PROGRAMA DIA 8 DE MAYO DE 2011
III CONCENTRACION ARAGON SEAT 1430-124 Y 124 SPORT
NLT 08:30 Punto de encuentro: Gasolinera Cepsa Carretera de Huesca. Estacion 505,5 (frente a la Academia General Militar) y salida a Jaca Itinerario: Zaragoza - Villanueva de Gallego-Zuera-Almudevar-Huesca-Igries-Nueno- Monrepos –Hostal Ipies- Sabiñanigo-Jaca
(*) Los de Huesca si coordinamos telefonicamente podeis incorporaros a nuestro paso por la circunvalacion.(sobre las 09:15)
10:30 Llegada a Jaca, incorporación de otros socios con distinto y presentacion de la jornada
11:00 Nos esperan para presentarnos la magnifica Ciudadela de Jaca donde además está la mayor exposición de Miniaturas HO sobre la historia del mundo
Uploaded with ImageShack.us
12:30 Paseo por jaca y despues cogemos los coches para subir al fuerte Rapitan desde donde hay unas maravillosas Vistas de Jaca y la comarca
14:15 Salida a comida Direccion Francia N-330 Comida en el rest. la jacetania Castiello de Jaca
Si vamos bien de tiempo os enseñaré mi mi modesta coleccion de 600-700 miniaturas de coches
16:45 Salida a Villanua donde nos esperan en el Centro de interpretacion de Villanúa y nos mostrarán las entrañas de la tierra a traves de la cueva de las güixas (merece y mucho la pena)
18:30 Despedida y Damos por concluida la III CONCENTRACION ARAGON CLUB SEAT 1430-124 Y 124 SPORT para dar tiempo a un regreso tranquilo, aunque el que quiera podrá tomarse un cafelito tranquilo antes de partir. (yo lo haré)
Necesito, los que ya os habeis apuntado y los que querais hacerlo los siguiente para organizarnos:(os recuerdo que el nº plazas es limitado)
Nombre y nº de personas (si hay niños edad de estos), coche y matricula, telefono de contacto , procedencia y email por el tema del restaurante y entradas a los lugares de visita.
Podeis mandarmelo a coopel@hotmail.com , en el 659392094. o mensaje privado en este foro gracias.