I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Fune » 25 Jul 2010, 22:06

Hola compañeros el dia 5 de Septiembre a penticion de amigos y compañeros con clasicos de la zona, nos han pedido que organicemos una concentracion en la que les demos cavida, a cambio ellos me ayudaran en su organizacion.

Todos lo que querais asistir ya que la organiza el Club, podeis llamarme al 983105210

Itinerario:

09:30h a 11:30h Inscripción y Agrupación en el recinto ferial.

11:30h a 12:00h Exhibición con dos vehículos Modelos ambos SEAT 124 FL, dicha actividad tendrá lugar en la explanada del recinto ferial.

12:00h a 13:00h Visita al Castillo de Iscar

13:00h a 14:00h Visitaremos en Parque de Cristo Rey

14:00h a 17:00h Exposición de vehículos en la Plaza Mayor. ( Durante este periodo comeremos en la Cafeteria la Oficina a 50 metros de la Plaza Mayor donde dejaremos los vehiculos )

17:00h a 18:00h Pararemos en el Bar Hermanos Cerro a tomar Café, y clausuremos el evento.


Inscripcion 20€ por persona.

Fecha limite para la inscripcion dia 27 de Agosto.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Patxi698 » 26 Jul 2010, 20:39

contar conmigo señores, pero digo yo, no se come o es comida libre? y los dos vehiculos a hacer exhibicion ya estan concertados o es voluntario?

un slaudo señores
Patxi698
 

Re: I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Fune » 26 Jul 2010, 21:26

Hola Patxi, la comida como te he comentado por telefono esta incluida en el precio de inscripcion, se me ha pasado ponerlo, ya esta corregido.

En cuanta la exhibicion si quieres participar con nosotros, me tienes que pasar la matricula por mail, para ponerlo en el escrito del ayuntamiento, el Sabado se haran las practicas para la exhibicion, deberas de asistir ya que por seguridad de todos, es mejor ver velocidades, distancias, y siempre todo lo que hagamos no muy cerca del publico asistante, por seguridad de todos.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Fune » 06 Sep 2010, 18:55

Bueno, pues la primera concentracion de Clasicos realizada por el Clbu en Iscar, sin duda se repetira, más años.
La verdada es que ha salido muy bien, no nos podemos quejar, y el ambiente entre la gente ha sido estupenda.

Aunque la concentracion fue el Domingo, Alberto y yo que hariamos la exhibicion el Domingo con nuestras monturas, el Sabado teniamos que practicar un poco, todos los que asististeis en la nacional de Iscar hace ya unos añitos y participasteis y la Gimkana, recordareis lo que agarraba y abrasivo del asfalto de la explanada del aparcamiento, la verdad es que despues de tantos años pense que ya no tendria tanto agarre, pero pronto me di cuenta de que estaba muy confundido, Alberto con su 124, la verdad es que le de igual ya que tiene una fuerza descomunal, pero haciendo prueba al agarrar tanto el asfalto rompio el cambio, esta las 19:00h de la tarde, y el mio no derrapaba en seco, por lo que optamos por mojar el suelo el domingo para que no sufriera tanto la mecanica, y poder dar un poco de espectaculo

Alberto con el cambio roto, decidimos cambiarle, por lo que pusimos el cambio de Maikel que esta restaurando su 124 primera serie, desde un principio Maikel es consciente de que ya se ha quedado sin cambio, ya que Alberto es el cuarto cambio que rompe en un par de años, y eso que le anda poco, jejeje, total que al final le terminamos al 22:30h, se nos dio muy mal, ya que todo lo que podia salir mal, salio, como siempre el ultimo día con prisas.

Llegado el Domingo, lo tipico, las inscripciones, hola que tal, bonito coche, tal y tal, todo muy amigable, ademas la mayoria nos conociamos por lo que fue casi si se puede decir familiar.

Luego empezamos con la exhibicion a las 11:30h regamos la pista, y al ataque, al principio no consegui que derrapara ni en mojado, pero poco poco segun se fueron calentando las ruedas se pudo disfrutar algo, Alberto con el cambio nuevo, se lo paso pipa y dio un buen espectaculo.

Subiremos vidios de la exhibicion más adelante.

Despues fuimos a visitar el Castillo de Iscar, luego al parque de Cristo Rey, donde teniamos unas consumiciones con las inscripcion, desde el parque de nuevo al pueblo, donde aparcamos en el Ayuntamiento, aqui los quedamos bien aparcaditos y comer a la cafeteria la Oficina, la cual ha sido junto al Clbu organizadora del evento, la comido estuvo muy muy bien, se comio por demas la verdad un pasote, terminada esta, bajamos al Bar Hermanos Cerro con los coches, donde teniamos unas consumiciones con la inscripcion.

Aqui se clausuro el evento pero como casi todos nos conociamos decidimos contunuar la fiesta de nuevo en la oficina, y el tema como de constubre se alargo mucho

Nos juntamos casi 20 coches, y para comer fuimos unos 30,

En esta foto vemos a Maikel, llenando el deposito de 1000 litros para regar la pista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alberto que se cambio de cera, ha encontrado su media naranja en esta concentracion, sin duda sera un dia que nunca olvidara, el cariño que se demuestran no queda luegar a dudas, FELICIDADES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Fune » 07 Sep 2010, 00:16

Aqui dejo un video, del final de la exhibicion, mas adelante pondremos mas, segun nos los pasen.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=A3G-2dH61SE
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Perkins » 07 Sep 2010, 09:56

me cago en la puta, fune!
no pude ir, me tuve que marchar de urgencia a san sebastian, problemas de salud familiares.
veo que lo pasasteis bien bien, si llego a ir os toca preparar otro cambio pa mi!!!
Por lo que veo Alberto en su linea.... si no jode el coche explota él!!!! pobre maikel....

un saludo a todos

Fune escribió:Aqui dejo un video, del final de la exhibicion, mas adelante pondremos mas, segun nos los pasen.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=A3G-2dH61SE
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: I SALIDA SEAT 124 Y CLASICOS EN ISCAR (Valladolid)

Notapor Fune » 13 Sep 2010, 09:08

Aqui otro vidio donde se ve al amgio Peter con su fiera para no tener autoblacante ninguno de los dos, la verdad es que demaseado.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=dJAzxNX43uU
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados