19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor Kimi » 07 Nov 2010, 16:24

DESPEDIDA DEL AÑO 2010 EN GALICIA DEL CLUB NACIONAL SEAT 1.430, 124 Y 124 SPORT.

Este año la despedida de nuestro Club por tierras gallegas el día 19 de Diciembre se hará desde la ciudad de Vigo con el siguiente recorrido:

A partir de las 10:30 h., recepción de vehículos en el aparcamiento del museo Verbum, Casa das Palabras, en la Avenida de Samil 17 de Vigo, (enfrente a la playa de Samil).

De 11:00 a 12:00 h., visita del museo Verbum. Este es un museo interactivo especializado con la comunicación humana en un espacio que permite experimentar y conocer a través de juegos todo lo relacionado con la comunicación; las lenguas, los idiomas, las palabras y las letras, los sonidos, los signos, etc.

A las 12:00 h., salida de Vigo hacia El Morrazo por las calles Avda. de Samil hacia la Avda. Atlántica hasta Bouzas. Allí enlazamos con la calle Tomás Paredes tras lo cual tomaremos la Avda. Castelao hacia Las Traviesas, pasando por el túnel por debajo de la Plaza de América y subiendo por La Gran Vía, cruzamos la Plaza de España por el subterráneo, bajando por La Gran Vía por delante del Corte Inglés y cogeremos la calle Lepanto por la cual abandonaremos la ciudad que este año cumplió 200 años, en dirección Pontevedra, por la AP-9.
Tras cruzar el puente de Rande, tomaremos la salida 146 hacia Moaña por la carretera PO-551, entrando por la Puerta del Sol, Avda da Xunqueira, Ramón Cabanillas, Daniel Castelao, Avda. José Costa Alonso y Avda. Concepción Arenal en donde pararemos y quien lo desee, podrá tomar un ágape en la Cofradía de pescadores.

A las 13:30 h. saldremos de Moaña hacia el mirador de la Fraga por la Avda Concepción Arenal, Ramón Cabanillas y Avda de Marín cogiendo la PO-313 hasta el mirador de Fraga.
Después de divisar las vistas de la Ría de Vigo nos vamos hasta el mirador de Cotorredondo para volver a contemplar de nuevo la Ría de Vigo, aunque a una altura superior a la vista anteriormente.
La llegada al restaurante, 7 Mares en Vilaboa para comer, al precio de 18 euros/persona, el plato que consta de: entremeses, churrasco de cerdo, vino Ribeiro, postre y café, está prevista que sea sobre las 15:00 h. en donde se dará por concluida la concentración.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer hasta el día 14 de diciembre en los siguientes teléfonos: 617379549 Moncho, y Juan José mov 639 75 53 16 y
También en las siguientes direcciones de correo: monchoseo@gmail.com o bien seat124pontevedra@hotmail.com
Para constar inscritos se tendrá que haber hecho el ingreso del importe de la comida x Nº de personas (18 € por persona), por ingreso a la siguiente cuenta de :

Caixanova: 2080 0082 47 0000035814. a nombre de José Ramón

Los interesados en;
Numero de Socio: xxxx (si no es socio) - Nombre, apellidos, Numero de Personas (2-P) si fuesen dos personas por ejemplo
Numero de Socio: ...., Nombre, apellidos, Numero de Personas (2-P) si fuesen dos personas por ejemplo

Una vez realizado el ingreso deben enviar un email a cualquiera de los arriba indicados, informando de dicho ingreso, numero de socio si lo es no si no lo es, nombre, apellidos, dirección,y numero de personas, para asi poder llevar un correcto orden de los inscriptos.


Pues nada nos vemos el 19 de Diciembre en la despedida de año en Galicia
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor abuelocaiman » 01 Dic 2010, 21:00

ole ole y ole , vengaaaaa, que va a aser mi primera Concentracion y no veas ....estoy como un niño chico , que no me coje un garbanzo en el culo jejejej. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
abuelocaiman
Amater al 124
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2010, 15:50
Ubicación: a coruña

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor Kimi » 10 Dic 2010, 23:51

Hola abuelocaiman pues me alegro de que vengas y ademas sea tu primera salida, pues nada ya nos veremos por alli.

Y al resto iros animando que ya falta poco y hay que reservar para lo de la comida hasta el martes día 14, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor Kimi » 15 Dic 2010, 02:00

Hola chic@s pues ya falta poquito para reunirnos unos cuantos y pasar un buen día en compañia de grandes amig@s y buenos coches.
Os comento para los que tengais que pasar por Pontevedra si quereis uniros al grupo que saldremos desde Pontevedra vamos a quedar delante del concesionario Peugeot que esta saliendo de Pontevedra dirección Vigo en la Nacional N-550 Km 1,5 alli estaremos de 9:15 / 9:30


Si alguien viene por la autopista Coruña dirección Vigo y quiere unirse para no continuar por autopista debe salir en la salida 132-B (N-550 Pontevedra) y luego coger carretera N-550 dirección Vigo/Redondela y a 1,5 kms +/- a mano derecha en el sentido de la marcha se encuentra en el comienzo de una recta el concesionario Peugeot y alli estaremos de 9:15 / 9:30

Iremos por la carretera Nacional N-550 unos 3kms desde el punto de quedada hasta desviarnos a mano derecha por la N-554 dirección Vilaboa por si a alguien le coge de paso y quiere unirse luego.

Si alguien se anima que avise por aqui y asi le esperamos, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor sergiosantos » 15 Dic 2010, 10:24

Allí nos vemos!!!!!!!!!!
También será mi primera concentración y con unas ganas que no veas!!!!!!!!!!!! :lol:
Animaros todos que lo vamos a pasar en grande.
sergiosantos
 

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor abuelocaiman » 16 Dic 2010, 19:19

buebno colegasss, el domingo entonces a partir de las 10 y media de la mañana en samil , verdad??. Ojalá el tiempo nos acompañe y se pueda disfrutar de n buen dia con nuestras "maquinas".
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
abuelocaiman
Amater al 124
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2010, 15:50
Ubicación: a coruña

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor Kimi » 18 Dic 2010, 18:55

Pues nada chicos mañana a las 10.30 en Samil nos vemos alli a ver si nos queda buen día por lo menos como el de hoy, pues nada hasta mañana
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor Club Seat 1430-124 » 19 Dic 2010, 12:04

Hola a todos

Exitazo absoluto, según nos informan la prensa, mas de 60 vehículos, record del Club para este nuestro Club salvo los 100 coches reunidos en la Nacional de Carballiño, desde la Junta Directiva queremos felicitar a todos los Delegados de Galicia por su gran labor en la organización de eventos para el disfrute de los Sociosy No Socios, queremos mencionar y agradecer a Sergio, a Juan José, a Nacho, y felicitar especialmente a Moncho por esta gran Concentración Despedida del año del 124 en Galicia, y a todos aquellos que colaboran con el Club en esa gran tierra y en el resto de España.

Hace unos minutos el Club ha salido en las ondas a nivel Nacional en Radio Marca sobre las 11 hs, de hoy domingo 19 de diciembre, donde han hecho una entrevisa en directo desde la propia Concenracion de Vigo, en particular a nuestro Socio nº 34, ya casi 15 años con nosotros sin parar, y por primera vez acude a una Concentración con su 124 1ª Serie Yuyuba, todo un acontecimiento, para que luego digan algunos, que es que no tengo tiempo de ir a las concentraciones por eso no me hago Socio.Bueno menos mal pues sino cuantos seriamos? ahora mismo nos informan que se está haciendo el Socio nº 1251, y seguimos sin parar.

En estos momentos que escribimos estamos realizando 4 Despedidas del año del Club 124 a la vez en Murcia-Elche, en Huelva, en Mallorca , y en Vigo; a todos ellos les deseamos que disftuten del evento, y a todos los Socios y no Socios les deseamos muy buenas fiestas y Feliz año 2011.

Esperamos ver fotos aqui en cuanto lleguen a casa los Socios.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor abuelocaiman » 19 Dic 2010, 19:34

si ya se me ponian los dientes largos viendo las fotos ...hoy que he ido a la concentracionn.....estoy que lo rebientoooo :mrgreen: :mrgreen: , menudas maquinas mas chulas , jejej habia para todos los gustos , clasicos , menos clasicos , deportivos etc etc incluso con hueco para la humilde chatarrilla de un servidor.
He visto mucha gente con maquinas en plan fotografo profesional , si alguien sabe si van a publicar esas fotos o lo que sea , por favor lo indique por aqui , por que me gustaria poder tener las fotos como recuerdo de mi primera concentracion.
Naaachoo , al final entre la visita al verbum , unas cosas y otras , no te he podido conocer , a ver si volvemos a coincidir .
Y al compañero de Ribeira con su 131 , mandame un mensaje y ya hablamos.
Un saludo para todos y dar mi enhorabuena a la gente que ha organizado la concentracion .
saludossss
Avatar de Usuario
abuelocaiman
Amater al 124
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2010, 15:50
Ubicación: a coruña

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor abuelocaiman » 19 Dic 2010, 19:36

por cierto ....MUCHAS GRACIAS al compi de Miño que me ha arreglado la calefaccion jajaja , gracias a el ya no tuve que aguantar a mi novia con el "joder , dejate de llantas y arregla la calefaccion que me muero de frio " jajaja . Muchas gracias troncooo
Avatar de Usuario
abuelocaiman
Amater al 124
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2010, 15:50
Ubicación: a coruña

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados