lll salida a Navarra, visita fabrica wolsvagen

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

lll salida a Navarra, visita fabrica wolsvagen

Notapor Baldu » 30 Jun 2012, 21:34

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandolll Salida a Navarra, visita fabrica wolsvagen
por Baldu » : Vie, 02 Mar 2012, 21:45

Hola, soci@s y amig@s, como ya sabéis el día 8 de Septiembre se celebrara la lll salida a navarra, organizada por el club y a cargo de los socios Ruben, Oskar, J. Antonio, y Baldu, el plan es hacer una visita a la fabrica de seat antigua, hoy wolsvagen, situada en el polígono de Landaben.

Los socios y amigos que desees venir, me teneis que dar los datos completos del vehículo, matricula y modelo, así como el nombre completo del conductor, esta es una condición indispensable, ya que es la formalidad que la Fabrica nos pide.

Después de la visita a la fabrica y de dar unas vueltas en el circuito de pruebas en plan tranquilo, nos dirigimos al bella ciudad Navarra de, Puente la Reina, donde aparcaremos nuestros coches en un recinto reservado para nosotros, y donde el amigo Ruben nos a reservado el restaurante.

Los que lleguéis el viernes, podéis hacer la reserva en el hotel. AC Hotel Zizur Mayor Calle Etxesakan, 3 31180 Zizur Mayor
948 28 71 19, y si me avisáis con tiempo, prepararemos una visita el viernes por el casco antiguo de pamplona y mas tarde volveremos al hotel a cenar, es necesario saber los que venís, para hacer la reserva.

El precio del hotel es de unos cincuenta € y en otras ocasiones ya habéis estado algunos allí, el hotel dispone de un buen garaje.

EL PLAZO PARA AOPUNTARSE EMPIEZA YA, Y FINALIZA EL 31 DE AGOSTO Y NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION, LLEGADA ESA FECHA.

EL precio de la visita y comida sera de 25, por persona y se abonara en la entrada a la fabrica.

SEPTIEMBRE (DIA 8)

DESCRIPCION: III Salida a Navarra
DIA: 8.
HORA: ..........10 de la mañana en la puerta principal de la fabrica
LUGAR: polígono Landaben.
INSCRIPCIONES: Baldu, tfno.: 639 84 07 80
Visita al Museo Volkswen, y paseo en el circuito de pruebas.

animo os esperamos.

salu2 balduÚltima edición por Baldu el : Sab, 30 Jun 2012, 21:29, editado 2 veces en total Baldu
Super Piloto 124 y Derivados

Mensaje privadoArriba
Baldu

Re: lll salida a Navarra, visita fabrica wolsvagen

Notapor CHANQUETE » 30 Jun 2012, 22:57

Hola, Baldu.
No queremos ser los "ultimos de la fila", apuntanos ya a María y a mi con nuestro 1430.
Saludicos.
Luis
CHANQUETE

Notapor Baldu » 30 Jun 2012, 23:39

Ja jajaj, me pare ce estupendo, pero la noticia es, ... que ya estabais!! jajaj, yo si he querido que esta vez fueseis los primeros, y mas después de la ultima, que me colé jajaj, un abrazo, amigos!!

salu2 baldu
Baldu

Notapor CHANQUETE » 27 Jul 2012, 19:16

Baldu escribió:.
. . .

Los que lleguéis el viernes, podéis hacer la reserva en el hotel. AC Hotel Zizur Mayor Calle Etxesakan, 3 31180 Zizur Mayor
948 28 71 19, y si me avisáis con tiempo, prepararemos una visita el viernes por el casco antiguo de pamplona y mas tarde volveremos al hotel a cenar, es necesario saber los que venís, para hacer la reserva.

El precio del hotel es de unos cincuenta € y en otras ocasiones ya habéis estado algunos allí, el hotel dispone de un buen garaje.

. . .

Los que iremos de fuera ya estamos reservando habitación.
Baldu ha negociado precio de habitación doble con el director del hotel.
¡ Ojo al dato...!!! :o
Me dice:
"Hola luis, ayer hable con el director del hotel y me dio los precios de las habitaciones, son 50, mas iva , y 55, mas iva con desayuno incluido, el garaje nos los deja gratis, ponlo en el foro, ya que yo, tengo problemas para conectarme, un besico, amigosss!!"

Bueno, pues aquí está
Saludicos
Luis
CHANQUETE

Notapor CHANQUETE » 09 Sep 2012, 12:37

Extraordinaria la programación, LA organización y la realización del evento con todo detalle.
Maravillosos y encantadores todos los participantes
Mención especial y felicitaciones a las damas que se curraron la recepción y formalización de las inscripciones e iluminaron con su sonrisa y simpatía toda la jornada.
¡Genial todo.!

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

]Y ha habido hasta coches clásicos…. y muchos……¡jajaja…! ¡Anda… y no he hecho fotos de los coches…! ¡Que fallo!, Bueno, pero eran muy feos todos, asi que da igual….

Pero, bueno… ¡RESISTIRE…! (Autor de esta canción: BALDU)

.
Imagen

Saludicos.
Luis
CHANQUETE

Notapor A110 » 09 Sep 2012, 21:56

Que bien lo pasasteis :twisted: :twisted: :twisted: y yo aqui currando :evil: :evil: :evil: , me alegro que todo saliera perfecto, pero dado los organizadores no esperaba menos :D :D :D .

Un saludo.
A110

Notapor jpaulos » 10 Sep 2012, 14:08

Joooder, el Baldu con la botella de "Prior"... :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor Baldu » 10 Sep 2012, 20:28

http://photobucket.com/IIIsalidaNavarra ... =slideshow

Jajajaj, aqui teneis mas fortos jajaaj, lo pasaamos de maravilla, ha sido como una nacional, en familia,

salu2 baldu
Baldu

Notapor novatin » 11 Sep 2012, 07:11

Buen dia, buenos coches y buena compañia, que mas se puede pedir.

Bonita cancion

El señor de las camisetas un poco triste y verde, no le deis tanta verdura leches y ponerle un buen entrecot

Saludos
jose Luis
novatin

Notapor Fune » 12 Sep 2012, 22:22

Baldu, como es que siempre te las apañas para salir con alguna botella de la mano al lado, o en olivenza con jamon al hombro, eres un crack.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club