I Concentración 2021 Cenicientos-La Adrada- Pelayos de la pr

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

I Concentración 2021 Cenicientos-La Adrada- Pelayos de la pr

Notapor adminiforo » 04 Jun 2021, 17:26

Abierta a Socio y no Socios con Seat 1430, 124 y 124 Sport:
I CONCENTRACIÓN 2021 CLUB SEAT 124,
CENICIENTOS-LA ADRADA-PELAYOS DE LA PRESA 2021. (Madrid)

CONCENTRACIÓN DEL REENCUENTRO Y DE LA ILUSIÓN CON PRECAUCIÓN.

25 Aniversario del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport

DOMINGO 27 DE JUNIO 2021



ITINERARIO CONFIRMADO

10:00 Llegada de los vehículos a Cenicientos, para exponer los vehículos en la Bodega. Reparto de dorsales para los vehículos inscritos.

10:05 El Ayuntamiento de Cenicientos nos pondrá unos aperitivos, en unas Carpas al aire libre.

10:24 Visita a las Bodegas. De 15 en 15 personas o de la cantidad que se permita para esa fecha. Degustación de los caldos, y compra de Vinos en la propia Bodega, para el que así lo quiera.

12:00 Fin de las visita

12:05 Pasa calles por Cenicientos para encaminarnos hacia La Adrada

12:45 Llegada a la Adrada, pasacalles, si así lo confirma finalmente el Ayto de La Adrada

12:50 Exposición de los vehículos junto al Castillo de La Adrada (donde dictamine el Ayto)

13:00 Visita al Castillo de la Adrada, según acuerdo del Ayto y el Club Seat 124. Os repartiremos entradas proporcionadas por el Ayto que tendréis que entregar al entrar al Castillo.

14:00 Fin de la visita al Castillo para dirigirse a Pelayos de la Presa.

14:15 Salida hacia el restaurante, situado en la zona del Pantano de San Juan, Restaurante El mirador. Avd del Mirador 62 Pelayos de la Presa.

14:30 Comida en el Restaurante, comeremos en una terraza amplia exterior, o en comedor con ventanales muy amplios abiertos, en mesas de 6 o lo que marque la normativa en ese momento, según convenga por el tiempo meteorológico del día propio.

17:15 Fin de la comida

17:24 Visita libre al pantano, el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa nos reservará solo para nosotros un parking justo en el pantano, llamado Parking LA CASITA, para los que se quieran quedar, estará abierto el parking solo para nosotros. y fin de la concentración cuando cada uno lo estime .El pantano tiene bandera azul y permite el baño en condiciones normales. Para esa fecha no se sabe aún si se permitirá el baño. Asi mismo también podrán visitar ya libremente fuera del evento el Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias, situado en Pelayos de la Presa. Visita con guías proporcionados por el Ayto de Pelayos de la Presa. Este Monasterio es el más antiguo y el tercero más grande de la Comunidad de Madrid, en 1983 fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC), como monumento histórico-artístico de carácter Nacional. aún continúa en estado de restauración algunas partes. Nos confirman que se podrá visitar.





Inscripciones:

Desde hoy mismo y antes del 15 de junio 2021,

25 € para adultos, incluido: aperitivos, visitas, comida y un dorsal muy especial para el 124.

9 € para niños, hasta 10 años.

Enviando un e-mail a club@clubseat124.com con copia sin falta al e-mail nozaljoseluis@gmail.com ANTES DEL 16 DE JUNIO con: nº de Socio o no Socio, nombre apellidos, DNI (de todos los participantes) móvil conductor, lugar de procedencia, modelo, matrícula, número de personas, y el menú elegido M-1, o M-2 o m-3, y justificante del pago en la cuenta del Club del Sabadell donde se indique:

N-XXXX nombre CENICIENTOS X pers.

Debe también indicar por e-mail menú elegido (M-1, M-2 O M-3) por escrito que menú elige por persona, enviando al e-mail club@clubseat124.com CON COPIA AL E-MAIL DE JOSE LUIS, nozaljoseluis@gmail.com que os inscribirá.

Nº de cuenta del Club del Sabadell

Número de Cuenta del Sabadell: ES98-0081-0174-81-0001600369

ES MUY IMPORTANTE QUE OS APUNTEÍS ESTA SEMANA O A PRIMEROS DE LA SIGUIENTE, PARA LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, NO LO DEJÉIS PARA EL ÚLTIMO DÍA, ayudadnos a ayudaros.

Para poder participar, se debe acudir con mascarilla, limpieza de manos personal, estar libre de síntomas de tener Corona Virus, respetar los turnos y las indicaciones de aforo, y cumplir todas las normas legales que estén en vigor en esas fechas.



Tenemos prevista la participación de Socios de varias partes de España, desde Madrid, Toledo, Valladolid, Ávila, Guadalajara, Burgos, y alguna otra zona.

Para los que vengan de afuera y quiera acudir el sábado y disfrutar de la zona: pueden contactar con Jose Luis Nozal, para que le informemos de posibles hoteles de la zona, tenemos por ejemplo a 50 m del Monasterio a visitar en Pelayos de la Presa, un Camping familiar muy agradable, Camping Monasterio de Pelayos. A escasos 150 m, del Monasterio tenéis a disposición también un centro de aventura para ir con adultos y niños llamado Aventura Amazonia Pelayos, y muy cercano a todo ello, el Pantano de San Juan. Y no muy lejos, la Sierra de Gredos, nada mejor para empezar a disfrutar del verano.

MENU ADULTOS:



PRIMER PLATO

CROQUETAS CASERAS DE JAMON

HOYA DE CHORICILLOS A LA SIDRA

ENSALADILLA RUSA

CALAMARES A LA ROMANA

PLATO PRINCIPAL

M-1 ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE

Ó

M-2 ENTRECOT DE TERNERA CON PATATAS

Ó

M-3 LOMOS DE MERLUZA EN SALSA



(VINO, CASERA Y AGUA)

PAN ARTESANO

POSTRE CASERO Y CAFE

MENUS NIÑOS HASTA 10 AÑOS:

PRIMER PLATO

CROQUETAS,NUGUETT,PALITOS DE QUESO CON PATATAS FRITAS

PLATO PRINCIPAL

ESCALOPE DE TERNERA CON PATATAS

(REFRESCO Y AGUA)

PAN ARTESANO

Organizado por Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport.
Socio 1631 Jose Luis Nozal
adminiforo
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 244
Registrado: 16 Ene 2018, 07:58

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron