CAMINO DE SANTIAGO - 11,12 Y 13 JUNIO

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

CAMINO DE SANTIAGO - 11,12 Y 13 JUNIO

Notapor CHANQUETE » 28 Abr 2010, 23:10

ESTE EVENTO ESTA SEÑALADO EN EL CALENDARIO DE PROXIMAS SALIDAS.
Como los moderadores del Foro no se han dado cuenta o no han podido pasarlo aquí, me permito hacerlo por mi cuenta.
Por lo que sabemos, nadie se está ocupando de su coordinación, y sólamente se ha empezado a hablar de él por una pregunta de "Pabloak" en Ultimas noticias del Club. Pongo el enlace para los que no se han enterado. CREO QUE ES AQUI EN DONDE SE DEBÍA EMPEZAR YA A TRATAR EL ASUNTO.
http://foro.clubseat124.com/phpbb3/viewtopic.php?f=16&t=976
Como puede verse en el Calendario, a mi se me puso como informador y, alguno que no entra en este Foro me ha llamado recabando información.
Podeis ver tambien en ese enlace que hoy pregunta también "Garfisun" sobre si hay itinerario preparado.... :shock:
Chicos: ¿Habeis oido alguna vez que todos los caminos llevan a Roma?, Pues bien, todos los caminos llevan también a Santiago de Compostela y las rutas preparadas son las que puedan elegir quienes decidan emprender su camino particular desde cualquier parte de España . Eso si, para una coordinación se tiene que concretar un punto de encuentro que bien podría estar en Burgos o en León.
Yo estaba decidido a realizar este viaje y mi ruta hubiera sido : Zaragoza-Soria-Burgos.....; o, si algun socio del Noreste de la Península y Baleares decidieran ir, habríamos ido formando grupos para ir por donde he dicho o enlazando con el Camino de Santigo de Navarra/La Rioja. Lo mismo pueden hacer los de Asturias/Cantabria (amigo "Garfisun), y los del Sur de la Península.
Así, el día 11 se podría llegar a Burgos a dormir (1ª Concentración) . El día 12 se saldría de Burgos para llegar a León y juntarse con la gente que allí acudiera (2ª Concentración) . Dormir en León y el día 13 tempranito salir todos hacia Galicia incorporandose por el camino el resto de socios participantes de Galicia...
Como ya manifesté en el enlace que he puesto, yo no voy a ir porque me han invitado a una boda que tengo en Valladolid el sábado siguiente, y, saliendo desde Zaragoza, no puedo estar por ahí 10 días con el 1430.
Entonces, quiero hacer con ésto la sugerencia de que os pongais en contacto con los Delegados de cada zona para que se vaya buscando colaboraciones y coordinación según interés de asistencia, y los de Burgos, León y Santiago, informar también de hoteles para comprometer definitivamente las asistencias con un mínimo de 15 días de antelación.
A ver si hay interés y sugerencias para poder realizar este evento, que no sabeis lo que siento el no poder participar por haberme surgido ese otro compromiso. :mrgreen:
Saludicos.
Luis.

[color=#FF4000]INTERESADOS EN PARTICIPAR: Como sondeo, sugiero que los interesados editen este apartado en post posteriores incribiendose e indicando estos datos:

Orden /Nº Socio / Lugar procedencia/ Modelo vehículo / Nº ocupantes / Otra informacion o sugerencia...
1.-
2.-
3.-
4.-
[/color]
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMINO DE SANTIAGO - 11,12 Y 13 JUNIO

Notapor pabloak » 04 May 2010, 11:00

Perdona,Chanquete,tengo problemas con la conexión de internet y no había visto el post hasta ahora. Como ya sabes, yo si estoy interesado, aunque lo de dormir en León, me parece un poco lejos, ya que habrìa que llegar a Santiago y volver a casa en el mismo día, que el lunes hay que trabajar. Sería mejor dormir lo más cerca posible del destino. De todas maneras ahí va mi inscripción:

socio: 990
lugar de procedencia: Guadalajara
modelo vehiculo: 124 faro redondo 1200
nº de ocupantes: 3 (2 adultos y 1 niña)
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: CAMINO DE SANTIAGO - 11,12 Y 13 JUNIO

Notapor CHANQUETE » 05 May 2010, 16:17

Hola, Pabloak. Como no empiecen a aflorar más interesados en hacer la Ruta de Santiago en los días fijados en el Calendario, publicas tu ruta y programa y a ver si se aumenta la comparsa...
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMINO DE SANTIAGO - 11,12 Y 13 JUNIO

Notapor MUNGUIA1430 » 06 May 2010, 20:52

hola yo tambien estaria interesado en hacer el camino desde burgos,pero como dice pabloak el sabado habria que llegar a santiago por la noche,de burgos a santiago hay 530km que para todo el dia se hacen sin problemas,el domingo por la mañana a por el jubileo y de vuelta a casa que el lunes es dia de escuela.

haber si se anima la gente que tiene que estar muy bien este evento y entre todos lo sacamos adelante...

socio 1072,me uno de burgos con un 1430 siendo dos personas..

saludosss
MUNGUIA1430
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Sep 2009, 20:00
Ubicación: burgos

Re: CAMINO DE SANTIAGO - 11,12 Y 13 JUNIO

Notapor CHANQUETE » 06 May 2010, 23:50

He estado haciendo un cálculo aproximado de rutas alternativas desde Zaragoza para orientar a quienes estén dispuestos a ir a Santiango en los dias señalados.
Os informo que cuando fuimos a la Concentración Nacional de León, salimos de Zaragoza a las 11 de la mañana haciendo el siguiente recorrido: Zaragoza-Calatayud-Soria- San Leonardo de Yagüe (parada para comer) - Burgos -León con llegada a las 18 h. al hotel.

CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DESDE ZARAGOZA
----------------------------------Con peaje----------------Sin peaje----------Tiempo sin paradas
ZARAGOZA-BURGOS
Por Logroño......................330 Kms.(A-68).............................3 h.
Por Calatayud-Soria.......................................320 Kms...........4 h. 30 m.
BURGOS-LEON ............................................184 Kms...........2 h.
LEON -SANTIAGO DE C.
Por Coruña.................................................355 Kms. (A-6)....4 h.
Por Puebla de Sanabria...................................404 Kms.(A-52)...5 h.
Por Ponferrada............................................336 Kms............4 h. 30 m.

Con ésto a ver si os poneis varios de acuerdo y concretais si haceis parada en Burgos y/o León.
Saludicos.
Luis.
Espero que quienes puedan partir de Burgos y León y algún socio de Santiago, podrían ir mirando algunas ofertas de hotes para necesidades de los "peregrinos" de esta Ruta.

Por mi parte acompañaría hasta Soría o hasta Logroño a quienes partieran de/o pasaran por Zaragoza, dándoles un abrazo para que se lo trasladaran al Santiño ya que como dije yo no puedo ir.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA


Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron