DESPEDIDA DE AÑO EN MADRID

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: DESPEDIDA DE AÑO EN MADRID

Notapor novatin » 29 Nov 2013, 06:49

Buenos dias chicos, se puede ingresar o transferir,
Como sabeis el motivo de hacer ingresos o transferencias viene dado como consecuencia de que en todos los sitios ultimamente nos hacen hacer pagos por adelantado, al margen de que es una de las formas de tener a ciencia cierta el numero de asistentes a los eventos. Si tienes que hacer transferencia hazla sin problemas Asier, otra cosa es que te cobren comisión, estos cada dia son mas ladrones y menos mal que no nos cobran por todo lo que les autoriza el banco de España.
Pablo, se ha cambiado de Banco precisamente porque BBVA, cobraba un montón de comisiones y El Santander nos dijo que nó, pero por lo que veo son unos choricetes. Ya conoceis todos a Nor, siempre está buscando que se page lo menos posible, lo pongo en su conocimiento y no tengais duda de que hara lo imposible por luchar que no nos cobren comisiones.
En cuanto a pagarlo en el momento por mi no hay problema, pero os repito que en casi todo nos piden dinero por adelantado y además en el evento seria un lio y no se podria hacer bien la previsión, pues como sabeis siempre se nos despista alguien a última hora y luego vienen los problemas.
Saludos
Jose Luis
novatin
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor pabloak » 29 Nov 2013, 14:12

no, si el fallo ha sido mío, estudiando el tema con la cabeza fría, como tengo cuenta en el Santander, me personé en la oficina para hacer el pago (primer fallo), y le dije a la chica de ventanilla que hiciera el ingreso en la cuenta del club, para lo que le dí la cartilla (segundo fallo). Cuando la puse al día vi que me habían cobrado 0,35€ de más, que no es por la cantidad, sino por el hecho en sí. Cuando le pregunto: "¿esto qué es lo que es?", me dice que son gastos de correo, -"¿GÑ?"-, que si, que te mandan una carta con el ingreso que has hecho a casa. ¿Y eso para que lo quiero yo?. Así que lo que hay que hacer es hacer el ingreso en efectivo, sin decir que eres cliente, porque si no te crujen, vamos, que tratan mejor a los de fuera que a los clientes. Eran chorizos hace 20 años y siguen siendo chorizos ahora.
pabloak

Notapor Perkins » 29 Nov 2013, 16:46

novatin escribió:Buenos dias chicos, se puede ingresar o transferir,
Como sabeis el motivo de hacer ingresos o transferencias viene dado como consecuencia de que en todos los sitios ultimamente nos hacen hacer pagos por adelantado, al margen de que es una de las formas de tener a ciencia cierta el numero de asistentes a los eventos. Si tienes que hacer transferencia hazla sin problemas Asier, otra cosa es que te cobren comisión, estos cada dia son mas ladrones y menos mal que no nos cobran por todo lo que les autoriza el banco de España.
Pablo, se ha cambiado de Banco precisamente porque BBVA, cobraba un montón de comisiones y El Santander nos dijo que nó, pero por lo que veo son unos choricetes. Ya conoceis todos a Nor, siempre está buscando que se page lo menos posible, lo pongo en su conocimiento y no tengais duda de que hara lo imposible por luchar que no nos cobren comisiones.
En cuanto a pagarlo en el momento por mi no hay problema, pero os repito que en casi todo nos piden dinero por adelantado y además en el evento seria un lio y no se podria hacer bien la previsión, pues como sabeis siempre se nos despista alguien a última hora y luego vienen los problemas.
Saludos
Jose Luis

Oido cocina Jose!!

un saludo

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor trope luis » 02 Dic 2013, 22:04

Haber quien me puede informar para hacer el ingreso en el banco santander,ya que e estado hoy todo chulo con el N.de cuenta para hacer el ingreso y el tio me dice que este n. de cuenta es de ellos pero que no pertenace al club.Tal y como lo puse en la nota,lo voy a transcribir y si veis algun error me lo decis para que pueda hacer el ingreso.Club nacional 1430.124.124 sport y el n.de cuenta-0049-0627-91-2190884752.Lo mismo es que como tenia mucha gente esperando y ya era la hora de largarse me dio voleto ya que le dije que tenia que especificar el n-de socio.el n.de personas y des.mad y carne y pescado,pensaria que era escribir mucho.Bueno mañana lo intentare en otra sucursal haber si suena la flauta.UN SALUDO.
trope luis
Novato al 24

Notapor novatin » 03 Dic 2013, 06:18

Buenos dias compi.
La verdad es que están dando mucha guerra estos del Santander con los ingresos, (menos mal que es para meter dinero).
Pero al margen de esto hay un error en el numero de cuenta, te facilito el correcto, aunque diciendo que la cuenta está a nombre del Club, les tiene que salir en pantalla:
CUENTA DEL BANCO SANTANDER 0049-0627-91-2390884752
Disculpa por las molestias y nos vemos el dia 15
Saludos
novatin

Notapor novatin » 06 Dic 2013, 21:37

Bueno señores . Esto se acaba, necesito que me digáis cuántos os animáis finalmente. Por temas de movilidad y de restaurante. Los que mo estén apuntados no tenéis garantizado ni acceso ni comida en Colmenar. Recordad PLAZO HASTA EL MARTES 10
novatin

Notapor Legarf » 07 Dic 2013, 11:35

Yo quiero hacer una consulta, que es saber si se puede ir a la concentración y no quedarse a comer y saber si ello tiene coste. Lo comento porque ese día tengo evento familiar y me gustaría despedir el año con vosotros.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Legarf

Notapor fu00 » 09 Dic 2013, 11:55

Socio 60:
1 hombre + 1 mujer en un 124 rojo con tubos por dentro y pegatinas.
El socio 1376 se queda con sus abuelos, que hace mucho frio.

Transferencia y justificante enviados.
Nos vemos.
fu00
Amater al 124

Notapor mun124d » 09 Dic 2013, 16:59

Mi hermano y yo vamos, pero no nos podremos quedar ni a comer ni posiblemente a la visita de la bodega por que tenemos comida ése mismo dia nos vemos allí . Un abrazo
mun124d

Notapor pabloak » 17 Dic 2013, 10:37

Bueno, como nadie se anima, voy a subir unas fotos: buen tiempo, buena compañía y unas visitas muy interesantes ¿qué más se puede pedir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mañana más, que me llaman las obligaciones cotidianas, un saludo.
pabloak

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club