La paciencia es la reina de la ciencia lee detenidamente el tutorial y di que dudas tienes o explica concretamente donde te pierdes para que te podamos ayudar.
Saludos
Moderador: Fune
antoniorodriguez124 escribió:fune no soy capaz de poner la foto no hay otra forma no me sale lo que tu dices es muy complicado dime algo
UN SALUDO
miguelito escribió:ANTONIO SI TE VALE DE ALGO YO TAMPOO SOY CAPAZ DE COLGAR LAS FOTOS DEL BOLIDO . UNA SOLUCION PORFA GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSS
MAIKEL87 escribió:como pongo la foto en el avatar ?????
CHANQUETE escribió:MAIKEL87 escribió:como pongo la foto en el avatar ?????
Hola, Maikel.
Me he puesto a revisar el asunto reseñado y he intentado el proceso de cuando yo puse mi avatar.
Tienes razón. no veo yo ahora la forma de entrar a poner o cambiar el avatar.
Antes se entraba en el PERFIL del ususario y venía el lugar en donde ponerlo. La verdad que me costó mucho y, como no entiendo de informática lo hice por tanteo: Empecé a editar una fotografía reduciéndola poco a poco hasta que una de las veces la pegué, le dí enviar y !oh, milagro!, apareció como puedes ver mi flamante coche (se me cae la baba) con el Moncayo al fondo....
Voy a enviar un mensaje privado a Fune a ver si verifica y corrige la situación.
Saludicos.
Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados