Retroclásica Bilbao, este fin de semana

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Retroclásica Bilbao, este fin de semana

Notapor pabloak » 17 Nov 2019, 11:33

Este fin de semana, estamos con la última Concentración y Exposicion de la gran celebración del 50 Aniversario Seat 1430 del Club Seat 124, en el Salon de Bilbao, RETROCLASICA BILBAO, un año completo de celebraciones, ahora mismo nos estamos concentrando alli con nuestros 1430, 124 y 124 Sport, vente corre, alli nos vemos. Y dentro un gran Stand del Club, donde os espera el Delegado Alfonso, y resto de compañeros del Club, para celebrarlo juntos. Y recordad, el 30 de noviembre gran Concentracion del 50 Aniversario Seat 124 Sport,en Retromovil Madrid inscribiros ya, entradas a 10 €, limitadas, en lugar de 15 € precisamos datos del véhiculo y vuestro para acceder a la Concentración, mas informacion club@clubseat124.com

La Junta Directiva del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport

Imagen
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Retroclásica Bilbao, este fin de semana

Notapor Furia » 17 Nov 2019, 14:51

Gracias como siempre, Pablo. Me enteré el viernes, me lo comentó el mecánico del zarrio.

Me coge cerca, pero nunca me he animado...

Soy de volar solo, sin nadie al lado.
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Retroclásica Bilbao, este fin de semana

Notapor pabloak » 19 Nov 2019, 18:25

Estos eventos siempre están bien, aunque no te sumes a la concentración, mola llevar el cacharrillo a que se junte con sus coetaneos. Yo, cuando voy (normalmente a las de Madrid), lo aparco y luego me doy una vuelta por todos los puestecillos, se ven cosas muy chulas, aparte de los coches que se exponen, algunos piezas únicas. Normalmente me pierdo de la gente con la que voy. nos damos un telefonazo para tomar algo de vez en cuando, pero vamos a nuestra bola.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Retroclásica Bilbao, este fin de semana

Notapor Furia » 20 Nov 2019, 19:09

Si, no está mal lo que comentas, a ver si un año me dejo caer.
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron