IV Salida a Elche

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

IV Salida a Elche

Notapor Rizos » 10 Jul 2010, 15:35

:D Hola, soy Calma, la mujer de Rizos. He preparado un video con las fotos que hice en la Salida a Elche del domingo pasado. Lo pasamos realmente bien, y fué un placer conocer a todos los que estuvisteis allí y compartir con vosotros ese día.
Espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=5-CszQ0vuAk
Imagen Mi 124-1600 en el Rallye Siero en los 80.¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!
Avatar de Usuario
Rizos
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2010, 20:06
Ubicación: La Nucía

Re: IV Salida a Elche

Notapor pabloak » 12 Jul 2010, 17:56

Una presentación estupenda y muy amena. Se nota que os lo pasasteis de miedo. Muchas gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: IV Salida a Elche

Notapor Perkins » 13 Jul 2010, 16:38

Ahí va un recorte de prensa!!!

Imagen
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: IV Salida a Elche

Notapor cuartero » 03 Ago 2010, 00:00

hola perdonar mi retraso,pero como ya sabe quien me conoce no me llevo muy bien con estos bichos informaticos, quisiera dar las gracias a todos los asistentes,al parecer salio todo mas o menos bien, gracias señora de rizos y rizos je je por buestra ayuda y el bideo esta muy bien resume lo que hicimos gracias a porsonas como bosotros da gusto organizar estos eventos un saludo para todos
cuartero
Novato al 24
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2009, 21:32


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados