Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos los presentes por venir. Uno trata con ilusión de hacer una concentración bonita y que la gente disfrute, unas veces se consigue, otras no, no dudéis de que mi intención sea siempre buena.
Agradecer a la gente que se desplazó desde lejos, Monforte, Moaña, Vigo, Lalín, Ribeira y Orense por el esfuerzo y las ganas de dar una vuelta entretenida y conocernos. No olvido a los compañeros de Miño, Santiago y As Pontes, relativamente más cercanos, que también hicieron su esfuerzo.
Especialmente, mando un abrazo a mis nuevos compañeros de Coruña que decidieron salir de la oscuridad para darse a conocer y que me ayudaron mucho durante el trayecto, durante el cual algunas personas les pareció que en cabeza íbamos a todo trapo y les perdíamos, nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que como ya expliqué, el que va en cabeza no ve más de los 5 o 6 coches que le vienen atrás y no sabe si se pierde alguien por el camino, para eso había unos coches que estuvieron pendientes, o que al menos lo intentaron, además que fuimos bastante despacio durante el trayecto no siendo al salir de la ciudad, y paramos muchas veces para reunificar. De todas formas, espero que entendáis lo difícil de organizar estas cosas, pero siempre es bueno que al que algo le parezca mal, me lo comente, porque siempre se puede mejorar lo hecho.
Por lo demás, espero que disfrutárais el día y nos veamos para la próxima, porque en general se puede decir que a esta concentración ha venido gente muy abierta y deseosa de entablar conversación con todo el mundo. Mi enhorabuena para todos y gracias por vuestra espontaneidad.
Únicamente hubo un percance, la rotura de un reenvío de dirección del Sport Blanco, que tuvo que volver a su Orense natal en grúa, un abrazo para, Camilo, su propietario.
Aquí os dejo las fotos que saqué, espero que os gusten. Si el presi me pasa alguna más, ya lo actualizo.