Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Fune » 27 Abr 2009, 09:39

Bueno pues ayer dia 26 como todos sabeis fuimos al circuto, yo no le conocia y eso que le tengo cerca o se puede decir que no muy lejos, unos 115Km, por su puesto me apunte para el circuito y estuve en las tandas, el circuito es muy bueno para nuestros coches ya que no tiene grandes rectas pero si muchas curvas de horquillas el asfalto es muy abrasivo pero esta en muy buenas condiciones, en fin me lo pase como un indio con una botella de agua loca jejejjeje, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto eso si, no pude acabar todos las tandas enteras ya que fisicamente acababa agotadisimo y tenia que salir del circuito antes deque terminanran las mangas, a ver si pongo unos baquets o quitos los asientos del 131 supermiriafiori, ya que son muy comodos pero no sujetan nada y con la supension tarada para circuito no me tenia en el asiento, el esfuerto de brazos es brutal para sujetarte dentro del coche, hoy tengo agujetas en brazos y hombros, muchos me decias que bonito con los asientos del 131 como he comentado mas veces no se os ocurra poner esos asientos no sujetan nada de nada.

Bueno pues a divertirse se pone uno el casco y a zumbar zapatilla a mi para no perder la custumbre lo que mas me gusta es hacer perder el culo al 24 en todas las curvas, a si que como si fuera hacer drifting a intentar atravesar el coche en todas las curvas y la verdad es que en todas le atravesaba auqnue en alguna logicamente me pase bastante jajaja el resultado ya sabes trompo o salida de pista ajjajajaja, lo dicho a ver si pongo algunas fotos y subo algun video.

Por cierto me parece que Javier Miguel, tuvo averia de motor con su loca, espero que no sea muy grave.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor yoyo » 27 Abr 2009, 10:44

fotosssssssssssssssssssssssss
yoyo
 

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Javiermiguel » 27 Abr 2009, 15:51

Pues es cierto fune, la loca iba impresionante de potencia, pero le di tanta caña que se trago todo el aceite del motor, por lo tanto, el sonido final que se oia, era que castañear de biela.

Solo se encendio la luz de presion, en la curva antes de de que empezara a sonar, la biela.

No lo he abierto todabia, pero esperemos que el cigueñal, no este rallado.

Pondre algunas fotos, y colgare unos videos en youtube.

Tambien os contare como va el tema,del traslado, de momento, el 124, esta en burgos, y lo traeran en esta semana, pero no se cuando.

El race es una full, yo creia que me llevaban a casa el coche estubiera donde estubiera, y solo cubre un radio de 130 kms, y luego depende de la aberia si es de mas de 8 horas de mano de obra.....bueno un rollo que no veas.

Y otra cosa, me querian mandar en un taxi, a cojer un autobus en aranda del duero, y despues que llegase a madrid y me fuera a mi casa en metro....un desastre.
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Fune » 27 Abr 2009, 21:54

Joder y yo que queria hacerme del racer para el tema de limitacion de Kilometros,,,, me has quitado las ganas,
Bueno os dejo un pequeño video, de un cero completo en el circuito, os cuento un poco la historia, resulta que llevo una casco con bluetooch, para la moto que me le lleva para el circuito y durante las tandas jajaja, mi amigo Javier desde las gradas hablandome por el telefono, y antes de llegar a esa curva que me gusto mucho le dije en voz alta: " Esta te la dedico "

El resultado lo podeis ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=kfePXn4g6kw

Espero os guste

Saludos :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor fernandin » 27 Abr 2009, 22:43

Joeer que envidia!!
Qué, ¿se te hacía pequeña la curva y dijiste: Esta me la hago yo entera!!!
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Fune » 28 Abr 2009, 00:24

Lo que pasa que como al final no vino ni Clemente ni compañia, pues dije algunos tendremos que ser los que demos el espectaculo aunque no llege a ser igual, pero se intento dar espectaculo lo mejor que uno sabe aunque bueno ya ire poniendo videos, pero tengo una salida de pista que esa no fue por intentar hacer una cruzada, se me fue de verdad de las que no avisan y pudo ser bastante peligroso le falto poco para volcar cuando salte por encima de los pianos.

Por cierto alguien mas ha colgado algo del circuito os dejo enlace de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=69mvrXgsk5s
Saludos :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Fune » 28 Abr 2009, 08:25

Aqui otro video que ha subio el propio Javier Miguel, su Loca y el en el circuito de Kotarr.

http://www.youtube.com/watch?v=D5rwOwLg42g

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Javiermiguel » 29 Abr 2009, 07:57

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los percances

Imagen

Y este otro mas

Imagen
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor fu00 » 29 Abr 2009, 20:29

Copio y pego mis fotos para compartirlas con todos vosotros,espero que os gusten!!!!

Hola a tod@s!!

Pues bien,el domingo me levanté a las 5 de la mañana para ir a Tubilla del Lago desde Madrid,tras inclemancias del tiempo y algun problema en Somosierra con el FU de Oscar (Osoveloz)...llegamos a las 9,30 al circuito de KOTTAR para juntarnos en el parking con mas socios del club y amigos que llegaban desde muchos puntos de España.Es un trazado pequeño,ratonero pero muy tecnico donde los 24 no poco sufrieron,algunos mejor parados que otros...Es un circuito para hacer en 2ª y 3ª pero muy muy divertido,yo fuí de "copi" con Antonio (Pool1100) donde dejamos el liston bien alto haciendo la vuelta mas rapida en 1´19.
Despues de 3 mangas de mas de 15 minutos fuimos a comer aun Hotel restaurante en Lerma y a eso de las 6 de la tarde nos volvimos a Madrid con algún que otro contratiempo que mas abajo os cuento...Fué gran dia ya que volví a encontrarme con algunos antiguos socios que no veia desde hace años y con sus coches por supuesto...Aunque tambien he de decir que me faltaron algunos amigos a los que eché en falta como PACO,Alberto Vila,1430Ddauto...los cuales no pudieron asistir.
Vamos con alguna de las fotos que tiré....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegó el imprevisto.....a media hora de salir de Lerma y despues de darle una buena zurra el 1430 de Antonio dijo basta.....Fiajos en el pedazo que le falta al colector de escape :shock:
Imagen

Aqui subiendolo a la Grua para llevarlo a dormir a casa...
Imagen

Imagen

En esta podemos ver a Oscar(Osoveloz) subiendo el coche a la grua.....
Imagen

Despues de subirle,a 150metros se rompió la grua....y tuvieron que traer otra...menos mal que MAPFRE no hay mas que una :wink:
A eso de las 12 de la noche estabamos en Madrid por fin,un dia completito pero nos reimos como cosacos.Así termina esta historia,espero que os haya gustado.

Un saludo
Fernando
Avatar de Usuario
fu00
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2009, 11:41

Re: Circuito de Kotarr ¡¡ DIVERTIDISIMO ¡¡

Notapor Perkins » 30 Abr 2009, 09:57

la virgen!!! si parece la flauta del órgano de mi pueblo!!!
yo también tube una experiencia religiosa con la Benemérita. Tras darnos un par de pasadas mutuamente me paran y me dicen que a ver donde está la homologación de la itv de los sillones (llevo unos de un suzuki swift gti). Le comento que pasé la itv con ellos a lo que me contesta "entonces tengo que deducir que usted desmonta estos, monta los originales, pasa la itv y vuelve a montar los modernos, no es asi???" :shock: Me acordé que últimamente en las itv's sacan una foto al culo del coche con su matrícula para constatar que el coche ha estado físicamente en la itv, con la gran fortuna de que en la foto se veían los asientos!!!!! yo calladito, que estoy más guapo. Entonces empieza a mirar los arneses sparco y no me pude contener "todo esto es por mi seguridad señor agente!!!! los sillones originales no tienen cabezal y los cinturones originales (enseñándoselos ya que los llevo montados) no agarran nada" a lo que me contesta "efectivamente, esos cinturones te parten en dos. No le voy a multar (150 pavunis por modificación) pero que sepa que cualquier compañero le puede parar y sancionar. Puede usted continuar, buenas tardes" la verdad es que se portó de pm, si es otro todavía estoy en la cuneta suma y sigue....

Punto y a parte de todo esto coméntale a Antonio que sigue en pie la oferta de Donsilencioso (acero inox), puede ver fotos de mi motor con ellos montado en la sección de recambios.
Me lo pasé genial comiendo con vosotros y escuchando vuestras historias (Fernando, Oscar, Antonio y Javier Miguel).

Un saludo a todos y espero nos veamos pronto (San Isidro contaminando la Castellana???? jeje)
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados