SALIDA Y TANDAS CIRCUITO FK1 DE VILLAVERDE DE MEDINA

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: SALIDA Y TANDAS CIRCUITO FK1 DE VILLAVERDE DE MEDINA

Notapor Perkins » 20 May 2010, 16:19

mucha camara mucha camara pero luego no sabeis encenderla!! donde coño están esos videos de Kotarrrrllll !!!!!!!

Fune escribió:
MAYKEL escribió:EL MENDA NO PUEDE FALTAR, AUNQUE SIN EL TRASTO DE MOMENTO.....YA TENDRÁ LO SUYO CUANDO VEA LA LUZ JEEJEJE. A MI ME APUNTAS PA JALAR FUNE; YA ME TOCARÁ SUFRIR CON ALBERTO COMO DE COSTUMBRE!!!

Alfonso de la Fuente (MAYKEL)
LE-54850
seat 124-L


Sufrir, lo que es sufrir, ahhhhh, pero si te bajas del coche mejor que cuando triunfas alguna noche, a mi no me puedes mentir jejeje, al resto del foro que a lo mejor no te conoce vale, pero a mi no me engañas. jejeje.

Esta vez la camara va en mi coche si os portais bien, y prometeis encenderala os la dejo un rato.

Saludos
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: SALIDA Y TANDAS CIRCUITO FK1 DE VILLAVERDE DE MEDINA

Notapor Fune » 21 May 2010, 11:07

Perkins, que alegria me das jejejeje, te llevo el justificante o no te hace falta.
El tema de los videos tardere un poco estoy montando uno de Alberto y mio, desdela concentracion de Leon hasta hoy, incluido Kotarr, una vez que acabe este os prometo que hare otro cortando y pegando para que no sea aburrido y los subo a youtube estoy terminando kotarr 2010, si lo termino a tiempo y si puede Santiago lo ponemos miestras comemos en el circuito de Medina del Campo.

Por cierto dimes si te quedas a comer y si es asi cuantas personas, que alegria me has dado cabronazo, sabiendo que vienes. :lol: :lol: :lol: :P :D

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: SALIDA Y TANDAS CIRCUITO FK1 DE VILLAVERDE DE MEDINA

Notapor Perkins » 21 May 2010, 11:26

nada nada, simplemente me he muerto yo, asi no tengo que ir a ningun compromiso, por lo que vete haciendome el justificante para mi mismo!!!

ya hice la tranferencia
N-758 tanda 2P

Imagen

No te olvides de tus galletas, yo ya las tengo en el maletero!!!!! 8-)
Fune escribió:Perkins, que alegria me das jejejeje, te llevo el justificante o no te hace falta.
El tema de los videos tardere un poco estoy montando uno de Alberto y mio, desdela concentracion de Leon hasta hoy, incluido Kotarr, una vez que acabe este os prometo que hare otro cortando y pegando para que no sea aburrido y los subo a youtube estoy terminando kotarr 2010, si lo termino a tiempo y si puede Santiago lo ponemos miestras comemos en el circuito de Medina del Campo.

Por cierto dimes si te quedas a comer y si es asi cuantas personas, que alegria me has dado cabronazo, sabiendo que vienes. :lol: :lol: :lol: :P :D

Saludos
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: SALIDA Y TANDAS CIRCUITO FK1 DE VILLAVERDE DE MEDINA

Notapor Perte » 22 May 2010, 15:04

pero que pasa que siempre estamos los mismos? es que no se va a apuntar nadie mas? un circuito pa nosotros solos! nos quedamos sin ruedas....
Perte
Novato al 24
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2008, 23:46

Re: SALIDA Y TANDAS CIRCUITO FK1 DE VILLAVERDE DE MEDINA

Notapor Fune » 24 May 2010, 20:38

Perkins escribió:nada nada, simplemente me he muerto yo, asi no tengo que ir a ningun compromiso, por lo que vete haciendome el justificante para mi mismo!!!

ya hice la tranferencia
N-758 tanda 2P

No te olvides de tus galletas, yo ya las tengo en el maletero!!!!! 8-)
Fune escribió:Perkins, que alegria me das jejejeje, te llevo el justificante o no te hace falta.
El tema de los videos tardere un poco estoy montando uno de Alberto y mio, desdela concentracion de Leon hasta hoy, incluido Kotarr, una vez que acabe este os prometo que hare otro cortando y pegando para que no sea aburrido y los subo a youtube estoy terminando kotarr 2010, si lo termino a tiempo y si puede Santiago lo ponemos miestras comemos en el circuito de Medina del Campo.

Por cierto dimes si te quedas a comer y si es asi cuantas personas, que alegria me has dado cabronazo, sabiendo que vienes. :lol: :lol: :lol: :P :D

Saludos


He recibido la tranferencia perfectamente, Gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados