I CONCENTRACION DE ARAGON

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 11 Feb 2009, 00:39

VER INFORMACION PREVIA A ORGANIZACION EVENTO EN
Índice general ‹ Informacion exclusiva del socio del Club ‹ Ultimas noticias del Club ESCRIBID TAMBIEN LOS DE ARAGON

< viewtopic.php?f=16&t=132 >
Última edición por CHANQUETE el 02 Mar 2009, 23:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 13 Feb 2009, 23:09

ESTA INFORMACION SE IRÁ MODIFICANDO SEGÚN NOVEDADES, PARA EVITAR TENER QUE REPASAR TODOS LOS CAMBIOS
NUEVA EDICION - 17- MARZO
RESUMEN DEL PROGRAMA DE ESTA CELEBRACION
Fecha: 22-MARZO-2009
Localidad de concentracion: EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA)
Recorrido y programa autorizado por FEVA y Jefatura de Tráfico de Zaragoza.
Ida: EJEA DE LOS CABALLEROS-SADABA-SOS DEL REY CATOLICO (50 Km)
Regreso: SOS DEL REY CATOLICO-UNCASTILLO-SADABA- EJEA (70 Km)

PROGRAMA:
10:00 a 10.30 h - Encuentro en Ejea de los Caballeros en aparcamiento Supermercado LIDL (Ctra. de Sádaba).Imagen
11 h - Salida hacia Sádaba
11: 30 h - Llegada a Sádaba. Estacionamiento de los vehículos en Plaza Alta o "De las Farolas" Imagen
12 h: Salida hacia Sos del Rey Católico.
12:30 h - Llegada a Sos del Rey Católico y estacionamiento de los vehículos en Recinto del Frontón
13:30 h - Recorrido a pie por las calles de Sos con visita al Palacio de Sada y Castillo.ImagenImagenImagen
14:30 a 15:30 h - Almuerzo en restaurante VINACUA.
16 h - Salida hacia Uncastillo.
16:30 h - Llegada a Uncastillo con parada en Plaza del Olmo.Imagen
17 h - Salida hacia Ejea de los Caballeros.
17:30 h - Llegada a Ejea de los Caballeros, estacionando en aparcamiento publico Plaza de Toros.
17:30 a 18:30 h - Recorrido peatonal por lugares de interés turístico de la ciudad.
ImagenImagenImagenImagen

OPCIONES MENUS.
a) Menú del día: : 12 euros por persona.
b) Menú especial: 20 euros por persona.
En ambos casos : Elección entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres.
Incluyen pan y vino o agua.

A LOS INSCRITOS: Antes de la salida de Ejea se entregará una ficha para la elección del menú y se cobrará en ese momento.
LOS NO INSCRITOS: No tendrán asegurada plaza en el restaurante elegido.

ULTIMA EDICION DE INSCRITOS (17-03-09)

LISTA DE INSCRIPCIÓN: CERRADA

1.- S. 338 - Alejandro - 127 (El 124 Sport lo tiene en el "congelador") - Dos personas. (ZARAGOZA)
2.- S. 507 - Juan-Carlos (TAUSTE-Z) - No va a poder llevar su coche - Una persona. Irá en compañía de ....
3.- S. 926 - Cesar-Lucas - 124 - Dos personas (ZARAGOZA)
4.- S. 506 - Luis (Chanquete) - 1430 1ª Serie - Dos personas. (ZARAGOZA)
5.- S. 803 - Javier - 124 FL 2000 - Una persona. (ZARAGOZA)
6.- S. 091 - José-Raul - 1430 - Una persona. (ZARAGOZA) . Pasa a Pte. por confirmar por problemas con el coche.
7.- S. 991 - Salustiano - 1430 - Dos personas. (ANDORRA- TE)
8.- S. 722 - Jesús - 124 Sport - Dos personas. (EJEA - Z)
9.- ------- - Juanito - 124 FL 1200 - Dos personas. (ZARAGOZA)
10.- ------ - Daniel - 1430 - Dos personas. (ZARAGOZA)
11.- ------ - Enrique - 124 Spor 1600 - Una persona. (ALAGON -Z)
12.-S.326 - Baldu - 1430 - Dos personas. (PAMPLONA - NA)
13.- ------ - Jose L. Ruiz - 1430 , Dos personas - /Javier Martínez (SORIA)
14.- ------ - Luis (Morris)- 124 FL 90 - Cuatro personas (JACA - HU)
15.-S.978 - Raul - 124 Familiar - Dos personas ( ESTELLA - NA)
16.- ------ - Juan Navarro - 124 Sport 1800 -Una persona (CARCASTILLO-NA)
17.- ------ - Edu - 1430 ó 124 ? - Tres personas ( ZARAGOZA)

[b] OS ANUNCIO QUE, ADEMÁS DE ESTAS INSCRIPCIONES, ACUDIRAN MAS COCHES QUE ESTARÁN CON NOSOTROS ANTES DE INICIAR LA RUTA E INCLUSO NOS ACOMPAÑARÁN EN PARTE DEL RECORRIDO][b]
Última edición por CHANQUETE el 21 Mar 2009, 10:24, editado 29 veces en total
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor Gigi » 17 Feb 2009, 23:15

Me pido prime!!!!
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 18 Feb 2009, 21:14

Gigi escribió:Me pido prime!!!!



