Despedida del año en Madrid-Zona Centro

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Despedida del año en Madrid-Zona Centro

Notapor pabloak » 05 Dic 2018, 12:51

Ya tenemos, por fin el Itinerario del la Despedida del año en Madrid al final fue el plan D, pero ha merecido la pena, pues es de calidad:

Estimados socios: Ya está abierto el plazo para inscribirse en la concentración-despedida del año 2018 de la zona de Madrid y Centro de la península que hemos preparado para vosotros para celebrar como merece la despedida de 50° aniversario de nuestro querido 124 y recibir por todo lo alto la llegada del 50° aniversario del Seat 1430.... Con la inestimable colaboración de uno de nuestros socios, Jose Luis Nozal, os indicamos el siguiente programa para el sábado 15 de Diciembre: - 9:00h: Reunión y exposición de los inscritos en el parking exterior del Carrefour-Ciudad de la Imagen ( justo al lado de la sala Chanoe ). - 9:24h: Salida de los presentes inscritos hacia la localidad de Cebreros ( Ávila ), lugar de origen del expresidente Adolfo Suárez, por una ruta cuyas carreteras nos van a hacer disfrutar de nuestros queridos 124/1430 ( traed los depósitos de gasolina llenos ). Iniciaremos la ruta en grupos de 9 coches ya que al final no disponemos de los permisos necesarios por causas ajenas a nuestra voluntad y el que lo desee puede acudir directamente a la Plaza Mayor de Cebreros ( Ávila ) no más tarde de las 10:40h - 10:40h: Llegada a la Plaza Mayor de Cebreros donde se quedarán expuestas nuestras joyas rodantes bajo la custodia de la policía local. Allí nos esperará un guía que en una visita guiada nos enseñará los secretos mejor guardados de esta localidad tan relevante para el inicio de nuestra democracia y después nos llevará a visitar a las 11,30h ( horarios aproximados ) el Museo de la Transición "Adolfo Suárez", un ejemplo de entendimiento, tolerancia, respeto y buen hacer político. - 13:15h: Recogida de nuestros 124/1430 e inicio de ruta hacia la localidad de El Tiemblo y si el tiempo y el clima lo permiten recorreremos en ruta el valle de la Hiruela con embalse incluido. En El Tiemblo expondremos nuestros 124/1430 en la plaza de toros y mientras visitaremos uno de los mejores talleres de restauración integral de clásicos de nuestra piel de toro. - 14:30h-15h: Comida de hermandad en " Casa Mariano" donde para los que no lo conocéis se come "de escándalo" si se me permite la expresión ( ese día os aseguramos que no cenaréis, jeje ). -17-17:30h: Despedida y viaje de retorno de nuestros hogares.
Para inscribiros tenéis de plazo límite hasta el lunes 10 de diciembre inclusive, y tendréis que hacer un ingreso de 27€ por persona ( 12€ en el caso de los niños con menú infantil ) en la cuenta del club del Banco de Sabadell... ES98-0081-0174-81-0001600369 En concepto de ingreso debéis poner Cebreros,nombre,apellidos,n°de socio y número de comensales ( Ej: Cebreros, Iván Wolff, n°1473, 2p 2ñ ) y enviar copia del justificante de ingreso a la delegada Raquel Ruiz en la dirección: rachu11@hotmail.com con copia a club@clubseat124.com adjuntando en el email nombre,apellidos,n° de socio, n° de comensales y modelo y matrícula. Para inscripciones e información el n° de teléfono de la delegada de Madrid es 679031070. e-mail
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron