Concentración en Moratalla (Murcia)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Concentración en Moratalla (Murcia)

Notapor pabloak » 23 Jun 2017, 07:45

Nos hacen llegar la siguiente información:

Estimados amigos, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el próximo día 9 de Julio en la localidad de Moratalla, provincia de Murcia, celebraremos la 2ª Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”.

Nos gustaría contar con vuestra participación en esta nueva edición y mostrar estos magníficos vehículos.

Adjuntamos nota de prensa con el ruego de su máxima difusión.

Os esperamos

2ª Concentración – Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”. Murcia. Domingo 9 de Julio-9h
La localidad de Moratalla en la provincia de Murcia, es uno de los destinos de turismo rural más importantes de España y trata también de convertirse en cita obligada para los amantes de los vehículos clásicos.
Por este motivo, varias empresas y medios de comunicación de la zona, que comparten afición por estos vehículos, deciden aunar esfuerzos y crear una concentración- exposición que permita reunir a gran parte de estas joyas para mostrarlas a los ciudadanos de la localidad y de municipios vecinos, coincidiendo además, con el inicio de las Fiestas de Moratalla.
Surge así, la Concentración – Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla” un punto de encuentro de vehículos de todas las marcas y modelos con una antigüedad superior a 25 años, que muestre al público asistente no sólo piezas únicas y rememorar tiempos pasados, sino también, poder comprobar la importancia y esfuerzo que suponen tanto la conservación como la restauración de dichos vehículos.
En la primera edición, conseguimos reunir a un centenar de coches y motos llegados desde distintos puntos de la geografía nacional que hicieron las delicias de las más de 1.000 personas que visitaron la exposición.
Este año, ampliamos la concentración a la participación de vehículos deportivos de alta gama que contarán con un espacio diferenciado del resto. También ampliamos el espacio con el fin de ofrecer mejor accesibilidad y mayor comodidad para exponer los vehículos, mejorando su visibilidad hacia el visitante.
Para nosotros, sería una enorme satisfacción poder contar con vuestra participación en este segundo encuentro. Para ello, os invitamos a conductor y acompañante de coche, moto clásica o deportivo al almuerzo que celebraremos en Calle Lucas Egea, junto al Ayuntamiento de Moratalla y lugar de la exposición, el domingo 9 de julio a partir de las 9 de la mañana
La concentración contará con animación musical, y DJ en directo con una selección de éxitos de los años 70, 80 y 90 para amenizar la exposición.
Como es habitual en este tipo de acontecimientos, se concederán varios trofeos en reconocimiento entre otros, al conductor más veterano o de procedencia más lejana o al vehículo mejor conservado o más original y a partir de este año a un club o asociación que destaque por su labor de preservar
También se efectuará el sorteo entre los participantes de varios lotes de regalos, con vinos Tercia de Ulea y embutidos “El Siglo” de Embutidos Campo de San Juan, productos típicos de la zona.
Este año, al coincidir con la celebración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, localidad vecina de Moratalla y una de las cinco Ciudades Santas del mundo, se añade el aliciente de poder visitar la ciudad.
Para ello, ponemos a vuestra disposición teléfonos de contacto de algunos “Hoteles con encanto”, tanto en Moratalla como en Caravaca de la Cruz, para que de forma directa podáis hacer las reservas y disfrutar de un fin de semana visitando ambas localidades y participando en la concentración.
Por último, para aquellos que deseéis terminar la mañana del domingo con una buena comida en un magnífico espacio natural, el Restaurante del complejo turístico Camping “La Puerta” de Moratalla, uno de los referentes turísticos del interior de la región de Murcia, ha preparado previa reserva, un menú por sólo 23€ por persona. Además incluye la posibilidad para los participantes de utilizar la piscina del complejo para un refrescante baño, que sin duda para los más pequeños será todo un disfrute.
Como podéis comprobar, se trata de pasar una agradable mañana de verano, participando en una Concentración–Exposición en la que podremos mostrar al público asistente unas auténticas joyas de la historia de la automoción, al tiempo que contribuiremos a expandir ésta pasión por los vehículos clásicos y a la consolidación de este evento, como referente en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.
Inscripción gratuita: 968 95 50 01 y 968 95 50 50.
Alojamientos:
Camping y Rte. La Puerta. Moratalla tlf. 968 73 00 08 http://www.campinglapuerta.com ( Alojamiento y comida por cuenta de cada participante)
Hotel Hospedería Rural Almunia. Caravaca de la Cruz tlf. 968 70 57 37 http://www.hotelruralmurcia.com (Alojamiento por cuenta de cada participante)
*En ambos casos aplicarán precio especial por inscribirse en la concentración


Menú especial concentración

ENTRANTES

Ensalada de pipas y queso fresco
Embutidos ibéricos con queso curado
Carpaccio de salmón y bacalao

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Secreto de Angus a la parrilla
O
Pierna de cordero a la murciana
O
Atún en salsa de anchoas
O
Merluza a la marinera


POSTRE

Postre de la Casa
O
Fruta


BODEGA

Cerveza, Vino de la casa tinto, rosado y blanco, refrescos agua y café



Precio 23.00€
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados