NACIONAL DE ISCAR AÑO.....

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

NACIONAL DE ISCAR AÑO.....

Notapor Javiermiguel » 25 Oct 2010, 16:38

Pues nada el otro dia rebuscando fotos, aparecion un manojillo suelto, por entremedias, cual fue mi sorpresa que eran de Iscar, la primera concentracion a la que asisti con mi 124.
Las he escaneado esta mañana, son pocas pero muy buenas...si hay alguno que se identifique mas joven que lo diga.
Espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Javiermiguel el 02 Nov 2010, 15:53, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: NACIANAL DE ISCAR AÑO.....

Notapor Fune » 25 Oct 2010, 20:00

Exactamente fue el 1 de Julio del año 2000, la verdad es que fue la primera experiencia en organizar un nacional, nunca antes habia hecho nada de esto, ni tan siquiera una pequeña salida, la verdad es que me trae muchos recuerdos estas fotos, gracias por ponerlas.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NACIANAL DE ISCAR AÑO.....

Notapor Javiermiguel » 26 Oct 2010, 09:56

Sabia que te iba a molar Fune, yo era la primera vez que iba a una de estas concentraciones, y estubo genial.

A ver si la gente se anima y escanea, mas fotos, por que en aquel entonces, lo digital, no se estilaba.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: NACIANAL DE ISCAR AÑO.....

Notapor bichily » 01 Nov 2010, 23:40

hola, chicos,tambien fue mi primera concentracion,bueno la segunda,realmente la primera que asisti fue una el la famosa discoteca"tropic costa"en getafe,que recuerdos , yo creo que no tenia ni el carnet de conducir y fuimos mi hermano y yo con el 24 de mi hermano,bueno ya buscare fotos de iscar y las escaneare que tengo bastantes,y si alguno tiene de la tropic que las ponga que de esas si que no e visto y no tengo ninguna,saludos
bichily
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2009, 16:11

Re: NACIONAL DE ISCAR AÑO.....

Notapor Pakorro1430 » 04 Nov 2010, 13:25

Hola tios.
Vengo del "Archivo central" y de Iscar no hay, pero fotos de 24´s...........pufff para darse un jartón.

Imagen
Que lo confirme Javi pero ésta debe ser de un dia laborable. Porque la Loca lleva baca y no va de tiros largos. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
La ranchera brutal. Tomelloso, ¿no?

Imagen
El tubo Iveco-Parleño del Fl-90 del Vaca.

Imagen
El 24 de los Benito Olmedo creo recordar que me ha dicho Fer que ésta es de la gimkana de Guadarrama.

Salud.
Pakorro1430
 

Re: NACIONAL DE ISCAR AÑO.....

Notapor Javiermiguel » 05 Nov 2010, 14:03

Confirmado, es mi Loca, menuda juventud tenia, ya ves, con la baca, puesta, sin aletines , la baca estaba puesta por que a la vuelta me pase por el curro a pillar unos plasticos que tenia, la de cosas que habra llebado la baca esa al pueblo.
Esta reservada, para llebarla a cromar, o pintarla bien pintadita y ponerla en la familiar racing...jejejejeje.

Imagen

Imagen

Menuda idea Pakorro, haz fotos de todos los archivos curiosos, que hay datos impresionantes.
Habrimos otro post, con fotos de antaño... :mrgreen:
Un saludo.
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados