cuota de inscripción es cero. Si alguno teneis alguna duda, me lo comentais.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Notapor Tofol » 15 Jul 2009, 08:11

Bonita excursión. Ya nos contareis a los que no podemos ir.


Y que yo no me he bañado nunca en agua dulce (sin cloro).....................

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Notapor fernandin » 17 Jul 2009, 15:17

Tofol escribió:Bonita excursión. Ya nos contareis a los que no podemos ir.


Y que yo no me he bañado nunca en agua dulce (sin cloro).....................

Saludos.


A ver qué tal sale. Ya contaremos. Tengo la cámara averiada (jooer con la teconología, con lo bien que ya entendía las antiguas); así es que haré fotos con el móvil a ver si aprendo cómo se suben hasta aquí.
Tofol, lo del agua dulce sin cloro, si es algo muy fuerte lo que sientes para hacerlo, pues en los acuarios venden unos kits para desclorar el agua. Luego llena la bañera como harías habitualmente para bañarte, echas la cantidad recomendada por el fabricante de anticloro, esperas un ratito...y ya está.
También se rumorea que si no eres capaz de ofrecernos el stritips en la nacional, vas a terminar embebido de agua dulce en cualquier río de ésos que bajan de la sierra de Madrid, tan fresquitos y limpios ellos de cloro.
Ves tú. Aquí en Madrid lo que echamos de menos es el agua salada ésa que teneis allí por todos lados. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Notapor fernandin » 20 Jul 2009, 23:36

Bueno, pues hemos pasado un bonito día de campo.
En total nos reunimos 19 coches, entre los que estaban un precioso 1500, de nuestro amigo Juan carlos, de Avila (precioso), el imponente seat 1430 sport de reina, un par de 600 que vinieron de Cebreros, y el resto, de nuestros modelos, los sport 1800 de Pinedo, de nor; la familiar del club, el ddauto de Emilio, un FA y varios Fl que vinieron de Vitigudino (Salamanca), y otros que vereis en las fotos.
Aparcamos los coches al lado del puente en Navaluenga, donde protección civil del ayuntamiento nos aconsejó y se encargaron de dar entrada en el pueblo a los que iban llegando. También se pasó el alcalde de la localidad (Armando), para ver los coches.
Pasamos la mañana en esta bonita localidad, que por su carácter turístico abre las puertas de todos sus establecimientos los domingos.
A la una y media nos trasladamos en caravana hacia la localidad de Burgohondo, distante unos 7 kilómetros, y nos desviamos al río, en el que había mucha gente, y donde aparcamos los coches casi como pudimos, pues no nos habían habilitado un espacio debido a la cantidad de gente que había,en un paraje muy bonito.
Y aquí pasamos la tarde, donde el que quiso se trajo las viandas desde casa, y el que pudo, comió en el restaurante que hay junto al río (hay que ver algunos que preparados estaban). No faltó el chapuzón, las risas y las anécdotas.
El que escribe puso especial celo en probar lo que habían traído nuestros amigos por si había algún problema; y todo estaba en orden. Las cervezas, como debe ser, fresquitas. Lo mejor, sin duda, las morcillas de arroz de Angel, convenientemente preparadas en una barbacoa preparada para la ocasión entre él y pako (que utilizó como quemador una lata de cerveza, os lo aseguro). Lo criticable, la tortilla que preparó nor (joer nor, cuando quieras te doy lecciones de cómo se hace una tortilla de patatas genuina).
En definitiva, un bonito día de campo, que esperamos poder repetir por la zona para posteriores ediciones.
Ahora las fotos(si soy capaz de sacar la tarjeta del móvil, que es pequeña y se me ha colado en el pc. Me han dicho que ponga un cable y se meten directas)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: PIC_NIC y chapuzón en el Alberche (Navaluenga-Burgohondo)

Notapor Kimi » 21 Jul 2009, 15:37

Mas Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados