ARAGON 2012 (IV CONCENTRACION)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: ARAGON 2012 (IV CONCENTRACION)

Notapor CHANQUETE » 18 May 2012, 22:14

Baldu escribió:Me voy a enfadar...., ¡¡ no me veo en la lista!!, me pienso poner un pañuelico que tengo de Baturrico, mu majo!!, jejejej :lol: :lol:

salu2 baldu

Nada Baldu, que te hemos perdido por el camino :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues si tenemos pañuelico nos haremos unas fotos bien baturras ;)

Y la lista de los inscritos ... según dicen los organizadores....

.... se quedaría finalmente así:

1- Dani -Seat 1430 Especial 2-adultos y 1 niño PAGADO
2- Juanito - Seat 124 - 2 adultos -PAGADO -
3- Antonio Bitrian - Seat 124 - 2 adultos PAGADO
4- Luis - Seat 1430 1ªS - 2 adultos PAGADO
5- Javi Gimeno - Seat 124 D - 1 adulto- PAGADO- 1 adulto paga allí.
6- Emilio- Seat 124 d ls --2 adultos y 1 niño PAGADO
7- Manolo - Seat 124 Sport--2 adultos -PAGADO
8- Pablo Lafuente - Seat 124 1ªS- 2 adultos y 1 niña PAGADO
9- Álex Nieto - Renault Siete TL - 2 adultos-PAGADO-
10- Dudu - Seat 124 - 1 adulto paga allí.
11- Rafa - Seat 128 - 1 adulto paga allí.
12- Baldu - Seat 1430 Especial - 2 adultos pagan allí.
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor pabloak » 21 May 2012, 08:23

Bueno, pues ya de vuelta a casa sin incidencias. Hemos pasado un fin de semana genial, hemos conocido personalmente a un montón de gente maravillosa, no hemos reencontrado con otros que ya conocíamos y hemos disfrutado a tope de los coches, de la gastronomia y de los paisajes de Aragón. En cuanto me sea posible, a ver si cuelgo unas fotillos. Agradecimientos a Emilio y Dani por las molestias que se han tomado, que organizar un evento de estos tiene su tema. Seguro que volvemos. Muchas gracias y un saludo.
pabloak

Notapor jaranito » 21 May 2012, 20:25

Gracias a todos por venir, aunque el tiempo no nos quiso respetar mucho, esperamos que suba alguién fotos, yo casi no llegue a hacer, lo que si haré será pedirle permiso a Juanito124 para subir el reportaje que seguro colgará en otros foros.

Nos vemos en la próxima.
jaranito
Piloto Venticuatrero

Notapor kabich » 21 May 2012, 23:16

como ya dije, siento y mucho no haber podido estar con vosotros este año.
Un abrazo esperando que lo hayais pasado en grande

Desde hoy empiezo a lavar la "cara" a mi naranja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
kabich
Piloto Profesional

Notapor CHANQUETE » 22 May 2012, 01:16

Hola, Santiago, nos hemos acordado de tí.¿No te han pitado los oidos?.
La verdad que lo hemos pasado estupendamente con gente tan encantadora como siempre. Da gusto estar en estas reuniones familiares en las que se reencuentra uno con amigos de siempre, pero que todavía dan lugar a ampliar el círculo de amistades.
Lo han hecho muy bien los amigos Dani y Emilio y, tanto es así, que "D. Manuel" pidiéndole la venia a un servidor, como abuelo de la concentración, ha hecho un emotivo discurso (sorprendiendo a todo el personal) bendiciendo esta celebración por el buen hacer de estos mocitos.
Con ello ha quedado confirmada su "alternativa" como organizadores oficiales del Club en Aragón.
Así que con vosotros, Santiago, Dani y Emilio, queda asegurada la dinastia organizadora para las siguientes ediciones: El abuelo puede pasar a la reserva. Muchas gracias amigos. ;)
Saludicos.

Unas fotos de recuerdo en espera de que los demás concurrentes amplien el reportaje.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen [url=http://imageshack.us/photo/my- [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/p5202461r20.jpg/]Imagen[/url]
Imagen Imagen
CHANQUETE

Notapor pabloak » 22 May 2012, 17:32

Bueno, ahí van las fotos prometidas:

Los dinosaurios de la carretera visitan a sus primos de Teruel... (je,je):

Imagen

Caminito de Monreal;

Imagen

Los que nos juntamos el sábado, para empezar a abrir boca, buena gente, buena conversación, una velada muy agradable:

Imagen

El día se presentó lluvioso, pero no consiguió aguarnos la fiesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a los dos artífices de la salida. Quiero agradecer a Emilio y a Dani los esfuerzos que han hecho por que todo saliera estupendo. Por lo menos por mi parte, he quedado con ganas de repetir. Muchas gracias a los dos.

Imagen

Imagen

Ese pedazo de postre típico se merecía un primer plano:

Imagen

Esta nos la hizo Baldu, durante el paseo para rebajar el homenaje que nos dimos, la pongo para salir por lo menos alguna, que eso de estar siempre detrás de la cámara tiene sus desventajas... (je,je)

Imagen

Esta se la dedico a Baldu, y también a Manuel, que se dieron una buena paliza para poder estar con nosotros: ¡Va por ustedes, maestros!:

Imagen
pabloak

Notapor hugo124 » 22 May 2012, 21:26

Bueno,ya veo que sois muy rapidos en escribir vuestros comentarios,eso me hace pensar que despues de todo lo que " no tan bueno " que nos ha ocurrido en el dia de hoy : lluvia,granizo,averia,fallos de el "GPS " parece que despues de todo hemos pasado un buen dia.Esta claro que con la ilusion con que se hacen las cosas , el compañerismo que hay en este mundillo,y las ganas de todos de disfrutar,prima sobre todo lo demas.Agradeceros a todos vuestra presencia,en especial a,los que han venido desde tan lejos ( Baldu,Pabloak,Manolo ).Espero volver a compartir con TODOS VOSOTROS otra experiencia..Dani,animate y disfruta de tu coche ( me debes una Nacional ), y no te preocupes que si no nos ha visto el helicoptero de "tulipan ", a lo mejor estaba el de la DGT,que es peor.GRACIAS Y SALUDOS.Espero subir pronto alguna foto.Pablo,muchas gracias,esperamos contar contigo para la proxima, y a ver si organizais algo por Guadalajara.
hugo124
Piloto Venticuatrero

Notapor pabloak » 22 May 2012, 22:01

Se estudiará la propuesta, a ver que se puede hacer. De momento, os dejo un enlace con el vídeo que grabé a la salida de Ojos Negros:

http://www.youtube.com/watch?v=0uo1tuCI ... e=youtu.be
Última edición por pabloak el 11 Jun 2012, 12:10, editado 2 veces en total
pabloak

Notapor CHANQUETE » 26 May 2012, 22:58

Estupendo reportaje y bonito video, amigo Pablo.
Me ha encantado disfrutar de un ambiente tan estupendo con buenos amigos que, además, sois capaces de plasmarlo documentalmente para regocijo y recuerdo de todos los participantes, y animar así a la participación en siguientes eventos.
Contamos contigo para ARAGON 2013, aunque no olvides tampoco la sugerencia de Emilio: Podemos vernos también en Guadalajara ¿eh?
Muchas gracias y saludicos.
Luis
CHANQUETE

Notapor Baldu » 26 May 2012, 23:18

Hola, Solo una cosa...?, ¿ quien demonios son esos tres tíos barbudos de las fotos, ??... :o joderrrr !! parecen el trio filomatic!! jajajaj, buen trabajo chavales, da gusto ir por tierras Aragonesas, todo es estupendo, hasta los coches!! :lol:

salu2 baldu
Baldu

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club