Hola, Gigi. Como sé que con tu coche nos vas a poder venir, cuando puedas me dices en compañía de quién y con qué coche vendrás.

Saludos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 26 Feb 2009, 22:41

LA INFORMACION SE ESTA ACTUALIZANDO SOBRE EL POST DEL DIA 13 DE FEBRERO.
HOY HE HECHO LA QUINTA EDICION.
YA TENEMOS EL PERMISO DE TRAFICO Y LOS LUGARES DE CONCENTRACION EN EJEA DE LOS CABALLEROS.
TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS LOCALIDADES DEL RECORRIDO HAN SIDO INFORMADOS.
RESTAURANTE RECOMENDADO: VINACUA ( Sos del Rey Católico), AUNQUE SOLO RESERVARÉ A QUIENES EXPRESAMENTE LO DIGAN; POR ESO INSISTO EN QUE OS APUNTEIS CUANTO ANTES; EN OTRO CASO DEBEREIS "LLEVAR EL BOCADILLO" O PROCURAROS RESTAURANTE POR VUESTRA CUENTA.
SALUDOS.
LUIS
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor Baldu » 27 Feb 2009, 22:14

Hola, Luis.

Me alegra que esa 1ª, salida vaya para adelante, de momento no estoy seguro de poder ir, pero me apetece un montón, seguro que sera una gran salida, como la que nos preparaste en la Nacional de Zaragoza, todo un exitazo, dejame unos días y te aviso.

PD.

Hay unos vídeos bastante comprometedores, de unos señores con cuernos y pelucas............. el resto en otra entrega jeje, cuando estemos te entregare un cd, con fotos y un gran reportaje, cinematográfico.


Salu2 baldu.
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 27 Feb 2009, 22:33

Amigo Baldu:
Lo de la X Concentración Nacional fue una novatada o una encerrona de nuestro amigo Norberto. ¡Qué incauto por mi parte de entrar al trapo...!. No obstante mi equipo y yo hicimos lo que pudimos y ahí quedó...
En cuanto a esta I CONCENTRACION DE ARAGON, ya me gustaría a mí el poderla organizar como habeis organizado tu o Mendo las de Navarra o Vizcaya.
Hoy he tenido bastantes llamadas y la gente parece que se va a animar, aunque le cuesta mucho el decidirse a confirmar asistencia lo cual me intranquiliza un poco.
Si supieran los que no han ido a ninguna Nacional o a las que se organizan en Pamplona y Llodio, LO BIEN QUE SE PASA CON BONITOS COCHES Y ESTUPENDOS AMIGOS, seguro que no dudarían en venir tambien a ESTA.
Alguno ya me han dicho que te conocen, amigo Baldu, y si consigues venir, entonces estoy seguro que NUESTRA CONCENTRACION SERÁ UN EXITO. No saben lo que se perderían los que no vinieran.
Salga como salga, por lo menos empezamos a juntarnos LOS DE ARAGON y , a partir de ahora , trataremos de seguir vuestra estela de exitos, aunque sea entre estepas, secanos y desiertos de Aragón.
Un abrazo.
Luis.

P.D.- No se lo que pensarán los que han visto lo de "los cuernos", pero la juerga fue sensacional. Si hay video, lo quiero, no voy a ser solo yo el que reparta recuerdos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor Club Seat 1430-124 » 28 Feb 2009, 12:29

Hola a todos

Chanquete se lo está currando así como lo hizo en Zaragoza, en aquella Nacional que estubo muy bien como siempre, y si encima era pirmerizo, ojala todos pusieran las ganas que pusiste tu.

La gente se está animando a asistir a esta Concentración, genial, os pedimos que confirméis por bien de los organizadores.

Esperamos vernos todos los de Aragon tambien en el Circuito de Kotarr, Verdad? el 26 de abril 09, ya esta todo atado y a falta de vuestras inscripciones.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor CHANQUETE » 02 Mar 2009, 13:54

LA CUENTA ATRAS YA VA MÁS DEPRISA....

Como podreis ver, se ha hecho nueva edición del programa.
Telefónicamente ya nos han asignado lugares de estacionamiento todos los Ayuntamientos del recorrido.

TODOS ME HAN PREGUNTADO CUANTOS COCHES VAMOS A IR (...? ) PARA, EN CASO NECESARIO HABILITAR MAS ESPACIO O DARNOS ALTERNATIVAS.

Necesito que me envieis cuanto antes COMPROMISO DE ASISTENCIA DE SOCIOS Y AFINES (Indicar modelo de coche y numero de asistentes)

Me gustaría tener la información dentro de esta semana para :

- NO TENER PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO
- PODER RESERVAR RESTAURANTE . No me agradaría tener que dejar en la calle a alguno.
- PODER COMPROMETER VISITA GUIADA POR SOS, INCLUYENDO EL PALACIO DE SADA (lugar de nacimiento de Fernando el Católico).

Espero confirmaciones.
Saludos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: I CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor salus1430 » 03 Mar 2009, 16:45

Chanquete soy Salus, si no pasa nada (todavia tengo que pasar la itv el 17/03), cuenta con mi coche y dos asistentes, ya me informaras de donde pagar.

socio 991
seat 1430
2 personas.

Espero lo pasemos bien un saludo desde ARAGON ;)
salus1430
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2008, 10:10

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados