SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Fune » 13 May 2009, 00:00

SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA


PARA VEHICULOS RENAULT Y SEAT





FECHA DIA 12 DE JULIO 2009

COLABORA AYUNTAMIENTO DE GUADALIX DE LA SIERRA



ORGANIZA



CLUB NACIONAL SEAT 1430,124 Y 124 SPORT Y

CLUB RENAULT 8,8TS Y 10 DE ESPAÑA




PROGRAMA

Salida aparcamiento Estadio Santiago Bernabeu

a las 10 horas de la mañana ,después de la entrega

de dorsales.



RECORRIDO

Carretera de Colmenar Viejo

Soto del Real

Miraflores de la Sierra ( posible visita a la Gruta Begoña )

Legada a Guadalix de la Sierra ( donde podemos presenciar la

Actuación de una BING BANG con mas de 20 músicos )

Sobre las 14,30 comida en el restaurante Chiki , entrega de trofeos

Y despedida .



INSCRIPCIONES

El precio es de 15 euros por persona para el que se quede a comer

PREVIA RESERVA antes del día 20 de Junio

No se cobra cuota de inscripción



RESERVA




Para los Vehículos RENAULT Para los Vehículos SEAT

Jesus .G Tfno. 616886370 Nomberto Tfno.610710276




IMPORTANTE



Se admitirán todos los vehículos con una antigüedad de 25 años o mas

Y que estén en posesión del permiso de circulación , seguro e I T V

en vigor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Club Seat 1430-124 » 15 Jun 2009, 13:27

Hola a todos
La inscripción está abierta para esta SAlida a Guadalix de la Sierra organizada por el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport y el Club R8, RTS y 10 de España que se celebrárá el 12 de junio.

Los telefono correctos de inscripción (comida 15 €/ persona inscripción gratuita) al Telefono 625 11 47 19 de !8:30 a 21 hs o por e-mail indicando Salida Guadalix Club 124

Nos vemos pronto

Un saludo

La Junta Directiva.
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Legarf » 14 Jul 2009, 08:41

Bueno que, como fue la concentración? hay fotos de la misma ?????? por favor enviadlas a la cuenta del club que os comenté que aun nadie ha enviado nada de ninguna concentración.

No me seáis vaguetes leche !!!!!

fotos@clubseat124.com
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Kimi » 14 Jul 2009, 17:28

Hola Carlos estamos en la misma situación llevo tiempo esperando me envien fotos de salidas, multiconcentraciones etc.... para subirlas a la web del club y parece que nadie saca fotos o no llevan camara jejejeje venga iros animando que asi las podemos ver todos, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor CHANQUETE » 14 Jul 2009, 22:31

Legarf escribió:Bueno que, como fue la concentración? hay fotos de la misma ?????? por favor enviadlas a la cuenta del club que os comenté que aun nadie ha enviado nada de ninguna concentración.

No me seáis vaguetes leche !!!!!

fotos@clubseat124.com


NO ENTIENDO :!: :!: . ¿COMO QUE NADIE HA ENVIADO FOTOS DE LAS MULTICONCENTRACIONES?. SERA DE ALGUNAS ¿NO?
ENTONCES COMO ES QUE ESTAN PUBLICADAS....?
SALUDICOS.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Legarf » 15 Jul 2009, 07:27

CHANQUETE escribió:
Legarf escribió:Bueno que, como fue la concentración? hay fotos de la misma ?????? por favor enviadlas a la cuenta del club que os comenté que aun nadie ha enviado nada de ninguna concentración.

No me seáis vaguetes leche !!!!!

fotos@clubseat124.com


NO ENTIENDO :!: :!: . ¿COMO QUE NADIE HA ENVIADO FOTOS DE LAS MULTICONCENTRACIONES?. SERA DE ALGUNAS ¿NO?
ENTONCES COMO ES QUE ESTAN PUBLICADAS....?
SALUDICOS.


Pues básicamente cogí algunas de las fotos que estaban aquí publicadas de las multiconcentraciones a las que yo no fui, y subi algunas fotos mías de la multiconcentración a la que había ido, de ahí que esas últimas si que se han subido.

Para las anteriores, quedé con Norberto en la sede donde me pasó fotos de anteriores concentraciones (que tengo que ir organizando, catalogando y subiendo) pero no es operativo, así que le pedí al administrador del foro que me crease una cuenta para tal fin.

Creo que es sencillo e interesante para todos que nos acostumbremos a subir fotos para disfrute de todos. Personalmente tengo una sorpresa preparada para la Nacional con lo que las fotos que se hagan seguramente salgan cojonudas :D (al menos parte de ellas).

Venga chicos, animaros a enviar fotos, la verdad es que resulta bastante infructuoso que se hagan cosas y la gente no se motive a colaborar, y eso que solo tenéis que enviarlas, nada mas.

sl2
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor CHANQUETE » 15 Jul 2009, 22:50

PARA VER FOTOS DE MULTICONCENTRACIONES, REPASAR Y VER...
viewforum.php?f=24

CORRESPONDEN A LA DE ISCAR, ZONA CENTRO Y DONOSTIA.

Tambien se pueden ver en la web del Club junto con las CELEBRADAS EN 20O9 con las locales.

Bueno, a lo mejor es que, a pesar de lo que se ha dicho la Junta Directiva sobre que se han celebrado unas "tropecientas multiconcentraciones", solo se han hecho éstas.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Legarf » 16 Jul 2009, 12:11

CHANQUETE escribió:PARA VER FOTOS DE MULTICONCENTRACIONES, REPASAR Y VER...
viewforum.php?f=24

CORRESPONDEN A LA DE ISCAR, ZONA CENTRO Y DONOSTIA.

Tambien se pueden ver en la web del Club junto con las CELEBRADAS EN 20O9 con las locales.

Bueno, a lo mejor es que, a pesar de lo que se ha dicho la Junta Directiva sobre que se han celebrado unas "tropecientas multiconcentraciones", solo se han hecho éstas.... :evil: :evil: :evil:


Efectivamente chanquete, de ahí es de donde saqué las fotos que subi a la web del club:

http://clubseat124.com/web.htm

Del resto ni se ha subido ningun post aqui con fotos, ni se han recibido fotos a subir, por eso no se han podido subir mas fotos de multiconcentraciones. De ahí que se pida tanto para la de Guadalix, como para el resto, fotos que subir.

Creo que es sencillo y que sería interesante que los asistentes participásemos de esa posibilidad, de compartir fotos con los demás. Por este motivo le pedí al administrador una cuenta de correo en la que recibir fotos, pero evidentemente esto tiene que salir de cada uno.

Es una lástima que hagamos tantas cosas y no tengamos a disposición de la gente, fotos en las que poder disfrutarlas (aunque sea viéndolas).

Venga mamoncetes !!!!!! enviadme fotos de Guadalix leche :P que no pude ir porque estuve montando el eje al faros redondos.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA A GUADALIX DE LA SIERRA

Notapor Legarf » 17 Jul 2009, 08:59

Subidas las primeras fotos recibidas de esta concentración a la web del club.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE LAS CONCENTRACIONES

Notapor CHANQUETE » 17 Jul 2009, 11:52

Amigo Legarf, por el correo que indicas :<fotos@clubseat124.com>
he hecho una prueba, enviándote mas fotos de los coches participantes en la Multiconcentración de Donostia.
Parece mentira que en las concentraciones TODO EL MUNDO ESTE CON CAMARAS "que parece hacen fotos", pero luego, tienes razón, nadie las envía.

Yo por las que he enviado, como son MIS FOTOS, la ESGAE me va a pagar una pasta.... :mrgreen: aunque supongo que te la cobrará a tí si las publicas... :lol: :lol: :lol: :lol:


:idea: :idea: :idea: Aunque se ha hecho sugerencias en muchos temas, la gente parece que no nos enteramos o somos unos vaguetes para ésto; bueno, porque no tengo ninguna duda de que todos SOMOS MUY TRABAJADORES :twisted:
A ver si acertamos con el título de algún tema que promueva más la curiosidad de lectura y anime a la participación y colaboración.
Por mi parte ya habeis visto que he intentado mil estratagemas para que ESCRIBAN LOS DE ARAGON, pero es como predicar en el desierto; DE LOS MONEGROS por supuesto en mi caso... :twisted:

Saludicos.....mañooos....
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados