Cambio de fecha Retroclásica Bilbao

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Cambio de fecha Retroclásica Bilbao

Notapor pabloak » 31 Mar 2020, 09:49

Hemos recibido el siguiente mensaje del Bilbao Exhibition Center (BEC): Se trasladada la celebración de la 10º edición de Retroclásica Bilbao a los días 10, 11 y 12 de octubre 2020, un mes antes de lo previsto. Para el 2021 volverá a ser la fecha habitual de noviembre 2021:

Estimados expositores,hemos tenido en cuenta todos los inconvenientes que nos habéis planteado con respecto a la nueva fecha de Retroclásica Bilbao y, tras valorar todas las opciones disponibles, hemos decidido modificarla para facilitar al máximo posible la adaptación de vuestras agendas.
Finalmente se traslada la celebración de la 10º edición de Retroclásica Bilbao a los días 2, 3 y 4 de octubre.
Os pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar, sabemos que seréis comprensivos, es una situación complicada para todos.
Recordaros nuevamente que se trata de una modificación que responde únicamente a la situación extraordinaria generada por la pandemia del coronavirus y que Retroclásica Bilbao volverá a celebrarse en 2021 en sus fechas habituales, a mediados de noviembre.
Esperamos que todos estéis bien, ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron