Salida solidaria dia 12 Enero en Madrid

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Salida solidaria dia 12 Enero en Madrid

Notapor pabloak » 10 Ene 2020, 08:43

El este domingo 12 de enero tenemos la segunda salida del año del Club Seat 124, despues de la primera que acostumbramos hacer en la Delegacion de Burgos, esta es VI edición del Evento Solidario de VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTORICOS en Casa del Reloj de Madrid, evento que hacemos en conjunto con otros Clubes:


Ya está organizada la VI edición del Evento Solidario de VEHICULOS CLASICOS E HISTORICOS, qué celebráremos. El segundo domingo del mes de enero Concretamente el día 12 en el horario fijado entre las 10 horas y las 14 horas.

Este año no ha podido ser el primer domingo del año, como viene siendo habitual en nuestras convocatorias, pues coincidía el calendario con el día 5 de enero, días que normalmente son familiares y de cabalgatas para recibir a los Reyes Magos que nos llegan desde “Oriente”.

Por eso el que hayamos decidido retrasarlo hasta al domingo 12 donde nos volverán a recibir en los recintos de la “Casa del Reloj” del Distrito de Arganzuela de la ciudad de Madrid


Es un “Evento Solidario”, donde no solo nuestros vehículos son los protagonistas, ya que el verdadero “protagonista” es el recoger alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Madrid, donde el Seat 1430 Pick del Club y otra furgoneta las tendremos allí presentes, para procurar que el aprovechamiento de las donaciones sea lo más efectivo y visual posible.

Nos comunican desde el Banco de Alimentos, que después del éxito de la campaña “La gran recogida” en los almacenes están escasos de aceite, conservas de proteínas(carnes, pescados) y alimentos infantiles. Seremos más útiles todavía, si aportamos algo de esas “carencias” aunque naturalmente, todo se recibirá con mucho agrado y satisfacción.

Os recordamos que si algun Socio del Club Seat 124 quiere ser voluntario y en la organización y control, será también de agradecer.

Los vehículos admitidos serán los considerados por normativa como clásicos, en cualquiera de sus versiones.

Para más información contactar con Jose Alfredo Álvarez tel. 639209564 o tel. 609077813


Junta Directiva Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron