Concentración Cuatro Vientos 01/02/15

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Concentración Cuatro Vientos 01/02/15

Notapor Legarf » 01 Feb 2015, 13:44

Quiero comentar mi experiencia de hoy de esta primera concentración de cuatro vientos.

Esto es lo que se nos decía en el correo enviado a todo el mundo
---------------------------------------
"ESTE FINDE concretamente el domingo 1 de febrero vamos a juntarnos todos, en un evento que promete ser grande, y mensual, en CUATRO VIENTOS, nos juntamos todos los 124 y 1430 alli a las 10:24 hs, DE MADRID AL CIELO y con 124 y con aviones de verdad, En Cuatrovientos comienzan a volar de nuevo los aviones clásicos de la Fundación Infante de Orleans los primeros domingos de mes. Con ese motivo, nos vemos por allí con nuestros clásicos a tomar el aperitivo, vamos a hacerlo los primeros domingos, por primera vez el próximo 1 de febrero. Alli estará el anfitrión José Luís Olías, Presidente del Real Aero Club de España, que esos días es uno de los pilotos que vuela en la exhibición. . El Club Seat 124 está invitado a pasar un buen rato compartiendo ese magnífico aperitivo-almuerzo que nos sirven por 10€, mientras disponemos en exclusiva de las instalaciones del Club Social, su gran terraza y jardín.Aero Club de Cuatrovientos se accede tomando la salida 30 de la M40, dirección Barrio de la Fortuna Entrada libre Para el que quiera un magnífico aperitivo-almuerzo que nos sirven por 10€, YA HAN DICHO VARIOS SOCIO DEL CLUB 124 QUE ACUDIRÁN ALLI NOS VEMOS"
---------------------------------------
Comento realmente como ha ido la historia:

- La entrada no es libre. Dado que hay exibición hay que pagar 6€ como a todo el mundo.
- Las instalaciones en exclusiva ni de coña, ahí estaba todo quisqui. De hecho daba igual que llevases un clásico u otro y daba igual socios, no socios, socios de su club, gente de la calle, ect. Al igual que la gente de calle se pagaba entrada 3€ los niños de 4 en adelante y los mayores de 65 (si no recuerdo mal) y el resto 6€ solo para entrar. Repito, como todo el mundo que se ha acercado.
- Aperitivo-almuerzo es a las 14 o 14.30 por lo que mas que aperitivo es una comida en toda regla. De hecho creo que es la misma comida y mismo precio para todo el que se quedase. Digo creo porque no me he quedado a comer.

Llegamos allí y aparcamos como pudimos. A lo largo de toda la mañana el goteo de clásicos ha sido constante. De hecho yo me he vuelto a la 13.00 y seguía llegando gente. El desconocimiento también ha sido grande porque según parece nadie sabía nada, salvo el anfitrión que como ha podido le ha dado un briefing a una de las personas que iban una vez que se le ha podido localizar.
A nivel de 124 tres, un 1430, un FL y mi Faros Redondos. No he visto ninguno más.
A las 10.24 no estábamos mas que unos 10 coches, ya digo que daba igual la hora.
Creo que el tema del parking no ha estado correctamente planificado porque ha sido un aparca como puedas.

Personalmente si todos los primeros domingos de mes es este plan yo no vuelvo a ir, no me ha gustado ni la organización ni se ha cumplido todo lo comentado en el correo del club y creo que habiendo entrado y pagado los 6 euros correspondientes ya he visto los aviones, y el próximo primer domingo de mes serán los mismos aviones.

Eso no quita para que quiera agradecer a quien lo haya montado la intención, pero ya digo que al menos para mi no ha cubierto ni las expectativas ni era tal y como se nos había comunicado que sería según lo indicado en el correo.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados