Muy buenas , os cuento un poco como transcurrio el dia.
Nos reunimos en el bulebar de la ladrillera a partir de las 10 de la mañana, donde la hermandad de la Virgen del Rosario nos instaló una barra donde inscribirnos y entregar una bolsa con regalos y vales de refrescos y cafés.
hubo una inscripcion de 96 coches de los cuales :quince 124 (dos de ellos fl 90 ), siete 1430 y cinco sport.
Tambien tuvimos dos camiones
un R5 copa competicion (de concurso)un R5 turbo 2 ,un lancia delta integrale (impecables)
y muchos más que como dicen por aqui "quitan el sentio"
Al medio dia entregamos un trofeo al vehículo venido de más lejos , que recayó en manos del socio Jose Miguel (maykel 81)
que pilotó su FL desde granada hasta completar 360 km para pasar este dia entre nosotros.
Se hizo entrega de una placa en reconocimiento de su aficion a otro socio Javi "el inclito " de Tolosa que con su sport 1600
no dudó en recorrer los 1036 km que nos separan .
A continuación nos dirigimos al parque Rocío de la Cámara donde comimos y pasamos un dia de convivencia ,posteriormente visitamos le hermita de la virgen de Rosario y la casa de la hermandad donde nos sirvieron un café .
A continuación os pongo un enlace donde observareis como vienen prepados los asistentes a este evento.
tambien vereis una foto del equipo de fotografia :el socio Lolo ea7fda a la camara y yo a los mandos del atv para recorrer el parque"que espectaculo".
http://www.vehiculosclasicos.org/index. ... oncentración-picnic-de-el-cuervo
Desde aquí quiero agradecer la asistencia de tantos compañeros de aficion , la colaboracion desinteresada de colaboradores y y dar las gracias a mi familia y grupo de amigos que me han aguantado y ayudado .
un saludo Fausto