I CONCENTRACION DE ARAGON

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 03 Mar 2009, 23:12

Estupendo, Salus. Ya te he puesto en la lista.

Cuando nos concentremos en Ejea ENTREGARÉ UNA FICHA A LOS QUE SE HAYAN INCRITO PREVIAMENTE para la elección de los menus del incrito y acompañantes.

ANTES DE INICIAR LA RUTA RECOGERÉ LA FICHA Y ME PAGAREIS.


Las fichas las entregaré en el restaurante nada más llegar a SOS, así, cuando vayamos a comer lo tendrán todo preparado.

Las consumiciones extras las pagará cada cual.

Saludos.

Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 05 Mar 2009, 11:09

LOS NO SOCIOS DEL CLUB........
TAMBIEN PUEDEN PARTICIPAR EN ESTA CONCENTRACION AUNQUE, LOGICAMENTE, DEBEN ACUDIR CON ALGUNO DE NUESTROS MODELOS 124 Ó 1430.

Si alguien tiene problemas para hacer la comunicación en este Foro, me puede llamar al 619.278490
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor Baldu » 07 Mar 2009, 18:20

Hola, Luis, apuntanos a esa tu primera salida a Murcia jeje, no apetece mucho ver la zona de cinco villas, sabemos que es muy bonita, así que esta vez,no te vas a librar de nosotros jajaja.

salu2 baldu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 07 Mar 2009, 22:47

Jo... amigo Baldu, me has fastidiado :mrgreen: . Le había dicho a María que no ibais a venir vosotros y entonces ella me dijo que me fuera yo solo.
Asi que, para una vez que iba a ir solo a mis anchas... :lol: :lol: :lol:
Una buena noticia, aunque me da miedo ahora de que por tu anuncio vengan demasiados coches. Voy a cortar la inscripción :twisted:
Saludicos y un besico a Claudi.
Luis
P.D.- Luego se lo cuento a María.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor Gigi » 08 Mar 2009, 12:45

Hola, Luis.
Perdona por el retraso pero es que he estado estos dias en Las Palmas de Gran Canaria (pero currando eh? que no me ha dado tiempo ni a estar en la playa... :cry: ) y no te he podido decir nada.
Iremos mi novia y yo en el chiquitin de la casa, dado que como el Sport coupe aún le queda la de Diox, pues al menos iremos con uno de la misma época y de la misma marca (tengo un 124 coupe, pero claro, ese es Mercedes y eso si que ya no pega ni con cola jeje)
Apunta: Socio 338 con novia
SEAT 127
Y con hambre...
Un saludo!!
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 08 Mar 2009, 22:18

Gigi escribió:Hola, Luis.
Perdona por el retraso pero es que he estado estos dias en Las Palmas de Gran Canaria (pero currando eh?...
Iremos mi novia y yo en el chiquitin de la casa,....
Apunta: Socio 338 con novia
SEAT 127
Y con hambre...
Un saludo!!


Hola, Gigi.
Ya me estrañaba, pues me pediste que te apuntara el primero y así lo hice, pero pensaba que te habían secuestrado pues te envié varios mensajes y no me contestabas. :evil:
Me parece mejor, efectivamente, participar con un coche de "la familia".
Tienes que meterle prisa a Manolo (es buen chapista pero un poco lento, ¿no? / si me lee me machaca :lol: ) para que haga su parte lo antes posible en el Sport y poderlo terminar tú pronto en Zaragoza y, así, tener una escusa para organicar una concentración ESPECIAL. ;)

Saludos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor 124dtron » 16 Mar 2009, 11:46

Uno (Y su novia) de Navarra que se apunta con su 24 familiar.
Saludos
124dtron
Amater al 124
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Dic 2008, 21:59

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 16 Mar 2009, 23:59

El martes dÍa 17,o sea en pocas horas, SE CIERRA LA RESERVA DE PLAZAS PARA EL RESTAURANTE.

Momentos antes de enviar la confirmaciÓn al restaurante editarÉ por ultima vez la lista de inscripciones que puede verse arriba.

Saludicos.

Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor kabich » 17 Mar 2009, 18:04

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! me han dado acceso al FORO

Un saludo. Bueno te llamaré por telefono.
Se que habrás cerrado todo por las fechas en las que estamos. De cualquier manera me uniré a la fiesta , aunque me volveré a comer a Zaragoza ya que tengo familia en casa.

Lo siento por mi tardanza en contestar pero no me han dado de alta en el foro hasta ahora
Imagen
kabich
Piloto Profesional
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2009, 23:39

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 17 Mar 2009, 18:33

kabich escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! me han dado acceso al FORO

Un saludo. Bueno te llamaré por telefono.
Se que habrás cerrado todo por las fechas en las que estamos. De cualquier manera me uniré a la fiesta , aunque me volveré a comer a Zaragoza ya que tengo familia en casa.

Lo siento por mi tardanza en contestar pero no me han dado de alta en el foro hasta ahora


Ya he visto tu presentación.
HASTA ESTA NOCHE NO CIERRO LA INSCRIPCION, asi que si quieres puedes tener plaza en el restaurante.
Ya me dirás....
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron