Hola, yo las subo por la página de postimage;
https://postimage.org/ . Los pasos pueden parecer un poco complicados, pero en cuanto lo haces un par de veces, es muy fácil. Entras en la página y si quieres puedes registrarte o no, te sube las fotos igual. Yo me he registrado (es gratis) y hasta ahora me ha ido bastante bien. Puedes probar y si te gusta, ya decides si te registras o no. Los pasos son los siguientes:
Entras en el enlace que he puesto, donde pone "no cambiar el tamaño", abres el desplegable y eliges 640 x480 (for message boards), y Luego pinchas en "elige las imagenes"
Se abrirá una ventana en la que tienes que buscar la carpeta y la foto donde la tengas en el ordenador, la seleccionas y pinchas en "abrir", automaticamente se descarga.
Con el botón izquierdo del ratón, pinchas en "Hotlink for forums", se pondrá en azul, entonces, con el botón derecho pinchas encima y seleccionas "copiar"
Entonces te tienes que ir al foro del club, que tendrás abierto en otra pestaña del ordenador, y abres el post igual que si fueras a escribir: le das al botón izquierdo para que se abra el cursor, y encima de éste le das al derecho y seleccionas "pegar"
Te saldrá la dirección de la foto:
Le das a "vista previa" para comprobar que efectivamente se ha subido al foro, luego bajas un poco y ahí tienes el cuadro de escritura:
Una vez comprobado, pinchas en "enviar" y se publica la foto. Si después quieres cambiar algo, puedes darle a "editar" en el post, y te sale otra vez el cuadro de escritura con todo lo que has puesto.
Si estás mucho tiempo escribiendo y colgando fotos, te puede salir una línea en rojo que te diga " El formulario enviado no era válido, inténtelo de nuevo" eso es porque has sobrepasado el tiempo, no pasa nada, vuelves a pinchar en "vista previa" o en "enviar" y te lo sube.
Si quieres subir más de una foto, vuelves a la pestaña de postimage y seleccionas en la parte de la izquierda "Upload another image", y te vuelve al principio, para que subas la siguiente foto.
Parece muy complicado pero, como digo, en cuanto lo hagas unas cuantas veces, tardas bastante menos que en leer este post. Un saludo