por Fune » 27 Ago 2009, 10:42
Baldu, piensa y analiza bien, el Club tiene 3 salidas o mini concentraciones o como lo quieras llamar al mes de media, tenemos muy cerca la nacional de Septiembre, hace poco que hemos estado en Kotarr, yo estoy buscando gente para lo de Valladolid, por cierto el 2 de Septiembre que es Martes a las 18h. vienen los de la Television Castillan y Loen para hacernos un reportaje para la feria y solo tengo 5 coches apuntados, pero entiendo que ESTAMOS YA CASI EN SEPTIEMBRE los que tenemos niños gastos de libros, la Nacional encima, la inaguracion del circuito de Alcañiz, a todos nos esta costado sudor y lagrimas buscar gente, en estas fechas, por lo tanto tu tranquilo que otra vez sera que tenemos mucho año y mas circuitos que ver, por ejemplo Perkins me parece que ha sido comento el tema del circuito de Villaverde de Medina, del cual ya he estado hablando con ellos para un futuro, y ahora no aceptan coches porque tienen el asfalto muy blando.
No se yo si en el otro sitio tienen tantas actividades pero vamos el comentario que haces esta demas, las comparaciones siempre son odiosas.
No obstante te animo para que sigas proponiendo cosas, que siempre es bueno, aunque lamentablemente no recibas la respuesta que tu trabajo se mereciera, pero por eso no debes de desisitr, yo estoy deseperado con la concentracion mia, que me ha surgido de repente para desgracia mia y en Septiembre y me esta tocando mover tierra y aire, prensa, radio, television y seguramente haga el mas absurdo con 5 coches pero no pienso desistir hasta el ultimo minuto, la constancia es al final la que prevalece.
Saludos