V CONCENTRACIÓN DE VILLARRAMIEL

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

V CONCENTRACIÓN DE VILLARRAMIEL

Notapor pabloak » 17 Ene 2018, 17:58

Nos hacen llegar desde la organización el cartel de la Concentración de Villarramiel de este año, para que luego digais que no os ha dado tiempo de preparar el finde, je, je.

Imagen
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: V CONCENTRACIÓN DE VILLARRAMIEL

Notapor jgsport » 22 Abr 2018, 13:42

V CONCENTRACION SEAT 124
Y COCHES CLASICOS DE VILLARRAMIEL
DOMINGO 3 DE JUNIO 2018
10:00 Recibimiento participantes Vª Concentración Seat 124 y Coches Clásicos, exhibición e inscripciones en el corro.
10:45 Salida en ruta hasta la localidad de Villalón De Campos, donde visitaremos los monumentos y museos que nos ofrece el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad. El rollo, su patrimonio subterráneo, iglesia, Hospital de la vera cruz, casa palacio… (Condicionado a número de participantes).
*(Más información y mapa de ruta con indicaciones, escaneando código QR.)
11:00 Llegada a Villalón De Campos, aparcamos en el parking indicado y habilitado para la concentración en la plaza del rollo. Nos dirigimos a realizar las visitas según nos indique la organización en colaboración con el ayuntamiento de dicha localidad.
12:45 Retomamos el viaje de regreso.
*(Ver mapa de ruta con indicaciones, o escanear código QR.)
13:15 Llegada a Villarramiel, parada en el Corro y exposición de los vehículos. Disfrutamos del gran concierto con el grupo 4 kantones (La mejor música en español más de 100 éxitos de forma ininterrumpida. POP, RUMBA, SKA, COPLA… para amenizar el vermut por el pueblo. Patrocinado por: Espectáculos San Millán, Asociación De Peñas De Villarramiel, Bar Bel- Ami, Bar Azul, Bar Tercio, Restaurante Asados La Encomienda.
15:15 Gran comida de confraternización en el Restaurante Mapru para todos los inscritos. Se aparcan todos los coches para que el jurado les califique, y así seleccionar los coches premiados de la concentración.
(Imprescindible estar el coche presente en este momento).

16:45 En el trascurso de la comida, a la llegada del postre, CELEBRACIÓN CON CHARLA DE UNO DE LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA EN HONOR AL 50 ANIVERSARIO DEL SEAT 124. Se realizara la entrega de premios Vª Concentración Seat 124 y Coches Clásicos de Villarramiel por miembros del club nacional Seat 124. Se realizara un sorteo de un seguro de validez anual por cortesía de correduría Alfonso Fígares. (Consultar condiciones con la organización).
17:15 FIN DE LA CONCENTRACIÓN. Quien desee, podrá visitar una fábrica de elaborado de cecina de caballo para aquellas personas que deseen visitarlo y comprar cecina de equino. Avisar con antelación para concertar visita puesto los domingos está cerrado y nos tendrían que atender exclusivamente.



TROFEOS CONCENTRACION 124 Y COCHES CLASICOS
• 1º AL COCHE MAS ANTIGUO
• 1º y 2º AL COCHE MEJOR RESTAURADO
• 1º y 2º AL MEJOR RAT LOOK (coche sin restaurar )
• 1º AL COCHE MAS LEJANO
• 1º MEJOR COCHE ORIGEN
• SORTE DE UN SEGURO ANUAL (CONSULTAR CONDICIONES)

RUTA DE 37 KM CON COCHE PILOTO Y PERSONAL DE VIAVILIDAD DEL EVENTO
Después de las buenas ediciones pasadas, con un total de más de 130 inscritos y cerca de los 260 comensales en la comida, en cada edición. Desde el club nacional SEAT 1430, 124, 124sport (DELEGACION DE PALENCIA con sede en Villarramiel.) Esta vez hemos elegido visitar la localidad de Villalón de campos. Ya que el año pasado tuvimos una ruta bastante larga, y siempre buscamos la variedad para intentar satisfacer a la mayoría de los participantes, esta vez hemos elegido esta localidad vecina, a 12km. Donde al regresar pasaremos por las localidades de Herrín De Campos y Guaza de Campos. En Villalón gozaremos de todo su patrimonio, sus bodegas, museos, casa palacio, el rollo jurisdiccional, su iglesia… (Condicionado en función de participantes y grupos que se puedan organizar).
Recordad que nuestro mayor objetivo es congregar el mayor número de apasionados del vehículo clásico y ofreceros una concentración con calidad, bien organizada y por lo que todos años luchamos para poder conseguirlo. Ningún año ser igual, tener variedad y no caer en el asentamiento y así no perder la esencia para que todos los participantes vuelvan. Con lo que queremos trasmitir que los trofeos sea solo eso un trofeo.
Esperamos sea de su agrado y elijan esta concentración para pasar un buen día con amigos y conocidos, todos unidos por la misma pasión, nuestros coches, y conseguir que la concentración de VILLARRAMIEL, vaya ganando protagonismo gracias a todos y cada uno de los asistentes.

INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MAYO. Imprescindible inscribirse en plazo y enviar la pre-inscripción por e-mail, o teléfonos de contacto. Para así poder programar bien las actividades. GRACIAS!!!
PRECIO INSCRIPCION 17€ por coche y persona
INCLUYE: (DORSAL, RUTOMETRO, VISITAS CONCERTADAS, CONCIERTO E INFORMACIÓN CONCENTRACIÓN Y COMIDA).
La organización no se responsabiliza de los cambios que se puedan ocasionar en el trascurso del evento.
INSCRICIONES TELEFONO 687 83 72 90 - 685 46 67 67
E-MAIL: clasicosvillarramiel@gmail.com
club@seat124.com
jgsport
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2013, 21:13

Re: V CONCENTRACIÓN DE VILLARRAMIEL

Notapor jgsport » 22 Abr 2018, 13:47

Imagen
jgsport
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2013, 21:13


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados