¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: ¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Notapor MULTIPREXOR » 25 Jun 2012, 22:53

Buenas amigos,estos dos dos dias han sido impresionante muchos coches y mucha buena gente y el entorno precioso, pero, a la vuelta de peñacabarga decidimos de ir a comillas a comer ver la carrera de alonso y pasar la sobremesa hablando de la concentracion, mi 1430 dijo basta y la cruceta se gripo y el rodamiento central de la tansmision se ha destrozado en Torrelavega.(ya notaba algo yo por debajo del coche pero fue de repente y lo repase antes de salir a Santander todo el coche)
Todo esto cuando llamo al seguro de asistencia y me dice que no tengo contratado la asistencia en el club mafre,cuando el director de la oficina me lo regalo porque tengo otros seguros contratado.
Pagar la grua,el taxi hasta el aeropueto de santander y alquilar un coche devuelta a Madrid todo pagando yo y el coche en una base de Mafre en Torrelavega.
Apesar de todo y hablando hoy con el director de la oficina de Mafre a reconocido su error y en dos dias me traen el coche y me abonan los gastos.
Son cosas que pasan pero bueno todo salio bien y la concentracion que es la tercera que voy muy bien como siempre.
Ya pensando en la proxima para disfrutar con los coche y con la gente.
Pondre unas fotos cuando lo descargue al ordenador subido en la grua nif nif nif :( :cry: :cry: y algunas fotos de la concentracion.
Saludos a todos.

Luis
MULTIPREXOR
Piloto Venticuatrero

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club